Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay panes sim gracias por contestarme por historias pero un pequeño consejo, si te editas la badiguita de embadazada para hacerla ver pues eso, de embarazada, acuérdate de editar también la sombra😉
Ver el archivo adjunto 3539577

Que para colmo en la foto del reels se te ve el bikini naranja y en la historia rosa
Naaa...no me lo creo, esa barriga puntiaguda no es suya..es más se nota como un año raro en los bordes no?
 
Por como funciona la tarjeta con la que la han estafado, no le han cobrado todavía nada... Ya lo dije el viernes: que devuelva el recibo cuando le llegue y se pelee entonces con CaixaBank Consumer.

Me parece una idea nefasta. Al final es un pago que hay en tu tarjeta y que tú has aceptado con doble auténtica ión. No pagarlo solo te va a suponer incrementar la deuda y probablemente una inclusión en ficheros de morosidad. Las cosas no funcionan así.
 
Esta semana Laura ....
Bueeenos días amores, pues aquí estoy yo con mi botella de agua, porque es suuuper importante beber mucho si estáis embarazadas como yo, que estoy embarazada.
Y dando un trago y poniendo la cara que puso al comerse el kiwi o la manzana en su video de retos comiendo verde 🤣🤣🤣
"ejque no sé por qué pero el sabor del agua no me acaba dee... Mmm.." Y echándole un sobre de saborizante de esos que compró hace mil años 🤣
 
El problema si hace eso, lo va a tener con Media Markt (edito: o CaixaBank, cierto, que será el banco emisor de la tarjeta), porque esos 1200€ van a irse aplazando y a generar intereses. Y se hará una bola mayor. Es una situación que debe ser muy frustrante, el ver como te van quitando (del tirón o poco a poco, depende de la forma de pago) un dinero que es tuyo.

Es que la gente se piensa que devolver recibos no tiene consecuencias o que puedes dejar la cuenta a cero para que no te cobren x cosa. Falta muchísima formación a nivel bancario.
 
Ay panes sim gracias por contestarme por historias pero un pequeño consejo, si te editas la badiguita de embadazada para hacerla ver pues eso, de embarazada, acuérdate de editar también la sombra😉
Ver el archivo adjunto 3539577

Que para colmo en la foto del reels se te ve el bikini naranja y en la historia rosa

Siento si ya lo ha dicho alguna prima pero la foto está hecha en gran angular… así que imaginad la dimensiones
 
Yo lo que no entiendo es porque está tan contenta con esa pedazo de barriga, sea de embarazo o de grasa. Chica no has hecho ni las 30 semanas y ya tienes semejante barrigón que normalmente es de 38 semanas, cuando ya te pesa toda la vida.

Has pensado cómo vas a llegar tú a la semana 38? Vas a necesitar una carretilla para llevar semejante melón 🤦🏻‍♀️
 
Joder el bamboleo tripil que me lleva en el vídeo de la orilla del mar.
Totalmente, se ve como toda la grasota de abajo se va bamboleando cual slime mientras va andando. Esa parte no la ha editado 😂😂😂
Hungry Homer Simpson GIF
 
Pris, yo no tengo ni idea sobre tripas de embadazada, pero por lo que escribís (y veo) entiendo que crecerle como tal apenas le ha crecido, simplemente se le ha redondeado. ¿Cuando dé a luz aquello volverá a su forma original o ese poco volumen que ha pillado se le quedará flácido o raro?
 
Back