Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No se si será que estoy loca pero…lo lógico no es lavar la ropita como mucho un mes antes y lavar solo la ropa que realmente vas a usar?

Si lava cosas de seis meses….que va a esperar 8 meses para ponerselo? Y lo lavará antes? No lo entiendo.

Tambien os digo, esta haciendo la colada de la ropita porque es lo que se lleva, Laura le plantaría la ropa sin lavar segurisimo…

Entiendo esa colada con tanta anticipacion si, como a mi, tengo ropa de cuando era pequeña y que lleva guardada en el altillo….años….entonces no la voy a meter en el armario sin lavar primero….con independencia de que la vuelva a lavar luego otra vez…
 
Igual me llueven aspas, pero yo no le pondría tela vaquera a un bebé, es muy rígida y cuando son muy pequeñitos les va a molestar y cuando ya se empiezan a mover les resta libertad de movimiento. Yo heredé mucha ropa de mi cuñada y no le he puesto nada vaquero por eso, porque busco que vaya lo más cómodo posible. Es que además lo primero que se ve vaquero tiene pinta de ser rígido... Pero vamos, que de esta mujer me espero cualquier cosa porque seguro que no ha mirado la composición de la ropa, que sea 100% algodón, ni nada.
Pri pero qué es más importante, que tú bebé vaya cómoda y tenga movilidad o que quede aesthetic Pinterest inspiration para Instagram? Es que tenéis unas cosas...

PD: Creo que en La Casa de Bernarda Alba tenían conjuntos más alegres que los de la Chelo
 
Lo está haciendo porque la muchachita esta a la que copia lo ha hecho hace un par de días también (me salió en tiktok, no la sigo y no me acuerdo cómo se llama :( )
Es Alba, no? De albaramirezciencia

Pues justo subió video explicando el tema de la contaminacion cruzada….y ella ha hecho colada porque entre otras cosas pretende dar a luz en Cordoba y ya no bajan hasta dentro de un tiempo….eso y que está de muchas mas semanas que ella….
 
No se si será que estoy loca pero…lo lógico no es lavar la ropita como mucho un mes antes y lavar solo la ropa que realmente vas a usar?

Si lava cosas de seis meses….que va a esperar 8 meses para ponerselo? Y lo lavará antes? No lo entiendo.

Tambien os digo, esta haciendo la colada de la ropita porque es lo que se lleva, Laura le plantaría la ropa sin lavar segurisimo…

Entiendo esa colada con tanta anticipacion si, como a mi, tengo ropa de cuando era pequeña y que lleva guardada en el altillo….años….entonces no la voy a meter en el armario sin lavar primero….con independencia de que la vuelva a lavar luego otra vez…
Es tonta, no hay más. La nina va a ponerse ropa que hace 3 meses q no se lava.. flipo, no le llega, no...
 
Ha lavado la ropa por puro aburrimiento, primas, y para demostrarnos después de leer tanto el foro que no es una cerda (ya quisiera ella).
Pero bueno, nada nuevo, en unos meses eso va a oler a cerrao que da gusto
 
Me hace gracia como todas estas “influmamis” se preocupan tanto de lavar bien la ropita antes de ponérsela, que si la contaminación cruzada, de que el detergente de su bebé sea hipoalergénico… pero oye, a ninguna les preocupa una mierda exponer y explotar la privacidad de sus hijos en redes. A mi es que me resulta tan hipócrita…
 
Última edición:
Va a flipar con lo vaga que es y lo cooooñazo que es tender ropa de bebé. Que te caben en un lavado 1000 prendas porque son enanas. Ahora le hará ilusión, veras en unos meses…
Y de poner corchetes!!! Sobretodo con los bodys del principio cruzados que tienen mil y los pijamas que llevan toda la apertura de corchetes para poner vestir mejor al bebé.

Aunque no se yo si en shein habrá de esas cosas. Lo mismo si le vuelve a dar por ir al mercadillo o a la mercería McChelo tiene suerte .
 
Back