Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¡Por supuesto! Además, que ella tampoco debe saber que es posible que le pidan que baje ciertos kg antes de entrar en quirófano... Y que no va a valer con quitártelos de encima con Essential Diet. No sé, me parece que ha sido siempre muy inconsciente con su salud y me apena, porque vale, no me cae bien, pero es una chica joven que está dando un ejemplo muy malo a todas las chavalas que la siguen... Por no hablar de los efectos súper negativos que esta relación con la comida ha tenido sobre su salud. A ver si abre los ojos... Y ve que operarse no es la solución si luego se dedica a seguir haciendo exactamente lo mismo.
Primas, yo tengo una amiga que se operó para hacerse una reducción de estomago y dos meses antes de operarse le hicieron estar a base de batidos dietéticos para bajar de peso y reducir un poco el tamaño del estomago.
Como a la panes le hagan hacer eso.. se va a morir porque con lo poco constante que es...:whistle:
 
Panes debería de meterse en herbalaif si quiere conseguir más dinerito del que gana y crear una historia motivadora para los cuatro creyentes aferrimos del producto porque su vida en youtube ahora subiendo videos mierders la veo cada vez en picado. (No estoy en herbalaif primas)
 
Se apunta al Realfooding porque está de moda y porque quiere ver si saca tajada de la fama de Carlos Ríos. No tiene ningún interés en hacerlo y parece que tampoco lo tiene en adelgazar, creo que con lo que ella está acostumbrada a comer le va a costar muchiiiiiisimo comer solo comida real.
No hace falta que se descargue la aplicación para saber que lo que debería comer es más fruta, más cremas de verduras (por favor que se acabe este calor ya), más legumbres y más pescado. Y todo muy real chica.
En su caso basta con no picar para adelgazar. Tampoco necesita hacer no se que dietas para poder adelgazar como si fuese delgada y le costase adelgazar por no tener casi grasa.
 
Si dejara de comer mierda se quitaría 10kg fácilmente, cuando se tiene tanto pero es por una muy mala alimentación, si se mejora esta un poco se baja fácil al principio, luego es cuestión de constancia. Lo dice una que bajo de 90 a 70 y aquí está y sin interés por bajar más, que estoy divina jajajaja
 
Pero qué ridícula idea tiene la gente en la cabeza que con tanto sobrepeso se mete a pilates para adelgazar...... Igual que la Pretty and Ole, se meten a pilates un día al mes y ya creen que han hecho mucho esfuerzo.
Madre mía Laura, que tienes que hacer cardio y bajar todo eso, déjate de estiramientos y remojo en la piscina
 
Panes debería de meterse en herbalaif si quiere conseguir más dinerito del que gana y crear una historia motivadora para los cuatro creyentes aferrimos del producto porque su vida en youtube ahora subiendo videos mierders la veo cada vez en picado. (No estoy en herbalaif primas)

Pues sería una de las peores cosas que podría hacer, intentar engañar a las personas para que lo consuman (que sí que baja del peso), pero todos los problemas hepáticos que producen no compensan.
 
Back