Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me vais a perdonar la sinceridad, pero qué fea eres Panes coxx! Fea fea fea, de eso que si te viera por la calle me quedaría mirándote :poop:
Yo no soy miss universo, pero he visto muchas caras (es lo que tiene TRABAJAR atendiendo)... Y tú jeta la tengo guardada en la retina. Os juro que me da ? ella y sus stories, no sé, cómo vergüenza ajena y miedo por la humanidad... Pero no puedo parar de mirarle como si fuera un perro verde.
La vistes en persona prima?
 
Pero si en el vídeo de la operación dijo que desde que se operó nunca más había tenido dolor de espalda solo durante la recuperación , pero que a las semanas 0 dolor. Y ahora dice que cada dia le duele la espalda bblabla, se nota que no ha hecho una bu3na recuperación y que la ha cagado operándose.
 
Otra vez fotito en el gym con collares roñosos (ya no puedo mirar otra cosa)
Apuestas: ¿Se duchará hoy? ¿Se meterá directamente en la piscina y plin? ¿Hará como los gatos y dejará que el Caracoles le lama el cuerpo para limpiarla?
Acepto más sugerencias.
 
Me vais a perdonar la sinceridad, pero qué fea eres Panes coxx! Fea fea fea, de eso que si te viera por la calle me quedaría mirándote :poop:
Yo no soy miss universo, pero he visto muchas caras (es lo que tiene TRABAJAR atendiendo)... Y tú jeta la tengo guardada en la retina. Os juro que me da ? ella y sus stories, no sé, cómo vergüenza ajena y miedo por la humanidad... Pero no puedo parar de mirarle como si fuera un perro verde.
Ostras prima, me parece un comentario fuera de lugar. Ser guapo o feo no depende de uno pero ser imbécil como la panes sí XD
 
Me vais a perdonar la sinceridad, pero qué fea eres Panes coxx! Fea fea fea, de eso que si te viera por la calle me quedaría mirándote :poop:
Yo no soy miss universo, pero he visto muchas caras (es lo que tiene TRABAJAR atendiendo)... Y tú jeta la tengo guardada en la retina. Os juro que me da ? ella y sus stories, no sé, cómo vergüenza ajena y miedo por la humanidad... Pero no puedo parar de mirarle como si fuera un perro verde.
Tu comentario sobra demasiado. A Laura yo la veo normal, como me veo a mí y aunque a ojos tuyos fuese fea hay formas de decir las cosas sinceramente. Vamos, que no sé qué gracia te haría a ti encontrar que dicen sobre ti lo que tú acabas de poner (y como bien has dicho no eres miss universo así que seguro que eres fea para alguien como todo el mundo).
 
Voy a dejar constancia que luego se os olvida: Hoy 10 de julio, doña Panes ha comunicado que tiene la regla.
Lo digo porque luego en 15 días estáis ya hablando de cetoNoa.

Y mira que tengo como la sensación de que suele coincidir el gimnasio con la regla, no sé si es porque va una vez al mes o porque lo pone escusa con las agujetas.
 
Voy a dejar constancia que luego se os olvida: Hoy 10 de julio, doña Panes ha comunicado que tiene la regla.
Lo digo porque luego en 15 días estáis ya hablando de cetoNoa.

Y mira que tengo como la sensación de que suele coincidir el gimnasio con la regla, no sé si es porque va una vez al mes o porque lo pone escusa con las agujetas.
Yo creo que lo de la regla le durará como excusa para no ir durante la semana que viene. ?
 
Bueno, tercer día consecutivo de Panini en el gym. Que yo me alegro mucho, pero igual le valía más empezar a ir al gym 2-3 días por semana y compaginarlo con pasear con la Flaffa, porque a este ritmo no le doy más de una semana sin que aparezca una dolencia nueva que le frustre de nuevo sus sueños de ser deportista de élite
 
Esta se piensa que por ir 3 días al gym ya es una persona fitness...y a ver lo que le dura, porque ya sabemos como funciona la Panini. Durante 7 días sube 500 fotos de postureta en el gimnasio, luego un día aparece diciendo que le duele (inserte aquí cualquier dolencia inventada) y que no puede hacer esfuerzo y dentro de 1 mes ni se acuerda de que cuando iba al gym, estaba genialísima, oye.
El patrón de la Panes, nunca falla... veremos cuanto le dura esta vez.
 
Back