Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Corregidme si me equivoco pero, ya ha confirmado que pare en la pública?

Es que en el vlog de ayer habla de que quiere comprarse pijamas para el hospital porque no le gustan las batas que dan… y no se en madrid pero donde yo vivo en la privada la bata te la tienes que llevar tu si o si.
 
No sé si os acordáis que subió una historia diciendo que se iba a hacer la prueba de la glucosa (hace nada) y que se había hecho una en el primer trimestre porque querían asegurarse que todo iba bien y controlar un poco más. Pues yo le pregunté sobre esto.
[No tengo hermanas, por cierto jeje]
Ver el archivo adjunto 3550015
Cuidado prima que te busca la conversación y te bloquea 😂
 
Prima, yo no dudo que muchas de vosotras estuvieseis en condiciones al poco de dar a luz de hacer una vida medianamente normal, hablo del caso Lauda en concreto, que su tolerancia al dolor es que le duele mucho un caramelazo en un hombro de la carroza de reyes llevando abrigo, que si le tienen que hacer cesárea van a hacerle una raja gigante vertical porque no sirve una cesárea normal, que sus heridas de rajamiento o postparto van a tardar el triple en curar por la cantidad de grasa corporal y sudor que tendrá y para más inri en pleno verano con 40 grados, que su higiene para evitar infecciones encima ni está ni se la espera si ya no se lava ahora, que tampoco sabe como va a salir esa niña ni si la podrá llevar a casa... Ella se monta sus películas y hala, fiesta.
Yo creo que ella es consciente de lo que le viene (pero no lo dice) y que está ac***nada. Le da pánico el parto por mucho que haga ver que ella ya está tranquila. Le da miedo el dolor. Tendremos musa quejándose por stories para rato.
 
Corregidme si me equivoco pero, ya ha confirmado que pare en la pública?

Es que en el vlog de ayer habla de que quiere comprarse pijamas para el hospital porque no le gustan las batas que dan… y no se en madrid pero donde yo vivo en la privada la bata te la tienes que llevar tu si o si.
Pues en la pública no te dejan ponerte otro que no sea el de allí. Lo que pasa es que sabe perfectamente que probablemente no tengan talla y que le darán uno que no se podra cerrar atrás. Ni alante.

Yo di a luz y pensando 111kg la máxima talla que tenían era 2xl, me quedaba muy bien un poquito grande, pero ahí la panes no cabe.

Se vienen stories de sanidad gordofoba por no tener carpas de circo para vestirla a ella.

Panes amor, los pijamas de los hospitales están hechos para que en caso de emergencia el personal te lo pueda quitar rápido y fácil. Deja de dar por culo y no empieces ahora con los pijamas. Que si tienes miedo a que no te quepa ninguno pues compra un camisón largo abotonado por alante y tira

Mirad que es tonta la pobre
 
Pero una pregunta primas, de la caída que ha explicado? Simplemente ha dicho que se ha caído en el centro con sus suegros porque está en el tercer trimestre? (es decir, que también es culpa de Chelito su caída?😂) Me sorprende que con lo llorica que es no haya explicado nada más, ni que la torta haya derivado en 10 dolencias más a añadir en su lista check…
Se ha caído (que tampoco lo llamaría así, es más tropezón que otra cosa) porque a todos nos ha pasado alguna vez de ir subiendo escaleras y casi caernos. Pero a ella, con ese peso que lleva, que no hace nada en todo el día, no se ejercita, cada vez más obesa, por lo que también está súper torpe….pues se le ha hecho un mundo.

Todo eso sumado a que iba con los suegros y no soporta no ser el centro de atención, por lo que se puso a llorar ( EXAGERADA) reclamando atención. Fin.
 
Yo tuve a mi hija hace ya unos años, pero veo la cantidad de cosas inútiles que está comprando esta señora para su hija y digo… no he visto que haya comprado productos de higiene para su hija, lo típico de ir comprando geles de baño, cremita hidratante, de la de pañal esas cosillas que vas comprando a falta de los pañales y vas colocando en la cesta mona que pones al lado del cambiador.

Vamos lo principal que compras, es que no la piensa bañar? Por dios que deje de comprar ropa en el shein que a un bebé se le pone ropa 100% algodón o en verano lino. Tejidos naturales y frescos y de manga y pantalón largo que es un recién nacido y tal y como pega el sol en verano yo no me arriesgaba a que se quemara lo más mínimo. Pero ella??? Miedo me da
No habrá comprado nada porque pensará que tendrá colaboración con freshly o alguna de las marcas que promociona Rebeca.
 
Pues en la pública no te dejan ponerte otro que no sea el de allí. Lo que pasa es que sabe perfectamente que probablemente no tengan talla y que le darán uno que no se podra cerrar atrás. Ni alante.

Yo di a luz y pensando 111kg la máxima talla que tenían era 2xl, me quedaba muy bien un poquito grande, pero ahí la panes no cabe.

Se vienen stories de sanidad gordofoba por no tener carpas de circo para vestirla a ella.

Panes amor, los pijamas de los hospitales están hechos para que en caso de emergencia el personal te lo pueda quitar rápido y fácil. Deja de dar por culo y no empieces ahora con los pijamas. Que si tienes miedo a que no te quepa ninguno pues compra un camisón largo abotonado por alante y tira

Mirad que es tonta la pobre
Prima, yo pari en la pública de Madrid y en el parto si me puse la bata que me dieron, pero el resto de días (estuve casi una semana) iba con mi camisón
 
Los padres de Óscar me da que son como mucha gente que conoces. Que cuando están casados sus hijos omiten el tema, pero en el momento que haya una ruptura les falta hasta publicar en el BOE lo poco que soportaban a la pareja del hijo. Todos esos comentarios acompañados al final de un "pero tú no podías meterte en nada porque era su elección"
 
Corregidme si me equivoco pero, ya ha confirmado que pare en la pública?

Es que en el vlog de ayer habla de que quiere comprarse pijamas para el hospital porque no le gustan las batas que dan… y no se en madrid pero donde yo vivo en la privada la bata te la tienes que llevar tu si o si.
Depende del privado. En algunos sí dan batas.
 
Yo solo digo que mi mejor amiga llevó a su bebé de 2 meses a mi boda y a las 19.30 se piró porque ya no podía más COMO ES NORMAL (y mucho aguantó).

Panes hija vete a la ceremonia como mucho que no vas a estar para jariboris y tu hija tampoco.

Me parece una locura que con 1 mes quiera llevarla hasta Alicante, ir de boda etc. Cómo me gustaría a veces irme a su planeta porque tiene que ser maravilloso.
 
Back