Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ademas cuando estás dolorida por contractura o lo que sea lo que te recomiendas es moverte, nada de estar tumbada mucho tiempo, sino es peor. Puedes descansar, claro, pero hay que procurar moverse. Hace un mes el fisio me dejo k.o ( es normal Panes, sobretodo los primeros dias) me tocó la columna que no podia ponerme en pie, pero hice el esfuerzo de moverme . Mi tia tambien en urgencias le dijeron lo mismo, hay que moverse. Es un consejo por si nos lees



mi madre tiene una hernia discal y el médico le dijo que lo peor que puede hacer es quedarse quieta. Porque no va al gym y va a la piscina. No tiene que moverse mucho. Mi madre hace eso despacio va y se mete en la piscina con el agua caliente y no hace los ejercicios solo flota allí y le alivia muchísimo. Pero claro mi madre tiene más voluntad que ella. Buena semana primas!
 
Pero por qué tanta vuelta con la hernia? Si se soluciona con una operación, en los casos que yo conozco por lo menos, es coser el agujerito.

Depende de donde se encuentre la hernia te operan o no, además, todos los médicos (o la mayoría) te recomiendan posponerla hasta que no puedas más, pero por un simple dolor no te lo recomiendan.
 
Primas, he visto el "jol" y los dos chaquetones que saca nuestra cetomusa son iguales que los que saca esbatt en su último haul de primark. Esta chica no puede ser menos original... tiene falta de personalidad absoluta
 
Pero por qué tanta vuelta con la hernia? Si se soluciona con una operación, en los casos que yo conozco por lo menos, es coser el agujerito.

Totalmente...yo a mis 28, me operaron de una hernia discal y estoy muy bien... pero lo primero que me dijeron es que tenia que hacer la espalda fuerte con natación y pilates/yoga, y luego de la operación que empezara hacer algo más, porque la espalda necesita fortalecerse y eso solo con aqua-loquesea no lo haces. Ah! y otra cosa que me dijeron es que tenia que bajar de peso y eso que yo no estaba obesa, tenia un par de kilos de más, pero aún así me dijeron que sino la post-operación se me haría más dura... No se que se plantea Laura en su vida, pero de verdad que tendría que mirarse la salud muy enserio porque aún es joven y tiene remedio, si sigue así dentro de 5 años no va a poder ni moverse.

Edito para decir a las primas que sí, la operación es dura, muy dura pero si tiene los dolores que dice ella que tiene, no se como el médico no le ha planteado la operación o si se la ha planteado no entiendo que hace ella.... es que hay tantas cosas que no entiendo de esta chica...
 
Si no se ha operado ya es porque el médico no le habrá dado el visto bueno. Si tu, por ejemplo, tuviste que adelgazar y te sobraban pocos kilos imaginate ella.
Una operación de espalda en una persona obesa mórbida tendrá muchisimos riesgos
Totalmente...yo a mis 28, me operaron de una hernia discal y estoy muy bien... pero lo primero que me dijeron es que tenia que hacer la espalda fuerte con natación y pilates/yoga, y luego de la operación que empezara hacer algo más, porque la espalda necesita fortalecerse y eso solo con aqua-loquesea no lo haces. Ah! y otra cosa que me dijeron es que tenia que bajar de peso y eso que yo no estaba obesa, tenia un par de kilos de más, pero aún así me dijeron que sino la post-operación se me haría más dura... No se que se plantea Laura en su vida, pero de verdad que tendría que mirarse la salud muy enserio porque aún es joven y tiene remedio, si sigue así dentro de 5 años no va a poder ni moverse.

Edito para decir a las primas que sí, la operación es dura, muy dura pero si tiene los dolores que dice ella que tiene, no se como el médico no le ha planteado la operación o si se la ha planteado no entiendo que hace ella.... es que hay tantas cosas que no entiendo de esta chica...
 
Totalmente...yo a mis 28, me operaron de una hernia discal y estoy muy bien... pero lo primero que me dijeron es que tenia que hacer la espalda fuerte con natación y pilates/yoga, y luego de la operación que empezara hacer algo más, porque la espalda necesita fortalecerse y eso solo con aqua-loquesea no lo haces. Ah! y otra cosa que me dijeron es que tenia que bajar de peso y eso que yo no estaba obesa, tenia un par de kilos de más, pero aún así me dijeron que sino la post-operación se me haría más dura... No se que se plantea Laura en su vida, pero de verdad que tendría que mirarse la salud muy enserio porque aún es joven y tiene remedio, si sigue así dentro de 5 años no va a poder ni moverse.

Edito para decir a las primas que sí, la operación es dura, muy dura pero si tiene los dolores que dice ella que tiene, no se como el médico no le ha planteado la operación o si se la ha planteado no entiendo que hace ella.... es que hay tantas cosas que no entiendo de esta chica...
Mi padre tiene una hernia en C7, y le ha dicho que no se opere porque al ser la última cervical, deberían abrirle muy cerca del paquete vasculonervioso y un mal corte podría ser "peor el remedio que la enfermedad" y él está con vértigos, visión borrosa (de quedarse ciego por unos segundos al presionar las arterias vertebrales) y con dolores, él lo que hace es ir a rehabilitación, sabe que no se le van a quitar los dolores, pero si aguanta seis meses, pies seis meses que vive sin dolor. Por eso sé que no siempre te operan.
 
Si no se ha operado ya es porque el médico no le habrá dado el visto bueno. Si tu, por ejemplo, tuviste que adelgazar y te sobraban pocos kilos imaginate ella.
Una operación de espalda en una persona obesa mórbida tendrá muchisimos riesgos

Sí, sí.. si por eso digo que no entiendo a que espera para perder kilos... cuanto más peso coja, peor para ella. No entiendo como se ha podido dejar tanto, y no entiendo que "pida consejos" a sus flanes cuando ella sabe perfectamente que puede hacer para reducir el dolor.
No se como he dicho antes, es que yo a Laura no se por donde cogerla... no entiendo nada de su vida, la verdad.
 
Queda 100% comprobado que laura ve una realidad distinta a lo que es si no no me explico los stories de ‘no veo otra opcion’ opciones tienes pero no te sale del cetopapo cuidarte. La chica de la rehabilitación te dira que es normal que estes dolorida por como estas de peso y por que seguro que le has contado tu dia a dia y no haces nada por lo que normal que sientas dolor a pesar de la rehabilitación. Lo que te pasa, que ya nos conocemos, es que tu quierws rehabilitación y ala que se pasen los dolores por arte de magia y las cosas no son asi tofo lleva un proceso el cual tu te pasas por el forro por que como tu dices es mejor estar tumbada por que es la unica forma en la que puedes estar.
Por ultimo, hija si ls redes son tu trabajo cuida un poco tu imagen que esos stories con esos pelos, la roña de ayer del brazo, etc... dicen mucho de ti y lo profesional que eres
 
Back