Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La visión que me ha venido de ella poniéndoselo para el caracoles me va a impedir llevar un día normal...
Pero como ha dicho una prima más arriba, ¿no es eso algo que te pones para que no te rocen los muslos? ¿O es una malla ciclista de las que se pusieron de moda?
 
Muchas gracias por las respuestas, chicas! Claro... en parte lo entiendo, inviertes una cantidad de dinero en médico y productos, pero si la dejas a medias... malo. Es como si te pones brackets y meses antes de acabar, que aparentemente tienes los dientes alineados, decides dejar de ir o cualquier cosa, si los tratamientos tienen un método y duración es por algo :)

Yo he visto una chica que hizo Pronokal y vale, bajó de peso, pero en su caso volvió a comer mal y mucho y claro... la gente habla de efecto rebote pero no de la causa. Dejo aquí el offtopic y gracias por responderme, que era curiosidad jaja
 
Muchas gracias por las respuestas, chicas! Claro... en parte lo entiendo, inviertes una cantidad de dinero en médico y productos, pero si la dejas a medias... malo. Es como si te pones brackets y meses antes de acabar, que aparentemente tienes los dientes alineados, decides dejar de ir o cualquier cosa, si los tratamientos tienen un método y duración es por algo :)

Yo he visto una chica que hizo Pronokal y vale, bajó de peso, pero en su caso volvió a comer mal y mucho y claro... la gente habla de efecto rebote pero no de la causa. Dejo aquí el offtopic y gracias por responderme, que era curiosidad jaja
Para mí, Pronokal es la peor dieta que se puede hacer... Es cierto que adelgaza la gente un montón, pero cuando vuelven al descontrol es un desastre... En mi anterior trabajo había unas 8 chicas haciendo la dieta a la vez y ninguna hizo todo el seguimiento. He visto fotos recientes de ellas y... Han vuelto todas al punto en el que empezaron, con unos 1000 € menos en la cuenta. En cambio, el ex-jefe de mi madre hizo todo el proceso, que estuvo casi dos años, y no ha ganado ni un gramo.
 
Para mí, Pronokal es la peor dieta que se puede hacer... Es cierto que adelgaza la gente un montón, pero cuando vuelven al descontrol es un desastre... En mi anterior trabajo había unas 8 chicas haciendo la dieta a la vez y ninguna hizo todo el seguimiento. He visto fotos recientes de ellas y... Han vuelto todas al punto en el que empezaron, con unos 1000 € menos en la cuenta. En cambio, el ex-jefe de mi madre hizo todo el proceso, que estuvo casi dos años, y no ha ganado ni un gramo.
Ay, qué horror para ellas... pero lo que tú dices, si hay unas fases del tratamiento y lo dejas por tu cuenta cuando has bajado X kilos... malo. Si el ex-jefe de tu madre completó el tratamiento y a día de hoy se sigue cuidando normal que siga igual (que me alegro mogollón!)
A mí me han recomendado Pronokal o Essential porque me sobran bastantes kilos y mi metabolismo y problemas hormonales son una ***** pero claro, cada persona es distinta. Una chica que va a la misma clínica tiene que perder 10 kg, pues su cuerpo es distinto al mío y simplemente tiene una dieta. Pronokal no lo haría porque son 21€ al día y va a ser que no, Essential son 9€ al día, se va abaratando según cambias de fase y tendría que pagar la consulta médica, transporte hasta ahí y demás. Es mi opinión personal, pero creo que es mejor que cada uno coja el toro por los cuernos y se ponga en manos de un profesional a seguir con la obesidad en el cuerpo, me parece más peligroso pesar 130 kg por ejemplo como pesaba Laura a buscar un método sabiendo que es duro y debes hacerlo hasta el final para bajar de peso y educarte alimentariamente.

Lo dicho, gracias por contestarme guapa! ^^
 
Primas, no me quitéis la ilusión diciendo que las mallas esas son para que no le rocen los muslos. Que yo ya me he imaginado la situación con luz tenue un sábado noche y...

tenor.gif
 
Última edición:
Y la musa aparece ( con Magda selva apuntillando por detrás, que señora más insoportable, vaya! XD) ...y qué sorpresa...que ha vuelto a ir a la misma finca para verla por la mañana...y nos dice que es preciosa y que es esa.
No me digas!? No nos lo esperábamos
De verdad que se piense que los demás somos igual de retrasados que ella...a veces hasta me ofende

Y para rematar ese " bueno y Óscar!? Óscar está encantado y antes de verlo ya dijo que quería ese, reservalo".

Eh...el chaval no puede decidir ni unas luces de colores ni absolutamente NADA y te dijo eso. Claro que sí señorab6b8d1c05cbf76d8a256bad9ad1469d2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back