Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Priiiiimaaaaasssss, ¡que os he echado mucho de menos! Pero por algún motivo no me funcionaba el foro. :cry: No recibía notificaciones y no me dejaba postear. Pero bueno, ¡que he vuelto! Qué rabia no haber podido comentar los vlogs de Nueva York con vosotras, aunque menos mal que todavía queda alguno...
Prima no te preocupes!! Te queda el maravilloso vlog de la cetopedida!!!
 
Partiendo de que me parece estupendo a quien le encante el Goiko debo decir que yo fui una vez y no me gustó nada, la carne era tremendamente grasienta y no me gustó. He comido hamburguesas en sitios cualquiera (restaurantes normales) que le daban mil vueltas.

La que tengo ganas de probar es la del Five Guys, pero no sé si me pasará lo mismo que con el Goiko.

Lo del iPhone me parece la leche, es absurdamente previsible y le da igual!!!
El goiko es una mierda doy fe
Y te aseguro que el five guys es increible, sera fast food pero yo lo disfruto como una niña jjajajaja para mi las mejores hamburguesas y patatas estan cojonudas sobretodo cob la mayonesa que tienen y ya los batidos... es que se me hace la boca agua jajajaja
 
El goiko es una mierda doy fe
Y te aseguro que el five guys es increible, sera fast food pero yo lo disfruto como una niña jjajajaja para mi las mejores hamburguesas y patatas estan cojonudas sobretodo cob la mayonesa que tienen y ya los batidos... es que se me hace la boca agua jajajaja
Five Guys es. :love: A mí me encanta, aunque me parece un poco caro para lo que es... Quiero decir, la calidad es buena y se nota, pero al final, estás comiendo en las mismas condiciones que en un McDonald's, jejeje.
 
Yo lo que no entiendo es con sus idas y venidas de dietas, de rialfuding si rialfuding no otra vez si etc sigue diciendo cuando ‘empieza una dieta/comer bien’ y haciendo el canelo de esta forma. Chica que hasta tu te conoces callate come bien sano, sin ultraprocesados COCINA TU y dejate de mierdas precocinas y cuando ya lleves una rutina de VERDAD si quieres dilo por que asi lo unico que haces es que hablemos de ti de lo inconstante e incosciente que eres. Comer bien no deberia ser ningun reto y menos para ti que deberias haber empezado hace mucho pero vamos tu veras es como todo empiezas y al mes dos meses todo se esfuma y no se sabe mas, deberias poner los pies en el suelo y dejar de hacer las cosas de cara a tus seguidores y hacer las cosas por y para ti que es tu put* salud
 
Yo lo que no entiendo es con sus idas y venidas de dietas, de rialfuding si rialfuding no otra vez si etc sigue diciendo cuando ‘empieza una dieta/comer bien’ y haciendo el canelo de esta forma. Chica que hasta tu te conoces callate come bien sano, sin ultraprocesados COCINA TU y dejate de mierdas precocinas y cuando ya lleves una rutina de VERDAD si quieres dilo por que asi lo unico que haces es que hablemos de ti de lo inconstante e incosciente que eres. Comer bien no deberia ser ningun reto y menos para ti que deberias haber empezado hace mucho pero vamos tu veras es como todo empiezas y al mes dos meses todo se esfuma y no se sabe mas, deberias poner los pies en el suelo y dejar de hacer las cosas de cara a tus seguidores y hacer las cosas por y para ti que es tu p*ta salud
Yo creo que ya va cuesta abajo y sin frenos... Y que en no mucho tiempo nos hará un vídeo diciéndonos que se opera. Si realmente quisiera huir de la intervención como dijo, se hubiera puesto en serio hace tiempo y sin hacer las tonterías que hace de "ahora Essential Diet", "ahora rialfud"...
 
Yo creo que ya va cuesta abajo y sin frenos... Y que en no mucho tiempo nos hará un vídeo diciéndonos que se opera. Si realmente quisiera huir de la intervención como dijo, se hubiera puesto en serio hace tiempo y sin hacer las tonterías que hace de "ahora Essential Diet", "ahora rialfud"...

Yo creo que ella se ha buscado la operación de manera consciente, ha visto que es 0 constante y ha decidido empeorar su salud y que el resultado sea una operación. Lo que pasa es que no valora los riesgos e inconvenientes de dicha operación y, tampoco, la dureza del postoperatorio. Yo creo que en su mundo de fantasía la operación es entrar a quirófano, salir delgada y poder comer goiko sin engordar.
 
Yo creo que ella se ha buscado la operación de manera consciente, ha visto que es 0 constante y ha decidido empeorar su salud y que el resultado sea una operación. Lo que pasa es que no valora los riesgos e inconvenientes de dicha operación y, tampoco, la dureza del postoperatorio. Yo creo que en su mundo de fantasía la operación es entrar a quirófano, salir delgada y poder comer goiko sin engordar.
¡Por supuesto! Además, que ella tampoco debe saber que es posible que le pidan que baje ciertos kg antes de entrar en quirófano... Y que no va a valer con quitártelos de encima con Essential Diet. No sé, me parece que ha sido siempre muy inconsciente con su salud y me apena, porque vale, no me cae bien, pero es una chica joven que está dando un ejemplo muy malo a todas las chavalas que la siguen... Por no hablar de los efectos súper negativos que esta relación con la comida ha tenido sobre su salud. A ver si abre los ojos... Y ve que operarse no es la solución si luego se dedica a seguir haciendo exactamente lo mismo.
 
Back