Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por las respuestas, chicas! Claro... en parte lo entiendo, inviertes una cantidad de dinero en médico y productos, pero si la dejas a medias... malo. Es como si te pones brackets y meses antes de acabar, que aparentemente tienes los dientes alineados, decides dejar de ir o cualquier cosa, si los tratamientos tienen un método y duración es por algo :)

Yo he visto una chica que hizo Pronokal y vale, bajó de peso, pero en su caso volvió a comer mal y mucho y claro... la gente habla de efecto rebote pero no de la causa. Dejo aquí el offtopic y gracias por responderme, que era curiosidad jaja
Primas, yo estudié Dietetica y una de las cosas que nos dejaron claras es que las dietas son tonterías, porque claro que adelgazas momentáneamente pero esa no es la solución, si quieres perder peso y mantenerte en el, lo que hay que hacer es aprender a comer, no restringirte durante un periodo de tiempo ciertas comidas y luego volver a ellas cuando terminas la dieta, lo importante es aprender a comer, y sobre todo saber que te puedes pegar tus caprichos sin que pase nada, es decir un día por X motivo necesitas comer algún producto, que aunque sus características sean malas, NO PASA NADA, el problema es cuando todos los días te das el capricho...
 
Pues primas, en septiembre hice un pedido en shein porque quería probar la ''calidad'' y me compré unos pantalones tipo de deporte largos para ir por casa y porque me costaron baratillos que sino... y como soy alta según las medidas que ponía en la página me tuve que coger una XL de la zona curve y que pasó? Pues que me viene corto, osea corto en plan pantalón pirata y anchísimo que podría hacerme pasar por rapera de barrio (sin ofender). En fin, un desastre.. y la guía de tallas fatal.:stop:
En SHEIN hay que mirar mucho. Yo la ropa que he comprado allí me ha salido buenísima y no he gastado nada de dinero casi. Me compré un par de vestidos incluso el de mi boda allí y excelente. ;)
 
Espero que no os parezca muy off-topic, si es así lo siento y puedo meterlo en spoiler. Es que, yo, sin conocimientos de nutrición me pregunto cómo haces que adelgace una persona 60 kilos sin intervención médica y sin efecto rebote, que es cierto que comer bien y ejercicio lo arregla todo, pero depende de tus kilos, si tienes algo a nivel hormonal o resistencia a la insulina... yo qué sé, que no lo veo tan fácil para todo el mundo.
Un amigo mío perdió 64k el solito, sin operaciones ni cosas raras. Simplemente a fuerza de voluntad, una dieta sana y equilibrada y ejercicio. Tampoco una dieta espartana, simplemente normal. No te sobran 60k por hincharte a lechuga, en su caso él comía muchos dulces y comida basura, tenía una ansiedad con la comida brutal, y esto fue lo que se trató, con un psicólogo. Hace ya 4-5 años y no ha vuelto a recuperar peso, de vez en cuando se da sus caprichos pero con mesura y la verdad es que le ha cambiado la vida. Vamos que poder se puede.
 
Y la musa aparece ( con Magda selva apuntillando por detrás, que señora más insoportable, vaya! XD) ...y qué sorpresa...que ha vuelto a ir a la misma finca para verla por la mañana...y nos dice que es preciosa y que es esa.
No me digas!? No nos lo esperábamos
De verdad que se piense que los demás somos igual de retrasados que ella...a veces hasta me ofende

Y para rematar ese " bueno y Óscar!? Óscar está encantado y antes de verlo ya dijo que quería ese, reservalo".

Eh...el chaval no puede decidir ni unas luces de colores ni absolutamente NADA y te dijo eso. Claro que sí señoraVer el archivo adjunto 1205182
Yo os voy a decir como fue que Oscar dijo “reservalo”.
Seguramente Laura buscando lugares para su cetoboda encontró ese sitio y ella mas ansiosa que un buffet libre, perdón, cetobuffet, le dijo: “Oscar he encontrado este lugar super bonito y super precioso para la boda” y como seguramente el cojín, también llamado Oscar estaría jugando al Counter o similar pues este sin ni siquiera molestarse en mirarlo le dijo “si si reserva el que quieras”
Y fin y ya estaría
 
Pues mira, con la dieta cetogénica de Essential Diet contó en un vídeo que había perdido 20 kg, pero como es una dieta que se completa cuando te ayudan a la reintroducción de hidratos, lo volvió a ganar todo (y algo más) cuando la dejó.


Viendo la foto de portada AHORA esta peor y mas grande que en su foto del antes y en l foto del despues no ha estado nunca que adelgado si, pero no se quedo como en esa foto ademas ya dijimso en su dia cuando la subio que esa foto tenia mucha tijera de photoshop metida
 
A ver, si la tía siempre ha sido una ansiaviva de la vida, en realidad, no sé de qué nos extrañamos... Quiero decir, por aquí todas adivinamos después del vídeo de la cetopedida que iba a empezar con los preparativos ya... Me parece que está corriendo porque pueden pasar muchas cosas en dos años, pero bueno, quizás Papá Waldo le dijo que él se lo pagaba todo y ella decidió tomarle la palabra. :ROFLMAO:

Sobre lo de adelgazar, es EVIDENTE que no se va a casar gorda porque por muy de bodypositive que vaya por la vida, sabemos todas perfectamente que se acepta cero (por eso edita las fotos, nos miente sobre lo que come... etc), así que necesita los dos años de margen para conseguir un cambio en su cuerpo que sea duradero... Entonces hay dos opciones a mi parecer: o vuelve a la dichosa Essential Diet hasta quedarse todo lo palillo que pueda, o nos planta un vídeo en enero diciendo que se va a hacer la reducción de estómago y una liposucción o algo por el estilo, porque claro, antes de entrar a quirófano tendrá que perder algunos kilos sí o sí, y no puede arriesgarse a llegar tarde a la boda... Pero bueno, son solo suposiciones mías.


Primas, hagamos un minuto de silencio por la cartera de Papá Waldo.
 
Sí la boda es dentro de dos años, no puede esperarse un mes para las vacaciones de Navidad e ir con Oskitar a visitar fincas?!! :facepalm:
Va a ser más pronto que tarde porque, - casualidades de la vida - el salón que más le gusta está siempre ocupado menos ese día. Y claro, han de adelantarlo todo...
A la cárcel vas a venir a robar, hermosa:devil:

Os traduzco el comentario "estaban preparando una boda y he encontrado el lugar con el que he soñado toda mi vida" = les voy a copiar todas las ideas y exigencias de esta pareja que se casa hoy... Hasta las invitaciones de la boda.

Qué triste que el novio no tenga ni voz ni voto. Él sólo tuvo que arrodillarse para las fotos de Instagram, todo lo demás... Guionizado por la Panes :kiss:
 
Back