Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo he soñado o no decía que nunca había estado delgada? Porque en esos videos se la ve normal vamos yo no diría que estaba gorda.

Con la huella digital, pues que queréis que os diga porque no la veo trabajando de profesora pero los chavales de hoy en día siempre buscan cosas de sus profesores en internet, no me quiero ni imaginar a sus alumnos viendo fotos de ella en ropa interior del Shein.

De hecho no recuerdo bien el caso pero una chica que es profesora en RRSS salía en bici con mucho escote y tenía only fans y tenía quejas de muchos padres, si tienes una oposición supongo que no pueden echarte pero ella creo que pidió una excedencia o algo.

Lo he soñado o no decía que nunca había estado delgada? Porque en esos videos se la ve normal vamos yo no diría que estaba gorda.

Con la huella digital, pues que queréis que os diga porque no la veo trabajando de profesora pero los chavales de hoy en día siempre buscan cosas de sus profesores en internet, no me quiero ni imaginar a sus alumnos viendo fotos de ella en ropa interior del Shein.

De hecho no recuerdo bien el caso pero una chica que es profesora en RRSS salía en bici con mucho escote y tenía only fans y tenía quejas de muchos padres, si tienes una oposición supongo que no pueden echarte pero ella creo que pidió una excedencia o alg

Lo he soñado o no decía que nunca había estado delgada? Porque en esos videos se la ve normal vamos yo no diría que estaba gorda.

Con la huella digital, pues que queréis que os diga porque no la veo trabajando de profesora pero los chavales de hoy en día siempre buscan cosas de sus profesores en internet, no me quiero ni imaginar a sus alumnos viendo fotos de ella en ropa interior del Shein.

De hecho no recuerdo bien el caso pero una chica que es profesora en RRSS salía en bici con mucho escote y tenía only fans y tenía quejas de muchos padres, si tienes una oposición supongo que no pueden echarte pero ella creo que pidió una excedencia o algo.
Creo que sí, que en algún momento dijo que ella siempre había estado gordita, me quiere sonar...

Lo de la huella digital 100% de acuerdo, pero ella al ser de primaria, los niños no usan tanto internet o al menos no suelen tener tan mala idea de reírse de sus profes, si fuera de secundaria no podría trabajar en un instituto, ya te lo digo yo que mi mejor amigo es profe de secundaria y los chavales le encontraron en Instagram sin ser él ni famoso ni tener un nick nada fácil de encontrar...

Ella nunca ha opositado, por lo que no puede pedirse ninguna excedencia, de hecho, creo que solo ha "trabajado" como profe en las prácticas, ni siquiera en algún colegio concertado o privado para los que no necesitas haber opositado, solamente el título. Además, para poder pedirte una excedencia en cualquier trabajo de la pública, necesitas mínimo 5 años trabajados.

❤️❤️

PD: soy nueva y no sé qué he hecho para citarte tantas veces xD
 
SABÍA que en algún momento borraría el vídeo de ella hablando de que es una irresponsabilidad quedarte embarazada con obesidad, que ella tenía obesidad, que si 130kg ... pues Laudota mi niña te traigo noticias, tengo el vídeo guardado desde hace meses para cuando llegase este día. Y como yo, seguro que mucha más gente. La huella digital que tú misma te has creado llegados a este punto no vas a poder borrarla EN LA VIDA, ale
Súbelo por aquí, porfi🥺❤️
 
Si en noviembre (creo que fue) anuncia embarazo estando de dos días. En enero ya había perdido la atención de la novedad del embarazo.



Aún recuerdo a la chica esta de la Uni una tal Amaia creo que era que salía en un vlog que iban a Primark y se ponía a mirar decoración de navidad y le dijo que dejara de ser tan pesada con la decoración navideña. Que era muy pesada. No sé si alguien lo recordará.
Pues en privado a saber que no pensarán.
La Amaia esa la odiaba a muerte
 
Otras palabras que repite como un loro todos los días "una pasada, me tiene enamorada, no me digáis, os juro, qué heavy, precioso, perfecto, maravilloso "

Panes vuelve a la escuela infantil de la que te has escapado. Pero no como maestra, como alumna
 
Es todo fachada, nos necesitan para todo...bueno, por lo menos para comer y para que les hagan casito y los acaricien

No te creas, hay gatos más cariñosos y gatos que lo son menos. El mío por ejemplo persona que viene a casa, persona que tiene que darle mimo, es muy acosador. Hay otros que más allá de sus humanos no quieren cuentas con nadie.
 
Me autocito porque se me ha dado por verlo por encima, y no he podido resistirme a hacer captura de sus caras golpeables cuando saca la lengua o se muerde el labio y después su cara de decepción al ver lo que le ha tocado 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3540145Ver el archivo adjunto 3540147Ver el archivo adjunto 3540149Ver el archivo adjunto 3540150Ver el archivo adjunto 3540153Ver el archivo adjunto 3540154Ver el archivo adjunto 3540156Ver el archivo adjunto 3540157Ver el archivo adjunto 3540158Ver el archivo adjunto 3540161
Aquí tenía los dientes más blancos y limpios, no??
 
Hoy más LauraDameUnEuroYanes que nunca, ayer se dedicó a leer el foro, poner en privado sus vídeos y a mandar correos automáticos mendigando cosas a ver si alguno caía hoy, mi niña productiva levantando España
 
Me autocito porque se me ha dado por verlo por encima, y no he podido resistirme a hacer captura de sus caras golpeables cuando saca la lengua o se muerde el labio y después su cara de decepción al ver lo que le ha tocado 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3540145Ver el archivo adjunto 3540147Ver el archivo adjunto 3540149Ver el archivo adjunto 3540150Ver el archivo adjunto 3540153Ver el archivo adjunto 3540154Ver el archivo adjunto 3540156Ver el archivo adjunto 3540157Ver el archivo adjunto 3540158Ver el archivo adjunto 3540161
Aquí tenía los dientes más blancos y limpios, no??
En este video nos demuestra que siempre ha estado encantada de conocerse, y que si hubiera sido una skinny legend, su ego estaría en Marte.....
Ese es el video donde mira a la cara de forma lasciva mientras se toca las caderas y el vientre
 
Pod cierto, lo de poner la minicuna en el minicuarto de Chelo queda "como" muy aejstetic para instagram, pero me imagino que sabrá que la niña no es un muñeco para dejarla allí en el cuarto sola para que haga bonito xD
Y que tendrá que dormir en el mismo cuarto que ella el primer año mínimo, tenerla en el salón junto a su silla donde pasa 25h sentadacada día , y llevársela hasta a cagar y ducharse porque los bebés no quieren estar en una cuna todo el día
 
Back