Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Así es como se imagina Laura en la boda:
View attachment 3553167
Ella podrá intentar ser el centro de atención pero nunca superará a mi cuñada que le reventó la boda al hermano contando que estaba embarazada en pleno banquete.

Hace ya 7 años y nunca se me va a olvidar la cara de mi madre mientras nos lo contaba mi hermano jajaja
 
Ella podrá intentar ser el centro de atención pero nunca superará a mi cuñada que le reventó la boda al hermano contando que estaba embarazada en pleno banquete.

Hace ya 7 años y nunca se me va a olvidar la cara de mi madre mientras nos lo contaba mi hermano jajaja
Mi cuñada anunció su boda 5 días antes de la mía para que mi suegro no pagara la parte que insistió tanto en poner y se guardara el dinero para la suya, y así fue, menos mal que mi marido y yo hicimos la boda que nos podíamos permitir
 
bffff tengo una tía que se llama Paqui y ya no la voy a poder mirar igual desde que estoy aquí jajajaja

Del tema de los bordados, la verdad es q a mí me gusta como se le ha quedado, (no soy madre) pero tampoco sé hasta qué punto será práctico hacerle 27 bodys a un bebé que cuando menos te lo esperes te lo manchará todo de 💩
En su matednidad idílica, Chelito no cagadá. Si acaso, adco idis de codores con odor a flodes. 🌈🌈🌈🌈🌈🏵️💮🌸🪷🌺
 
Miente hasta en lo que dona sangre? Porque es curioso que dice que al ser donante universal siempre que puede dona sangre pero nunca ha hecho mención (con lo que le gusta contar cualquier tontería de su día a día) mi en vlogs ni nada
Como ella siempre está pedfecta y sus analíticas también, su sangre es pedfecta para donar. Es taaaan humilde ella...
 
Prima, hay bebés que son bebés-muñeco, de verdad te lo digo, de esos que van en su sillita y no dan un quejido, de los que duermen del tirón casi desde el principio....y ya no te digo si la Chelo tiene que estar, por lo que sea, una semana en neonatos, salen acostumbraditos del todo a comer y cuna....
Está tía tiene una flor en el culo, no lo véis? Se queda con el primer ciclo de las pastillas, todo en el embarazo le está saliendo bien (no diabetes, no preeclampsia) pese a los riesgos que tenía de que la cosa no fuese así, va a tener un parto de 10 (para darle en los morros a Rebe y pq ella tiene esa energía de que va a salir bien y entonces va salir bien), la niña va a salir perfecta y va a ser una de esas que vas a por el segundo en los 2-3 meses del post-parto("siempde quisimos que se llevasen poco amodes")
Pero sabemos a ciencia cierta que solo tomo un ciclo de pastillas o es lo que ella ha querido comentar?

No me cuadra nada, ya dijo que después de la boda, no pondrían medios, pero me da que ya estaba con algún tratamiento.
 
Está tardando en aparecer ....yo vaticino que se va a quejar del dolorcillo del brazo por la banderilla de la tos ferina. Entre hoy y mañana tenemos a lady pupas quejándose. A mí me la pusieron ayer tb y hoy me tocaba entreno de torso en el gimnasio xD pero a tope siempre y con ganas, que no se diga hombre :LOL:🤣
tos felinaIMG_20240507_191835.jpg
 
Está tardando en aparecer ....yo vaticino que se va a quejar del dolorcillo del brazo por la banderilla de la tos ferina. Entre hoy y mañana tenemos a lady pupas quejándose. A mí me la pusieron ayer tb y hoy me tocaba entreno de torso en el gimnasio xD pero a tope siempre y con ganas, que no se diga hombre :LOL:🤣
Está muy ocupada sacando el dedito bloqueador en sus redes sociales...
Aunque he de decir que por mis últimos comentarios no me ha bloqueado, igual sí que considera que es una CURRANTA Y UNA ARTISTA
El último comentario no es mío pero vamos mis dieces a esta prima...
Screenshot_2024-05-07-19-34-40-582-edit_com.zhiliaoapp.musically.jpg
 
Back