Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Buenas prima! No sé si lo estoy haciendo bien porque es la primera vez que hago un spoiler jajaja
Para ser azafata de tierra solo te hace falta hablar inglés, un nivel B1-B2 te diría yo. No hace falta título ni nada, con que lo pongas en el CV vale, más que nada porque parte de la entrevista es en inglés xD. Si tienes otros idiomas aparte, pues guay, pero el inglés es el principal.
Cuando pasas la entrevista te dan formación y ya. Hay escuelas que lo hacen por lo privado, pero es una perdida de tiempo, porque te enseñan lo básico y al final cada empresa tiene su propio sistema y formación.
Yo empecé como azafata de tierra hace 3 años, luego estuve unos meses en las oficinas de ventas y a día de hoy soy adjunta en una aerolínea, pero no trabajo en exclusividad para ella.
Ayy, siento mucho el rollo y espero haber puesto bien el spoiler y así no os doy la brasa al resto.
Encantada de responderte y si tienes cualquier duda aquí me tienes ?
¡Qué guay lo que comentas, prima! Además, por lo que parece, es bastante más fácil entrar ahí que en una aerolínea de azafata de vuelo. Durante una época lo estuve intentando porque me medio convencieron, pero no tuve suerte.
 
Y con Rebeca me pasa exactamente lo mismo que a vosotras, me cae bien a ratos, pero siempre acabo viendo algo en ella que me chirría. Recordemos que cuando pasó todo lo de Toulouse fue la primera en salir en defensa de su amiguísima. Que sí, que puedes pensar que si es su colega quiere creer en su inocencia pero con las pruebas y todo lo que salió... No sé.

Aiii menos mal prima! Yo pienso igual, a mi me chirría y algo no me acaba de encajar del todo sobre ella y su personalidad. La he conocido por el foro y la panes, y apenas la sigo pero me desprende un falso optimismo y naturalidad, creo que va de mosquita muerta, de chica sensible y tímida pero luego va y curra de presentadora de MTMAD. Y el rollo de "A Rebeca le dará pena..." canta un poco, no sé como seréis vosotras con vuestras amigas pero yo intento no juntarme con gentuza, por mucha pena que me den en su situación. Imagino que se creerá la version de Laura (qué raro usar su nombre jaja), que le dará pena que esté de capa caída cuesta abajo y sin frenos etc, pero hmm no sé, me sigue sin convencer.

Me imagino que me caerán aspas, que aquí se le tiene mucha estima (no sé muy bien por qué).
 
Buenas prima! No sé si lo estoy haciendo bien porque es la primera vez que hago un spoiler jajaja
Para ser azafata de tierra solo te hace falta hablar inglés, un nivel B1-B2 te diría yo. No hace falta título ni nada, con que lo pongas en el CV vale, más que nada porque parte de la entrevista es en inglés xD. Si tienes otros idiomas aparte, pues guay, pero el inglés es el principal.
Cuando pasas la entrevista te dan formación y ya. Hay escuelas que lo hacen por lo privado, pero es una perdida de tiempo, porque te enseñan lo básico y al final cada empresa tiene su propio sistema y formación.
Yo empecé como azafata de tierra hace 3 años, luego estuve unos meses en las oficinas de ventas y a día de hoy soy adjunta en una aerolínea, pero no trabajo en exclusividad para ella.
Ayy, siento mucho el rollo y espero haber puesto bien el spoiler y así no os doy la brasa al resto.
Encantada de responderte y si tienes cualquier duda aquí me tienes ?
Ay,ex-azafata de tierra por aquí, de los mejores trabajos que he tenido
 
Prima, qué envidia!!! Mi sueño desde pequeña fue trabajar en el aeropuerto, no sé ni cuáles son las funciones pero me parece tan dinámico y variado (yo acabé trabajando en la UE, qué suena muy rimbombante, pero es más básico que la tabla del 1)... Ojalá nos puedas contar más :)
Prima, ¡que trabajo más interesante! Yo estuve pensando en prepararme las oposiciones para la UE, pero entre que por mi zona casi no hay academias (y las pocas que hay son carísimas) y que son un montón de pruebas para después quedarte en una lista de la que te pueden llamar o no, no me convenció mucho. Además, creo que es esencial saber francés y mi nivel es muy básico. Lo que sí que estoy mirando es la posibilidad de hacer prácticas en alguno de sus organismos, a ver si hay suerte.
 
Que dice que le ha salido el exámen suuuuuuuper bien con una "supuesta" gastroenteritis y habiendo gastado 239475 horas de su vida en hacer el bulllet jourrrnal de freeeendsssss claro que si jodeeee* así da gusto estar de exámenes jajajaa por cierto os habeis dado cuenta de que cada vez que tiene un exámen la pasa algo?? Mammaaaaaaa que e sacao un 6 que me preguntaban 2+2 pero ejke estaba en el baño y mequivocao al darleeeee
 
Prima, ¡que trabajo más interesante! Yo estuve pensando en prepararme las oposiciones para la UE, pero entre que por mi zona casi no hay academias (y las pocas que hay son carísimas) y que son un montón de pruebas para después quedarte en una lista de la que te pueden llamar o no, no me convenció mucho. Además, creo que es esencial saber francés y mi nivel es muy básico. Lo que sí que estoy mirando es la posibilidad de hacer prácticas en alguno de sus organismos, a ver si hay suerte.
Prima, para las instituciones de la Unión Europea, se necesitan mínimo dos lenguas oficiales de sus Estados miembro. Así que, con que sepas inglés, ya podrías optar a alguna posición. Para el Parlamento Europeo no necesitas hacer oposición, además, así que con superar los test y tener un poco de suerte, ya lo tendrías.
 
Back