Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas tengo una duda, veréis yo había visto algún vídeo suelto de la musa y leído el foro por encima. Ahora me he puesto el vlog "México Probando salsas picantes."😋 SIN COMENTARIOS
Estoy flipando, en shock.
¿Quienes son esos chicos? va peinada y duchada! NO LLEVA EL ANILLO.
Luego Medellín 8 de octubre.... ¿Me podéis hacer un mini resumen?
family guy GIF


Ella recuerda el día de la fecundación: ¿el día de la fecundación podía estar comiendo una bandeja paisa? ¿Unas arepitas?
 
Última edición:
Mida, Lauda, unas ideas más interesantes para el cuarto de Cholo


Es que esta mujer es práctica, durante mi primer embarazo no le monté la habitación a mi hijo, no era necesario más allá que por la ilusión que puedas tener, la minicuna estaba en mi habitación (porque los pediatras recomiendan que lo ideal es eso durante el primer año), y posteriormente la cuna colecho, porque yo queria colechar (que cada una es libre de querer o no 🤗), hace un año que le monté su cuarto y con casi tres años ni lo ha estrenado... por eso veo ese cuartito con esa cuna k le va a durar dos dias porque ni a minicuna llega y pienso si esta mujer entiende que se la va a tener que llevar a su cuarto y más si va a dar pecho, así que casi mejor puede montar ese cuarto ya con cuna-cama o cama directamente.
Ale Lauda, ya tienes deberes para seguir comprando o mendigando.
 
SIGNIFICADO DE REPOSO RELATIVO SEGÚN PANES:

-Hago lo que me gusta y lo que no me gusta no.(Como hace siempre, pero ahora tiene carta blanca con el embarazo)

Ejemplo práctico:
Limpiar la casa,tirar la basura, cuidar las mascotas…eso no puede, porque está en reposos relativo, eso lo tiene que hacer Oscar

Abrir paquetes, ir a eventos, ver series,…eso si puede.

Básicamente su reposo relativo es reposo SELECTIVO, ella elige lo que quiere y no quiere hacer y punto en boca todo el mundo ya.
 
Cómo se las ingenia siempre para esconderse detrás de la gente?

Empiezo a pensar que se lo pide directamente, acomplejada, a todo el que le hace una foto

Ver el archivo adjunto 3578821
Y la otra mitad de cuerpo que le tendría que sobresalir por el otro lado de rebeca dónde está?
Seguro que se ha cortado esa parte y luego a obligado a R a subir esa foto
 
Primas tengo una duda, veréis yo había visto algún vídeo suelto de la musa y leído el foro por encima. Ahora me he puesto el vlog "México Probando salsas picantes."😋 SIN COMENTARIOS
Estoy flipando, en shock.
¿Quienes son esos chicos? va peinada y duchada! NO LLEVA EL ANILLO.
Luego Medellín 8 de octubre.... ¿Me podéis hacer un mini resumen?
family guy GIF


Ella recuerda el día de la fecundación: ¿el día de la fecundación podía estar comiendo una bandeja paisa? ¿Unas arepitas?
Lo del anillo lo contó, prima: era por miedo a que se lo robaran. 🤣
 
Es que esta mujer es práctica, durante mi primer embarazo no le monté la habitación a mi hijo, no era necesario más allá que por la ilusión que puedas tener, la minicuna estaba en mi habitación (porque los pediatras recomiendan que lo ideal es eso durante el primer año), y posteriormente la cuna colecho, porque yo queria colechar (que cada una es libre de querer o no 🤗), hace un año que le monté su cuarto y con casi tres años ni lo ha estrenado... por eso veo ese cuartito con esa cuna k le va a durar dos dias porque ni a minicuna llega y pienso si esta mujer entiende que se la va a tener que llevar a su cuarto y más si va a dar pecho, así que casi mejor puede montar ese cuarto ya con cuna-cama o cama directamente.
Ale Lauda, ya tienes deberes para seguir comprando o mendigando.
Pero claro, yo pienso igual. Vamos, yo con mis 2 hijos los tuve al lado de mi cama durante el primer año.... menudo coñazo cuando se despiertan de madrugada ir y volver del cuarto llevando y trayendo al churumbel...
Cuando nazca la niña le va a pasar igual ..el tema es que no sé si con las dimensiones de su cuarto y su megacama tipo buque le cabe una cuna al lado...🤔🤔🤔🤔
 
Back