Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Refresco por aqui el comunicado del señor Waldo que posteo la prima @vaya por dios por si alguna no lo habia leido
https://www.cotilleando.com/threads/laura-dameuneuro-yanes.116755/page-1862#post-6977761
Un fragmento del comunicado del padre de Panes:
1573072169324.png

¿Este señor no será gilip*llas perdido, por algún casual? Pues claro que es una irresponsabilidad dejar que tu gato se suba al alféizar o al balcón, si hasta las cunas tienen barrotes para que un bebé no se caiga a 50cm de altura, qué le hace pensar que un gato puede caminar seguro por un sitio tan estrecho y alto, ¿estamos tontos o qué? En esa familia desconocen la existencia de redes y mosquiteras, o la increíble pero efectiva práctica de no dejar al gato entrar en una habitación cuando está la ventana abierta. Es que qué rabia, qué gente más ruin y despreciable, no les deseo ningún mal pero desde luego os digo que si les ocurriera alguna desgracia tampoco me afectaría.
 
Un fragmento del comunicado del padre de Panes:
View attachment 1214860

¿Este señor no será gilip*llas perdido, por algún casual? Pues claro que es una irresponsabilidad dejar que tu gato se suba al alféizar o al balcón, si hasta las cunas tienen barrotes para que un bebé no se caiga a 50cm de altura, qué le hace pensar que un gato puede caminar seguro por un sitio tan estrecho y alto, ¿estamos tontos o qué? En esa familia desconocen la existencia de redes y mosquiteras, o la increíble pero efectiva práctica de no dejar al gato entrar en una habitación cuando está la ventana abierta. Es que qué rabia, qué gente más ruin y despreciable, no les deseo ningún mal pero desde luego os digo que si les ocurriera alguna desgracia tampoco me afectaría.

Lo peor es que, vale, es una irresponsabilidad pero sí, los accidentes ocurren. Lo peor es la reacción con ello. No ocuparse del animal, no tener empatía, mentir. Y todo como se ha llevado este tema es de malas personas, de catetos involucionados y sin sentimientos
 
Lo peor es que, vale, es una irresponsabilidad pero sí, los accidentes ocurren. Lo peor es la reacción con ello. No ocuparse del animal, no tener empatía, mentir. Y todo como se ha llevado este tema es de malas personas, de catetos involucionados y sin sentimientos
Creo que ese es el problema, que desgraciadamente los accidentes ocurren y Laura en ningún momento se planteó la posibilidad de que eso pudiera ocurrir, ni mucho menos pensó en los gastos que eso conllevaría. Cuando te haces cargo de una mascota tienes que preveer que puede pasarle cualquier cosa y necesitar ayuda veterinaria, y eso cuesta dinero, paciencia y dedicación, y Laura no tiene (o no quiere hacer uso de) ninguna de esas tres cosas. Fue una irresponsable desde el momento en que decidió hacerse cargo de una vida sin antes informarse adecuadamente de los cuidados que precisaba y sobre todo por no tener la intención de hacerse cargo del animal para lo malo, porque para hacer el furry friend tag sí que le echó ganas.
 
Para mi no es un accidente cuando en los comentarios de sus vídeos se le advirtió varias veces que pusiese una red en la ventana porque el gato se asomaba y no le dio la gana hacerlo
 
No me acordaba de que tenía estas fotos de caracoles de un día que me había dado por cotillear a la Panes y me parece necesario compartirlas porque me parece que sale como con cara de incomodo pero también parece que esté loco:rolleyes: nunca se muy bien qué pensar con este chico si está con ella ya por costumbre o porque es así de bobo o él es peor que ella o qué :ROFLMAO:
 

Attachments

  • caracoles.jpg
    caracoles.jpg
    23.1 KB · Views: 252
  • caracoles2.jpg
    caracoles2.jpg
    20.3 KB · Views: 250
No me acordaba de que tenía estas fotos de caracoles de un día que me había dado por cotillear a la Panes y me parece necesario compartirlas porque me parece que sale como con cara de incomodo pero también parece que esté loco:rolleyes: nunca se muy bien qué pensar con este chico si está con ella ya por costumbre o porque es así de bobo o él es peor que ella o qué :ROFLMAO:


Parece benjamin button, por cierto que mal esto de cambiar el foro jolín.. No es nada práctico.
 
PERO WTFFFFF osea que todo eso de que con el fisio no la iba bien era porque ahora quería "super recomendarnos" a una tia que es una colaboración??? EN SERIO PANINI TE BUSCAS COLABORACIONES HASTA DE ESTO?? Y no será que el otro con el que iba no quería hacérselo de gratis a cambio de que le "publicitase" en su cutre cetoperfil?? Aquí una que apuesta porque esta buscando hasta debajo de las piedras que alguna clínica colabore con ella para lo de la reducción de estómago?
 
No me acordaba de que tenía estas fotos de caracoles de un día que me había dado por cotillear a la Panes y me parece necesario compartirlas porque me parece que sale como con cara de incomodo pero también parece que esté loco:rolleyes: nunca se muy bien qué pensar con este chico si está con ella ya por costumbre o porque es así de bobo o él es peor que ella o qué :ROFLMAO:
La verdad es que me resulta muy turbio. Tiene mirada de psicópata.
 
Back