Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
tan concentrada que quería estar en la carrera para sacar buenas notas e irse de erasmus.. eso ya está olvidado no?ahora boda y pisito nuevo :rolleyes::rolleyes:
En unos meses otro vídeo así... De cuando decía daili, se hacía la pija y decía que dejaba la carrera porque los profesores no les enseñaban bailes y canciones. xDD

 
Estoy viendo el IG del sitio donde se va a casar,xq vamos a afirmarlo...ya tenía uno pensado favorito y pidió cita en otro por si acaso( x meter contenido en el video y hacer que está indecisa) pero se va a casar en ese que ya lo tenía ella decidido. XD y me río yo sola sólo acordándome cuando dijo: no os esperéis la típica boda youtuber, va a ser algo normalito, íntimo, que nos guste a nosotros ...
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
Cómo se llama el sitio?
 
Verano. Alicante. 40 grados. Ese día Panes va a brillar como nunca, y no en el buen sentido.
Y el pobre padre le pagará la boda y todo lo que a la panes se le antoje. En serio, no le parece mal ser tan semejante carga económica? Qué pesada, por Dios, tengo una hija así y me da un chungo. Porque ella eso no se lo puede permitir con el caracoles en 7 vidas, su padre con la billetera abierta el pobre al rescate como siempre.
 
La Laura del pasado es otra persona, el eyeliner se lo hacia algo mejor y es cosa mía, o tenia el pelo mejor y mas abundante? Se la veia mucho mas arreglada en general que ahora, que está dejadisima en todos los sentidos :bored:
 
En unos meses otro vídeo así... De cuando decía daili, se hacía la pija y decía que dejaba la carrera porque los profesores no les enseñaban bailes y canciones. xDD




he podido ver solo 2 minutos... que personaja es, ya entonces estaba todo el día quejándose y echándole la culpa a los demás, todo el mundo lo hace mal siempre y ella perfecto.
también ella podría operarse la cara cuando no hubiese clases no? en verano por ejemplo..
 
No tiene desperdicio ese Pinterest de verdad.
Entre la boda y este sobre la película que tiene montada sobre la terraza que va a poner en el cetopiso de urbanización...

Y bueno ....tiene un tablero q pone: vestidos de novia...veremos q mete porque el que hay...xDD vas a estar muy guapa Laura si.Ver el archivo adjunto 1204661 Ver el archivo adjunto 1204664
¿No sería más lógico que buscara vestidos de novia de tallas grandes? Para ver más o menos cómo le quedarían a ella, más que nada, porque esos vestidos los verá muy bonitos en una modelo 36-38 pero no se ha parado a pensar que a ella no le va a quedar ni mínimamente parecido, me parece un poco absurdo. A no ser que albergue la esperanza de perder 80 kilos antes de la boda y pase por el quirófano para quitar pellejo, claro.
 
Primas, ¿Sabéis más o menos cuántos kilos perdió con la dieta cetogénica famosa?? Es que no sigo a la panes desde hace mucho y no sé si antes de la dieta estaba como ahora o tenía más peso,,, gracias :)
 
Bueno, una se pasa toda una tarde sin entrar por aqui y madre mía que de cosas... jajjaa
Sobre la finca, desde luego que es esa. Blanco y en botella. Ahora, el pastizal que se van a dejar en ella va a ser considerable... Dios mío! Es que pienso en todo lo que han hecho/hacen por ella y de verdad, es hasta triste. Entiendo que sea tu hija y que quieras lo mejor para ella, pero hay unos límites. Más que nada por la persona en la que la estás convirtiendo....:facepalm:
¿Casarse gorda? Aún. Ya se las ingeniará para adelgazar, vía dieta, balón gástrico o lo que sea. Pero ella gorda no se casa. Vamos, yo en su situación, tampoco lo haría.
El vídeo del aniversario, en fin. Como pongan uno de esos en la boda, ojo! jajajja Ya se notaba que la edición de vídeos iba a ser lo suyo y su forma de ganarse la vida...:ROFLMAO:
 
Back