Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Chicas qué me he perdido? Por qué ha llorado todo el finde???
Prima han pasado cosas muy heavys! Te hago resumen.
Un chico llamado Dani (con pocos seguidores en instagram) hizo un directo en Instagram con dos amigas suyas, una de ellas señorita Raquel que es muy amiga de Patrizienta aka CHONIZIENTA. Pues en el directo hablaron de varias influencers, una de ellas nuestra PANCETA!!! Contaron lo del gato, leyeron mensajes del foro dónde hablaban de cosas que había hecho Laura y hizo varios comentarios muy buenos. Uno de ellos: A Laura la veré en el primark porqué yendo a pasear a la perra NO JAAJJAJA. En el directo iba hablando de varias influencers, fué un reencuentro de primas ??
Al cabo de un rato hizo otro directo y se metió nada más y nada menos qué...CHONIZIENTA. A DECIR QUE SOMOS UNAS ENVIDIOSAS, QUE LAS COSAS A LA CARA Y QUE LE COMEMOS TODO EL PAPO??
Pasados unos días, Malbert subió historias dónde criticaba las historias de Panes dónde promocionaba un producto que valía 50 euros y en aliexpress el mismo valía 4 euros..pues Panes al cabo de un rato casualmente hizo historias diciendo que esta marca era mejor que aliexpress, que vale ese precio porqué te llega al dia siguiente y una sarta de mentiras. Luego Malbert hizo un directo y la puso a caldo un buen rato, luego este volvió a subir historias cachondeándose de Panes y sus excusas. Tienes tanto las historias de Malbett como las de Laura en páginas anteriores , una prima las resubió todas?
Y finalmente, el mismo día CHONIZIENTA subió esta historia. Casualmente el mismo día que Laura había promocionado un producto al cuál le habían inflado el precio descaradamente cuándo repito, el mismo producto estaba en aliexpress por 4 euros ( mismo modelo y marca)...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200921-112658_Twitter.jpg
    Screenshot_20200921-112658_Twitter.jpg
    100,5 KB · Visitas: 326
¡Buenos días, primas!

Este finde os he tenido abandonadas porque he estado fuera, que tenía la famosa boda para la que me compré el vestido estilo Kardashian. ? Bueno, quería solo deciros que al final me dejé de historias y me lo puse y que... ¡Me lo pasé genial! Sufría un poco porque el escote era demasiado bajo y no supe calibrar cuando me lo probé en casa...?‍♀️ Aunque bueno, al final me puse el chal que llevaba como un pañuelo delante y ya está, más a gusto que un arbusto durante toda la boda.

Como lo prometido es deuda, os dejo la foto. :X3:

IMG_2308.jpg
 
¡Buenos días, primas!

Este finde os he tenido abandonadas porque he estado fuera, que tenía la famosa boda para la que me compré el vestido estilo Kardashian. ? Bueno, quería solo deciros que al final me dejé de historias y me lo puse y que... ¡Me lo pasé genial! Sufría un poco porque el escote era demasiado bajo y no supe calibrar cuando me lo probé en casa...?‍♀️ Aunque bueno, al final me puse el chal que llevaba como un pañuelo delante y ya está, más a gusto que un arbusto durante toda la boda.

Como lo prometido es deuda, os dejo la foto. :X3:

Ver el archivo adjunto 1615807
Prima estás guapísima y te veo el escote estupendo!!!!
 
Prima han pasado cosas muy heavys! Te hago resumen.
Un chico llamado Dani (con pocos seguidores en instagram) hizo un directo en Instagram con dos amigas suyas, una de ellas señorita Raquel que es muy amiga de Patrizienta aka CHONIZIENTA. Pues en el directo hablaron de varias influencers, una de ellas nuestra PANCETA!!! Contaron lo del gato, leyeron mensajes del foro dónde hablaban de cosas que había hecho Laura y hizo varios comentarios muy buenos. Uno de ellos: A Laura la veré en el primark porqué yendo a pasear a la perra NO JAAJJAJA. En el directo iba hablando de varias influencers, fué un reencuentro de primas ??
Al cabo de un rato hizo otro directo y se metió nada más y nada menos qué...CHONIZIENTA. A DECIR QUE SOMOS UNAS ENVIDIOSAS, QUE LAS COSAS A LA CARA Y QUE LE COMEMOS TODO EL PAPO??
Pasados unos días, Malbert subió historias dónde criticaba las historias de Panes dónde promocionaba un producto que valía 50 euros y en aliexpress el mismo valía 4 euros..pues Panes al cabo de un rato casualmente hizo historias diciendo que esta marca era mejor que aliexpress, que vale ese precio porqué te llega al dia siguiente y una sarta de mentiras. Luego Malbert hizo un directo y la puso a caldo un buen rato, luego este volvió a subir historias cachondeándose de Panes y sus excusas. Tienes tanto las historias de Malbett como las de Laura en páginas anteriores , una prima las resubió todas?
Y finalmente, el mismo día CHONIZIENTA subió esta historia. Casualmente el mismo día que Laura había promocionado un producto al cuál le habían inflado el precio descaradamente cuándo repito, el mismo producto estaba en aliexpress por 4 euros ( mismo modelo y marca)...

ou mai got en qué página está eso, o qué día pasó? no lo encuentro T_T
 
¡Buenos días, primas!

