Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, si queréis seguir alucinando con su nivel de inglés, podéis veros los videos de cuando estuvo en manchester. Canelita fina.

Invito a la prima @JaninaBCN a comentar alguno (creo que aún no se ha comentado ninguno).

Es posible que me haya pasado toda la mañana mirándolos. Es posible ?



Dice que la ponen en el nivel aper intermidiet.

Estoy viendo este vídeo y me puede explicar alguien que obsesión tiene con Primark? En serio está en Manchester y tiene que entrar? es que no lo comprendo. A mi me gusta, cuando voy al centro comercial me gusta entrar pero ni voy todos los meses ni mucho menos si estoy de viaje y veo uno entro. Para no mentir entre en el de Londres por las cosas de Harry Potter, y solo entré por eso, cogí dos chorradas y me fuí, no visité la tienda entera como si fuera un museo.
 
Siempre se habla de que cómo es posible que el entorno no le diga nada, la misma chica que tiene un vídeo donde dice que si adelgaza sus padres le dejarán tatuarse. Seguro que se lo habrán dicho un montón de veces, pero por mucho que se lo digan, si ella no hace nada no va a haber ningún cambio, porque quiere resultados para anteayer y con el menor esfuerzo posible (de ahí la dieta cetogenica y su posterior rebote)
Bueno, lo de que la dejaban tatuarse si adelgazaba me parece muy infantil... Este tipo de "sobornos" a mí me los hacían cuando tenía cinco años, no pasados los 20. ?

Yo creo que al no vivir con ellos la cosa se le complica... Estoy convencida de que si viviera con sus padres no estaría así.
 
Bueno, lo de que la dejaban tatuarse si adelgazaba me parece muy infantil... Este tipo de "sobornos" a mí me los hacían cuando tenía cinco años, no pasados los 20. ?

Yo creo que al no vivir con ellos la cosa se le complica... Estoy convencida de que si viviera con sus padres no estaría así.

Claro, era para traer una prueba de que sus padres por lo menos se lo han dicho. Y está claro que si viviera en casa no estaría así porque no cocinaría ella, adiós al witaca y a los intentos de receta jelcis por llevar un poquito de espinacas camufladas con kilos de queso. Solo con la comida, aunque no pudiera moverse, se notaría (véase cuando le operaron de la mandíbula)
 
Cada día la veo más semejante a La actriz Chrissy Metz de “this is us” , salvando las distancias claro, Chrissy me parece más linda porque además se la ve más aseada. Es que lo de Panes no es solo el peso, que también porque yo lo siento pero si antes de empezar la cetogenica pesaba 130kg yo ahora la veo el doble, pero no el doble de lo que era al dejarla, el doble de antes de empezarla, pero real, yo creo que rondará los 170kg si no los pasa, también es la dejadez que lleva encima, poco aseada, carácter falsuno, estilo inexistente....

P.d: os dejo una captura de un vídeo de Justo antes de empezar la dieta cetogenica y otra de su último Vlog. Juzgad vosotros mismos. Si antes de empezar la diera pesaba 130kg, me explicas cuánto es ahora? CDD7DA57-0AB5-4AD0-BAA6-21AC4925760C.jpeg
F8498F37-43C4-46B8-A717-8B831A0D5CF3.jpeg
 
Buenas primas, perdonad si os molesta este mensaje pero quería consejo. Si alguna de vosotras/os ha estudiado tanto en la UB como en la UAB educación infantil me podría abrir por privado? Gracias!
 
Cada día la veo más semejante a La actriz Chrissy Metz de “this is us” , salvando las distancias claro, Chrissy me parece más linda porque además se la ve más aseada. Es que lo de Panes no es solo el peso, que también porque yo lo siento pero si antes de empezar la cetogenica pesaba 130kg yo ahora la veo el doble, pero no el doble de lo que era al dejarla, el doble de antes de empezarla, pero real, yo creo que rondará los 170kg si no los pasa, también es la dejadez que lleva encima, poco aseada, carácter falsuno, estilo inexistente....

P.d: os dejo una captura de un vídeo de Justo antes de empezar la dieta cetogenica y otra de su último Vlog. Juzgad vosotros mismos. Si antes de empezar la diera pesaba 130kg, me explicas cuánto es ahora? Ver el archivo adjunto 1394633
Ver el archivo adjunto 1394634

Que fuerte, además se pensará que tapándose la cara con el pelo se le nota menos..
 
Cada día la veo más semejante a La actriz Chrissy Metz de “this is us” , salvando las distancias claro, Chrissy me parece más linda porque además se la ve más aseada. Es que lo de Panes no es solo el peso, que también porque yo lo siento pero si antes de empezar la cetogenica pesaba 130kg yo ahora la veo el doble, pero no el doble de lo que era al dejarla, el doble de antes de empezarla, pero real, yo creo que rondará los 170kg si no los pasa, también es la dejadez que lleva encima, poco aseada, carácter falsuno, estilo inexistente....

