Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
PERO WTFFFFF osea que todo eso de que con el fisio no la iba bien era porque ahora quería "super recomendarnos" a una tia que es una colaboración??? EN SERIO PANINI TE BUSCAS COLABORACIONES HASTA DE ESTO?? Y no será que el otro con el que iba no quería hacérselo de gratis a cambio de que le "publicitase" en su cutre cetoperfil?? Aquí una que apuesta porque esta buscando hasta debajo de las piedras que alguna clínica colabore con ella para lo de la reducción de estómago?
Y juuuusto casualidad la fisio es la novia de una youtuber que se mueve en el círculo de Melo, Holly Molly...
 
siguiendo la recomendación de alguna prima, ayer decidí correr viendo videos de la panes. Dios mio, lo peor que me había pasado en tiempo, tuve que para. Que de mala leche me pone esta mujer ajajaj

Buenos días primas!
 
Acabo de ver el último jauuuul y respecto las tallas: panes, si quieres que la ropa te vaya ouversais con normotallas compra los cardigans de pull&bear. Yo de arriba suelo usar una L porque tengo mucho pecho y no me gusta que se me pegue la ropa al cuerpo, y de un cardigan gris anchito me pille una M, pero perfectamente me podría haber cogido una S (aunque me parecía hacerme demasiado la delgada! Jajajajaj)
 
No creo que a la fisio le haga falta la mierder-publi que pueda hacerle doña Panes. Tiene a su alrededor un par de decenas de youtubers, instagrames e influs varios con muchísi(sisi)mos más seguidores, que le hacen publicidad gratis y mejor.

Creéis que ha sido colaboración? Porque yo la veo capaz de haber pagado como una persona normal y no decirlo para parecer que es de esa pandi o que la conocen
 
Creo (como ha dicho ya alguna prima) que antes de tanto fisio lo que debería es perder peso y muchas de sus molestias desaparecerían. Y luego vas al fisio tranquilamente y seguro que así se gastaría mucho menos dinero. Es que esta chica parece que no piensa y prefiere vivir en su realidad
 
Hola primas!! Llevo tiempo sin escribir por aqui. No he leido por aqui ningun comentario sobre con qué esta hecha esta foto... CON EL IPHONE 11, esta clarisimamente hecha con el gran angular que tiene el nuevo iphone, por eso sale la foto como "estilizada"

Habra conseguido nuestra panes el iphone nuevo en aquella visita TAN NECESARIA a Novelda??? Se lo estará callando???

.Captura de pantalla 2019-11-07 a las 12.52.30.png
 
Hola primas!! Llevo tiempo sin escribir por aqui. No he leido por aqui ningun comentario sobre con qué esta hecha esta foto... CON EL IPHONE 11, esta clarisimamente hecha con el gran angular que tiene el nuevo iphone, por eso sale la foto como "estilizada"

Habra conseguido nuestra panes el iphone nuevo en aquella visita TAN NECESARIA a Novelda??? Se lo estará callando???

.Ver el archivo adjunto 1215471
Tu crees?
 
Se nota mucho la diferencia con la camara del iPhone 11, esta claramente hecho con el gran angular, se nota en las pequeñas distorsiones de los laterales y lo estilizado que salo todo el ambiente, haciendo que entre mas informacion en la imagen
creedme, si no es suyo el telefono, alguien le ha hecho una foto con el iphone nuevo
 
Back