Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vomito con la captura que habéis subido varías de verdad, con esa cara me lo revuelve to!

en cuanto a los bikinis, también me lo revuelve to al pensar que va a sortear algo que ha tocado su cetopapo, que puto asco primas.. cada día me provoca más rechazo su desgana y sus malas pintas, toda dejada ella con 20 y pocos años... en fin, eres penosa Laura tía
 
De todas maneras viendo lo cutre que es, me apuesto la vida que cuando haga los calculos del dinero que gasta en el envío se hará la tonta y no lo hace o hará un sorteo falso. Es lo mas cutre y miserable que he visto en mi vida esta chica.
Tiene que tener la casa llena de mierdas y luego enseña el armario y dice orgullosa que Oscar no tiene casi ropa, normal hija, si todo lo ocupa ella y en todos los sentidos.
Eso mismo iba a decir yo... que si es un sorteo supongo que los gastos de envidio correrán de su cuenta no? Pues no me creo que lo vaya a pagar porque al final por poco que sortee mandándolo por certificado y tal ya es pasta
 
Os acordáis del sorteo de Shiiiiinnnn que iba a hacer en navidades y nunca más se supo? hará lo mismo con éste?
Ya no es la cantidad de bikinis que le han mandado esta vez, es la cantidad que le mandan todos los años y ella siempre con el puñet*** bikini de flores con volantes mexicanos y rayas debajo. No puedo con lo avariciosa que es de verdad, yo creo que todos le "estarán bien" y que el resto los "donará" (NO).

Lo siento mis amores pero finalmente he decidido donar los bikinis porque era más necesario que hacer el sorteo.
 
Eso mismo iba a decir yo... que si es un sorteo supongo que los gastos de envidio correrán de su cuenta no? Pues no me creo que lo vaya a pagar porque al final por poco que sortee mandándolo por certificado y tal ya es pasta
Las afortunadas tendrán que ir todas a la puerta del PRIMARK de gran vía a recoger sus regalos en fila.
 
Siento fastidiar el hilo con mi off topic, pero necesito consejos para tomar una decisión muy importante y sé que aquí habeis ayudado a muchas primas en mil cosas.
Cual creeis que la mejor ciudad o el mejor pueblo de Asturias para vivir? Obviamente me gustaría que fuera bonito (aunque creo que toda Asturias lo es), pero eso no es realmente importante. Lo que de verdad busco es que sea tranquilo, en el sentido de pacífico, sin grandes líos de okupas, robos, inseguridad, tensiones, líos políticos...
No sé si será mejor buscar un sitio de costa o quizás más en los Picos de Europa, un lugar hacia Galicia o hacia Cantabria...Tengo en la cabeza muchos nombres. Todo suena genial, pero como nunca he visitado Asturias no sé que tan real sean las buenas reseñas. Estoy hecha un lío.
Mil gracias de corazón, mis primas bellas!!
Por lo general las ciudades de Asturias son bastante "normales", aunque personalmente la que más me gusta (Gijón) es la más caótica en cuanto a tráfico. Sobre robos e inseguridades no sabría decirte puesto que yo vivo en una aldea y el mayor robo que puede haber es cogerle unas manzanas al vecino ?. Depende lo que busques te recomendaría un lugar más céntrico o uno del Occidente (que es lo que conozco, aunque el Oriente también es bonito) básicamente porque las comunicaciones en cuanto te alejas de Oviedo, Gijón y Avilés son peores, cuenta con un mínimo 1h30 para ir a lo que yo llamo "la civilización". Tranquilidad y paz vas a tener en todo el Principado seguro (lo mismo de antes, si te alejas del centro no vas a tener ruido ni de sirenas ni de fábricas ni de nada, solo de los pájaros). Si quieres escríbeme por privado y te cuento lo que quieras saber. ?
 
Por lo general las ciudades de Asturias son bastante "normales", aunque personalmente la que más me gusta (Gijón) es la más caótica en cuanto a tráfico. Sobre robos e inseguridades no sabría decirte puesto que yo vivo en una aldea y el mayor robo que puede haber es cogerle unas manzanas al vecino ?. Depende lo que busques te recomendaría un lugar más céntrico o uno del Occidente (que es lo que conozco, aunque el Oriente también es bonito) básicamente porque las comunicaciones en cuanto te alejas de Oviedo, Gijón y Avilés son peores, cuenta con un mínimo 1h30 para ir a lo que yo llamo "la civilización". Tranquilidad y paz vas a tener en todo el Principado seguro (lo mismo de antes, si te alejas del centro no vas a tener ruido ni de sirenas ni de fábricas ni de nada, solo de los pájaros). Si quieres escríbeme por privado y te cuento lo que quieras saber. ?
Muchas gracias, pri!! ?
 
Back