P.d: os dejo una captura de un vídeo de Justo antes de empezar la dieta cetogenica y otra de su último Vlog. Juzgad vosotros mismos. Si antes de empezar la diera pesaba 130kg, me explicas cuánto es ahora? Ver el archivo adjunto 1394633
Ver el archivo adjunto 1394634
Madre mía, es que ese es el problema de hacer dietas en vez de cambiar el estilo de vida y aprender a comer, que luego recuperas todo y engordas más aún, tengo un amigo que le ha pasado igual
 
Cada día la veo más semejante a La actriz Chrissy Metz de “this is us” , salvando las distancias claro, Chrissy me parece más linda porque además se la ve más aseada. Es que lo de Panes no es solo el peso, que también porque yo lo siento pero si antes de empezar la cetogenica pesaba 130kg yo ahora la veo el doble, pero no el doble de lo que era al dejarla, el doble de antes de empezarla, pero real, yo creo que rondará los 170kg si no los pasa, también es la dejadez que lleva encima, poco aseada, carácter falsuno, estilo inexistente....

P.d: os dejo una captura de un vídeo de Justo antes de empezar la dieta cetogenica y otra de su último Vlog. Juzgad vosotros mismos. Si antes de empezar la diera pesaba 130kg, me explicas cuánto es ahora? Ver el archivo adjunto 1394633
Ver el archivo adjunto 1394634
Yo creo que actualmente ha pasado de los 150 kg fácilmente... Además, el hecho de que se vista con estos jerséis tan gordos y tan anchos y que se eche todo el pelo en la cara no la ayuda... No sé, yo sigo pensando que ya se ha abandonado a fondo perdido, ha entendido que no puede hacer nada y que solo le queda aceptarse tal y como es... Aunque eso implique que haciendo calor tenga que ir con jersey de lana. Me da mucha pena, pero ella ha elegido estar así, ya he dicho muchas veces que no tiene ningún problema (tiroides, metabolismo... etc) que le impida bajar de peso de forma pausada y normal.
 
Yo creo que actualmente ha pasado de los 150 kg fácilmente... Además, el hecho de que se vista con estos jerséis tan gordos y tan anchos y que se eche todo el pelo en la cara no la ayuda... No sé, yo sigo pensando que ya se ha abandonado a fondo perdido, ha entendido que no puede hacer nada y que solo le queda aceptarse tal y como es... Aunque eso implique que haciendo calor tenga que ir con jersey de lana. Me da mucha pena, pero ella ha elegido estar así, ya he dicho muchas veces que no tiene ningún problema (tiroides, metabolismo... etc) que le impida bajar de peso de forma pausada y normal.

No le des ideas, que tiene que estar buscando enfermedades nuevas... a ver con que nos sorprende cuando termine la cuarentena! De verdad, tienes razon. Solo le queda esperar a que papa Waldo le pague el balon... Otra cosa, veo que ella sigue pensando que se muda el anio que viene, no se, no se ha planteado que con todo lo que esta pasando, lo mas seguro es que se retrase??
 
Cada día la veo más semejante a La actriz Chrissy Metz de “this is us” , salvando las distancias claro, Chrissy me parece más linda porque además se la ve más aseada. Es que lo de Panes no es solo el peso, que también porque yo lo siento pero si antes de empezar la cetogenica pesaba 130kg yo ahora la veo el doble, pero no el doble de lo que era al dejarla, el doble de antes de empezarla, pero real, yo creo que rondará los 170kg si no los pasa, también es la dejadez que lleva encima, poco aseada, carácter falsuno, estilo inexistente....

P.d: os dejo una captura de un vídeo de Justo antes de empezar la dieta cetogenica y otra de su último Vlog. Juzgad vosotros mismos. Si antes de empezar la diera pesaba 130kg, me explicas cuánto es ahora? Ver el archivo adjunto 1394633
Ver el archivo adjunto 1394634
Es que directamente parece otra persona. No sé, es como si hubiera una diferencia de 20 años entre las fotos y en realidad pasó cuánto? Año y medio? Dos años? No entiendo cómo se puede llegar a tal nivel de dejadez. Ya no solamente pienso que sea por vagancia, tiene que haber algo serio detrás, porque cualquier persona con un cuarto de sentido común pone remedio a eso mucho antes del nivel en que está ahora
 
Siento ser pesada pero es que no puedo con ellaaaaaaaaa!!!
Lloriqueando porque quiere el pelo largo... y cuando se lo cortó fue la mejor decisión de su fucking vida y se veía divina, guapísima y la mejor.
¿Como se puede ser tan caprichosaaaa?
esta mujer saca lo peor de mi, yo no soy tan odiosa... decidme que no soy la única please.
Me superaaaaa??
 
Back