Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:


El otro día haciendo memoria de cómo conocí a este ser y ver sus vídeos antiguos....me acordé que la conocí gracias a Mermise (otra q tal baila... Sabéis si tiene hilo?) y tirando de hemeroteca, me encontré este video... Agüita, no se si lo habéis puesto ya, pero no tiene desperdicio, sin duda la panes skate es mi época favorita ?

También sale nuestra querida Boo
 
Por cierto! Alguna prima sabe qué pasó entre el Panecillo Lisiado y Mermisé???
Pues la desaparición de Mermisé de la vida de Laura es otro de los grandes misterios... Estuvo mucho tiempo sin salir y reapareció cuando la TubeCon esa, porque se quedó a dormir en el zuloft y compartió con ella el meet & greet, pero luego nunca más se supo... En ese vídeo a Mer se la ve muy fría, como si se hubiera quedado con Laura solo por ahorrarse el alojamiento. Yo creo que dejaron de llevarse cuando se enteró de todo lo del gato, porque Mer es bastante animalista... O lo parece.
 
Acabo de ver su vídeo de la receta de las espinacas y es que no tiene desperdicio!!!

1. Por mucho que hagas una masa de espinacas, si luego lo llenas de philadelpia, bacon, queso rallado...Estará bueno, pero no te autoengañes que sano no es. Es que yo creo que de verdad ella piensa que eso es sano. Que no pasa nada por comerlo, pero sabiendo lo que comes.

2. ¿Pero esta tía hace algo en la casa? Es que vamos, ni dar la vuelta a la masa! Porque claro, pobrecita que su dolor no le deja hacer nada....menos ver vídeos y estar jugando al Animal Crossing todo el día.
Vale que no bañe a la perra, pero hay cosas que sí puede hacer...Incluyo ejercicios de fortalecimiento de espalda de los que Youtube está lleno querida. Pero claro, mucho mejor estar quejándose todo el día.
 


El otro día haciendo memoria de cómo conocí a este ser y ver sus vídeos antiguos....me acordé que la conocí gracias a Mermise (otra q tal baila... Sabéis si tiene hilo?) y tirando de hemeroteca, me encontré este video... Agüita, no se si lo habéis puesto ya, pero no tiene desperdicio, sin duda la panes skate es mi época favorita ?


La pobre Mermisé estaba acosada. Se pasa todo el vídeo diciéndole "no me grabes" y Laura ni P... caso.
 
con respecto a la pronunciacion yo creo que si no intentase forzar tantisimo el acento hablaria mejor es que lo de querer parecer inglesa de nacimiento no cuela...
Entre esta y la loveyolii what a time to aprender inglés con ellas y sus recomendaciones, se nota la calidad
 
Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis dicho sobre su inglés y pronunciación, pero...soy la única a la que daba vergüenza ajena las caras que estaba poniendo en el vídeo mientras se escuchaba haciéndose la graciosa/interesante??
 
Pues la desaparición de Mermisé de la vida de Laura es otro de los grandes misterios... Estuvo mucho tiempo sin salir y reapareció cuando la TubeCon esa, porque se quedó a dormir en el zuloft y compartió con ella el meet & greet, pero luego nunca más se supo... En ese vídeo a Mer se la ve muy fría, como si se hubiera quedado con Laura solo por ahorrarse el alojamiento. Yo creo que dejaron de llevarse cuando se enteró de todo lo del gato, porque Mer es bastante animalista... O lo parece.
Mermise "la animalista" es de la misma calaña que la panes. Dudo mucho que se dejara de llevar con ella por lo del g4t0, yo creo que le caía mal por pesada y pava y ya está, sin más.IMG_20200411_120757.jpg

Edito para añadir que tiene a todos los animales hacinados en un patio sin sacarlos a pasear, no los esteriliza y no paran de criarle, va encasquetando las camadas indeseadas por ahí a quien puede. Así de responsable es. Animalista de pies a cabeza, vaya. Todo postureo.
 
Última edición:
Mermise "la animalista" es de la misma calaña que la panes. Dudo mucho que se dejara de llevar con ella por lo del g4t0, yo creo que le caía mal por pesada y pava y ya está, sin más.Ver el archivo adjunto 1394339

¡Justo venía a decir esto! Que Mermisé, después de pasar olímpicamente de sus gatitos y de contar que se le ha muerto uno (sin atenderle siquiera) como quien cuenta que ha ido al supermercado a comprar... sinceramente, me da el mismo asco que Laura.
 
¡Justo venía a decir esto! Que Mermisé, después de pasar olímpicamente de sus gatitos y de contar que se le ha muerto uno (sin atenderle siquiera) como quien cuenta que ha ido al supermercado a comprar... sinceramente, me da el mismo asco que Laura.
Perdón prima se me fue el aspita, quería poner estoy flipando ?

Vaya vaya con la mermi...... Q asco de gente y luego es la primera q va de vegana y proanimalista
 
Perdón prima se me fue el aspita, quería poner estoy flipando ?

Vaya vaya con la mermi...... Q asco de gente y luego es la primera q va de vegana y proanimalista

Sé que no es su hilo (y desconozco si existe), pero me ha dado siempre mala espina. La superioridad moral con la que habla cuando dice que no compra en Inditex porque Amancio Ortega es lo peor, y luego con sus actos parece otra persona totalmente distinta. Normal que se llevasen tan bien estas dos.
 
Back