Este finde os he tenido abandonadas porque he estado fuera, que tenía la famosa boda para la que me compré el vestido estilo Kardashian. ? Bueno, quería solo deciros que al final me dejé de historias y me lo puse y que... ¡Me lo pasé genial! Sufría un poco porque el escote era demasiado bajo y no supe calibrar cuando me lo probé en casa...?‍♀️ Aunque bueno, al final me puse el chal que llevaba como un pañuelo delante y ya está, más a gusto que un arbusto durante toda la boda.

Como lo prometido es deuda, os dejo la foto. :X3:

Ver el archivo adjunto 1615807

RÍETE TÚ DE LAS INSTAGRAMMERS DE PACOTILLA
 
Pues primas a mí lo que me escamó es cuando empezó a decir que por el tema del piso se habían mudado a este otro piso porque tenían que ahorrar y tal, y no para de comprarse ropa, que si 4 o 5 Levis que no cuestan 20 euros... Que si una zapatillas de bebé de converse pa mi futuro hijo (que fijo le regala a patrizienta) y gastos caros super absurdos, como lo del Mac nuevo.... Además me pone enferma lo caprichosa que es que en otro día dijo que se habia pillado no se qué pantalones de shein y se los había pillado dos veces y ahora tendria que regalar unos... Y así con todo, me parece que gran culpa tienen sus padres que le han dado siempre todo lo que ha querido en el momento y ahora no sabe ahorrar ni saber comprar ni nada .. solo gastar en chorradas ...
 
¡Buenos días, primas!

Este finde os he tenido abandonadas porque he estado fuera, que tenía la famosa boda para la que me compré el vestido estilo Kardashian. ? Bueno, quería solo deciros que al final me dejé de historias y me lo puse y que... ¡Me lo pasé genial! Sufría un poco porque el escote era demasiado bajo y no supe calibrar cuando me lo probé en casa...?‍♀️ Aunque bueno, al final me puse el chal que llevaba como un pañuelo delante y ya está, más a gusto que un arbusto durante toda la boda.

Como lo prometido es deuda, os dejo la foto. :X3:

Ver el archivo adjunto 1615807
Madre mía prima???????te queda de lujo!!!!! Me río yo de las Kardashian, a ti si que te queda bien?
 
Pues primas a mí lo que me escamó es cuando empezó a decir que por el tema del piso se habían mudado a este otro piso porque tenían que ahorrar y tal, y no para de comprarse ropa, que si 4 o 5 Levis que no cuestan 20 euros... Que si una zapatillas de bebé de converse pa mi futuro hijo (que fijo le regala a patrizienta) y gastos caros super absurdos, como lo del Mac nuevo.... Además me pone enferma lo caprichosa que es que en otro día dijo que se habia pillado no se qué pantalones de shein y se los había pillado dos veces y ahora tendria que regalar unos... Y así con todo, me parece que gran culpa tienen sus padres que le han dado siempre todo lo que ha querido en el momento y ahora no sabe ahorrar ni saber comprar ni nada .. solo gastar en chorradas ...
Gasta para tapar carencias, es una infeliz y lo será toda su vida.
 
De la Puerta del Sol a la calle de Don Felipe hay 12 minutos a pie, ahí sí vives en Madrid. Si vives en Chamberí, vives en Madrid. Si vives en Arganda, no vives en Madrid y desde luego, si vives en Getafe menos xdd.
¿Eh? No te entiendo...
Pero te hago mi resumen: si vives dentro del término municipal de Madrid, vives en Madrid. Sea Chamberí, Usera, Centro o Vallecas. No hay más.
Si vives en Arganda o en Getafe, no vives en Madrid (que sí en la Comunidad de Madrid).

Y ya como apunte personal "subjetivo": partiendo de la base de que ninguno son Madrid, PARA MÍ vives "más" en Madrid si vives en Getafe que si vives en Arganda. Por distancia, por comunicaciones y por todo eso. Desde Atocha a Getafe estás en el Cercanías C4 en 15 minutos.
Prueba un día a hacer ambos recorridos tanto en coche como en tren, y después me cuentas cuál prefieres para ir y volver todos los días a Madrid a trabajar, por ejemplo...
 
Back