Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es cosa mia o en el grupo no la tragaba ni dios? Y que le pasaba con la chica esa, que no hace mas que grabarle primerisimos planos de su cara. Es que le gustaba? Porque al principio del video cuando dice que le ha mandado a por tabaco, porque la otra no quiere ir, me ha dejado loquisima. Panes tia un minimo de dignidad, que se ve a kilometros que te arrastras por esa chavala.
Eso mismo iba a decir yo, que se nota a leguas que no la tragan mucho. Estaba obsesionadisima con Mermisé y por lo que se nota a ella no le caía muy bien Laura ?. Y Ojjjkar... Pobrecito qué desubicado e incómodo se le nota. A mí me sabría fatal hacerle pasar esos malos ratos a mi novio, no sé... Si él es tan tímido haría por integrarlo, no pasaría de él como de la mierda para seguir creyéndome la más guay.

Por cierto! Alguna prima sabe qué pasó entre el Panecillo Lisiado y Mermisé???
 
Parece que las amistades no le duran nada. Y eso que la sigo cuando la época de las californianas rosas, me acuerdo que la descubrí por un vídeo de amigo invisible youtubero en el que participó.

Remontándonos a la época pija, han pasado Mermise, creo que incluso llegó a grabar vídeos con las Around the Corner, en algún vlog se le ha visto en el grupo de Omai, luego participando en este tipo de amigos invisibles (cosa que ahora apenas huele, sólo con las circas), Jota y el otro chico, Raquel y Sergio, Megan y Pablo, el chaval con el que fue a la exposición de Harry Potter en vlog que alguna de ustedes posteó un par de páginas más atrás, y ahora va por el momento circas + obsesiones con Rebeca y Patrizienta.

No sé si me dejo a alguien en la lista jajajajajaj
 
Parece que las amistades no le duran nada. Y eso que la sigo cuando la época de las californianas rosas, me acuerdo que la descubrí por un vídeo de amigo invisible youtubero en el que participó.

Remontándonos a la época pija, han pasado Mermise, creo que incluso llegó a grabar vídeos con las Around the Corner, en algún vlog se le ha visto en el grupo de Omai, luego participando en este tipo de amigos invisibles (cosa que ahora apenas huele, sólo con las circas), Jota y el otro chico, Raquel y Sergio, Megan y Pablo, el chaval con el que fue a la exposición de Harry Potter en vlog que alguna de ustedes posteó un par de páginas más atrás, y ahora va por el momento circas + obsesiones con Rebeca y Patrizienta.

No sé si me dejo a alguien en la lista jajajajajaj
Con mark miller tambien!
 
Según ella no es lo mismo mantener una conversación en la academia que grabar una presentación. Pues claro que no chica que la presentación te la preparas con tiempo, la conversación es improvisada y surge con la marcha. No me digas que eres tan tonta que no te haces alguna chuletilla apuntandote la pronunciacion de las palabras, que visto lo visto, que te haría falta para todo. Si la carrera es en inglés que pasa? No habéis dado ni fonología ni fonética? Así te va jeje.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200411_032835.jpg
    Screenshot_20200411_032835.jpg
    54,8 KB · Visitas: 255
No diré nada del acento hablando inglés de Panes porque no lo considero muy relevante. El problema es que no pronuncia bien. Puede notarse que eres español, pero si sabes hablar inglés no cometerás errores básicos pronunciando fonemas o poniendo la sílaba tónica donde te sale del papo. Como filóloga os digo que ese nivel es B1 en cuanto a pronunciación. He preparado a alumnos para Cambridge y con ese nivel no les dejaba presentarse al First ni de coña. Qué vergüenza que saque sobresalientes alguien con carencias tan evidentes, me gustaría ver por un agujerito a sus profesores de magisterio, que igual son canela fina también.
 


El otro día haciendo memoria de cómo conocí a este ser y ver sus vídeos antiguos....me acordé que la conocí gracias a Mermise (otra q tal baila... Sabéis si tiene hilo?) y tirando de hemeroteca, me encontré este video... Agüita, no se si lo habéis puesto ya, pero no tiene desperdicio, sin duda la panes skate es mi época favorita ?

No se si tiene hilo! Podrías crearlo! La verdad que antes me gustaba, mermise, pero después, entre que sube video cada muerte de obispo y que encima habla como si tuviera una pínchila en la boca! Paso de verla!!!! Me da que no se baña jajaja
 
Del trozo que ha subido hablando su inglés nativo me quedo con:
IN THE CLASH..CLASHRUUM jajajajajaja!! De vdd que bueno y con todo su papo en vez de repetirlo y no poner un trozo dónde se equivoca lo pone igual pq claro mucho trabajo grabarse de nuevo? esta mujer tiene el nivel c, pero el nivel c de cateta. Como ha dicho una prima antes no cuesta nada hacerse una chuleta con la pronunciación, o repetir y repetir hasta que suene lo mejor posible y grabarse. En fin.. espero que estéis todos/as muy bien con todo este tema del confinamiento. Un besazo
 
Back