Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Un día le va a pasar como a los Pokémon " está tan confusa que se hiere a si misma" con tanta put* cetomentira xD
Es que ya nos liamos de tantas mierdas sin sentido y contradictorias jajaja qué si nutricionistas, que si va al psicólogo, que si el iPhone, que si el seguro y la garantía..

Pero lo importante... CÓMO VAN LAS OBRAS PANECILLO? O SIGUEN CON EL AGUJERO ?
 
Bueno. Entiende que es mi opinión y cada uno elige dónde come y tal. Prefiero una buena hamburguesa casera con carne de ternera picadita, tomate raf, cebolla morada y lo que surja en ese momento. Anda que para un día que me puedo dar el lujo voy a ir al Goiko. Y sin más joer, que no quiero ser moralista, pero no se debería juzgar a las foreras, oye... y si no voy mejor, más que os queda a los que queráis :p

Pd: También prefiero un buen cachopo con su pimiento y patatas, pero eso es otra historia jaja

Edito: Joer, que no sabía que había levantado tantas ampollas el comentario. Yo prefiero comer en sitios donde se cuida al cliente, me sirven como estoy dispuesta a pagar, puedo conocer el género, tiene cierta reputación y tal. O sea, si me doy el lujo de comer fuera de casa y encima algo así, no va a ser en una franquicia. Si voy con amigos que quieren ir, pues allá que iría, que como todo hijo de vecino he ido a Mcdonald’s o VIPS, pero tampoco creo que sea la mejor hamburguesería del mundo, fin :)
Yo es que estoy sin blanca jaja así que si salgo fuera no voy a restaurantes caros. Pero tú disfruta faltaría más prima :love:
 
Si le digo a esta que hasta hace un año seguia usando el iphone 4S se cae de culo...
Cierto que tenia todas las apps super desactualizadas pero el jodido iba como una bala. Ahora lo uso de ipod y me pillé un Huawei porque ese desembolso de dinero en un iphone pues no me lo podía permitir.
Yo hecho de menos mi amado blackberry y su ruidito al teclear.
Para mi fue el mejor móvil de cuando estaba en el insti.
 
Partiendo de que me parece estupendo a quien le encante el Goiko debo decir que yo fui una vez y no me gustó nada, la carne era tremendamente grasienta y no me gustó. He comido hamburguesas en sitios cualquiera (restaurantes normales) que le daban mil vueltas.

La que tengo ganas de probar es la del Five Guys, pero no sé si me pasará lo mismo que con el Goiko.

Lo del iPhone me parece la leche, es absurdamente previsible y le da igual!!!
De comida grasienta me quedo con Foster, es algo carera pero las patatas con bacon y los postres están riquísimos.
 
Bueno. Entiende que es mi opinión y cada uno elige dónde come y tal. Prefiero una buena hamburguesa casera con carne de ternera picadita, tomate raf, cebolla morada y lo que surja en ese momento. Anda que para un día que me puedo dar el lujo voy a ir al Goiko. Y sin más joer, que no quiero ser moralista, pero no se debería juzgar a las foreras, oye... y si no voy mejor, más que os queda a los que queráis :p

Pd: También prefiero un buen cachopo con su pimiento y patatas, pero eso es otra historia jaja

Edito: Joer, que no sabía que había levantado tantas ampollas el comentario. Yo prefiero comer en sitios donde se cuida al cliente, me sirven como estoy dispuesta a pagar, puedo conocer el género, tiene cierta reputación y tal. O sea, si me doy el lujo de comer fuera de casa y encima algo así, no va a ser en una franquicia. Si voy con amigos que quieren ir, pues allá que iría, que como todo hijo de vecino he ido a Mcdonald’s o VIPS, pero tampoco creo que sea la mejor hamburguesería del mundo, fin :)
A ver tía, aquí nadie esté juzgando a nadie, pero que critiques un sitio sin conocerlo no tiene mucho sentido, de ahí que te diga que si tienes oportunidad deberías ir y probarlo antes de hablar.
 
De comida grasienta me quedo con Foster, es algo carera pero las patatas con bacon y los postres están riquísimos.

Jamás fui pero, ¿mejor que los postres de VIPS? Perdón el offtopic.

Por cierto, ¿para cuando el vídeo taaaan esperado? No podré dormir esta noche. :stop:
 
Vengo a comentar una cosa que no viene al caso pero que me ha recordado a Laura. Siempre comentamos lo que se nota la diferencia cuando la graban o hacen fotos otros a cuando ella controla el ángulo. Pues ahora mismo estoy flipando con eli de "vístete que vienen curvas" porque ha subido unos stories donde la graba otra persona y menudo cambio .. al principio no pensaba que era ella y fíjate que se suele grabar bastante de cuerpo entero y en movimiento. (Espero que la conozcáis y que no solo flipe yo)
 
Back