Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy intentado ponerme al día con el hilo, y no hay palomitas en mi ciudad para tanto show. En alguna página del foro hay algún resumen? De no haberlo.. por qué decís que es una mentirosa y lleva falso bodypositive? Al margen de todo el tema de la hernia bisbal (adoro el nombre que alguna prima le pusó)
 
Queda 100% comprobado que laura ve una realidad distinta a lo que es si no no me explico los stories de ‘no veo otra opcion’ opciones tienes pero no te sale del cetopapo cuidarte. La chica de la rehabilitación te dira que es normal que estes dolorida por como estas de peso y por que seguro que le has contado tu dia a dia y no haces nada por lo que normal que sientas dolor a pesar de la rehabilitación. Lo que te pasa, que ya nos conocemos, es que tu quierws rehabilitación y ala que se pasen los dolores por arte de magia y las cosas no son asi tofo lleva un proceso el cual tu te pasas por el forro por que como tu dices es mejor estar tumbada por que es la unica forma en la que puedes estar.
Por ultimo, hija si ls redes son tu trabajo cuida un poco tu imagen que esos stories con esos pelos, la roña de ayer del brazo, etc... dicen mucho de ti y lo profesional que eres
Lo del brazo no es roña.. son cicatrices de cuando se quemó el brazo no? Que le exploto una sartén o no sé qué ?
 
Estoy intentado ponerme al día con el hilo, y no hay palomitas en mi ciudad para tanto show. En alguna página del foro hay algún resumen? De no haberlo.. por qué decís que es una mentirosa y lleva falso bodypositive? Al margen de todo el tema de la hernia bisbal (adoro el nombre que alguna prima le pusó)
¿De qué quieres exactamente que te pongamos al día en plan express?
 
Hay una instagramer francesa "Douzefevrier" que tiene quemaduras en el 90% de su cuerpo. Muchas veces habla de los cuidados de las.quemaduras y ya os digo.yo que.son muchos entre ellos mucha hidratación y mogollón de protector solar.
No veo yo a la panes haciendo esas cosas.

Por cierto, Laura, para el dolor de espalda los abdominales son mano de santo, refuerzas la espalda y te dolerá muchísimo menos. El reposo solo te hará empeorar porque con eso no fortaleces la espalda.
 
Ah vale, yo no conozco a nadie que se regale, pero bueno a ella cualquier tontería le vale para sacar dinero a sus padres
en mi casa se hace un detallito como una caja de bombones a compartir o así :)
A veces es hasta frustrante ver a la Panes, alguien que consigue todo lo que quiere, sin esforzarse nada de nada y que no para de ponerse excusas, al principio pensé que tenía depresión... pero... no entiendo como ve que está como está y más allá del bodypositive, su salud, copón ¿no lo ve en las fotos antes de editarlas? Su espalda y tal. Que es ir a ver un/a nutricionista que enseñe buenos hábitos y sí, puede tardar en perder peso, pero al principio de dejar de comer cosas poco saludables ya vas perdiendo algo.
 
Back