Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Esta cría es tonta. Cómo que va a poner una piscina en la terraza? No sabe que en terrazas no se pueden poner piscinas porque puede vencer por el peso? O se piensa que una piscina llena de agua sólo pesa un par de kilos, como los que dice que ella ha engordado... ‍♀️♀️♀️

Luego dice todo el rato que están haciendo el cabecero... no, perdona, Tu intento de novio está haciendo el cabecero, tú estás ahí tumbada sin mover el puto culo.

Sí ya no es el peso, sino el cómo piensa que podría meter esa piscina de ese diámetro en la terraza que acabará siendo un balconcito lleno de palés :whistle:
 
Me veo yo en esa casa abarrotada y empiezo a tirar cosas o me tiro yo por la ventana, que agobio! y encima compra más cosas para cubrir los pocos huecos vacíos que tiene, quiere poner un corcho en una pared del salón, de verdad crees necesario meter más cosas en esa habitación? y crees que es higiénico tener las brochas de maquillaje ahí al aire en el mismo lugar en el que comes?
Lo único decente que tiene ahora mismo es el dormitorio y lo ve soso, por Dios Laura deja de meter cosas en ese piso que al final Oscar tiene que irse a la terraza a vivir con la flafa.
Tampoco le veo el sentido a tener una estantería llena de plantas, que a mi parecer si que queda soso y monótono, en lugar de poner alguna de las 500 cosas de decoración que tiene, de verdad, no entiendo a esta mujer, lo único que me ha gustado ha sido el cabecero, pero yo le recomendaría que lo pegase a la pared, seguro que hay algún tipo de enganche de quita y pon para no taladrar, o algún tipo de masilla o algo, porque le van a dar golpes a la pared y se va a estropear
 
Ella la ingeniera


650_1200.jpg
 
Vengo a comentar que mi hermana (que esta gordita) la he tenido que llevar a urgencias y la han pesado y medido.
Pesa 105 kg y mide 182 cm y el doctor le ha puesto en el informe como “obesidad morbida” y entonces he pensado que si mi hermana que es una tia muy grandota le han etiquetado asi a Laura? Porque ya os digo que mi hermana pesando eso es la mitad del cuerpo de Laura...
Pedir opinión a otro médico/endocrino, no es obesidad mórbida, es tipo I y con una buena alimentación y ejercicio perderá peso sin problema. Como son algunos médicos...
 
Lo se, hemos ido de urgencias por otro tema y en el informe en “motivo de consulta” le ha puesto obesidad mórbida, en su historial igual. Yo no la veo gorda tipo obesa morbida, gordita esta.

Lo que quería decir es que si a mi hermana este señor la ve como obesa morbida como coxx vería a Laura?
Pues si la ve ese médico, Laura no sale del hospital sin una reducción de estómago
 
Primas, yo tengo una duda con respecto a Fluffy, es un samoyedo, si, pero de pelo corto? No se si hay de varios tipos (vaya pedazo de inculta que soy) pero es que yo toooodos los que he visto son bastante peludos y me tiene algo rallada
Sea la raza que sea o mezcla que sea, también podría ser que tenga el pelo largo y se lo corten regularmente por comodidad, o por gusto, o por la alergia de Óscar. De hecho, conozco a dos familias del parque que siempre llevan a los perros con el pelo corto por el tema alergia. Pero vamos, no a todas las razas les va bien tener el pelo súper corto.
 
Sea la raza que sea o mezcla que sea, también podría ser que tenga el pelo largo y se lo corten regularmente por comodidad, o por gusto, o por la alergia de Óscar. De hecho, conozco a dos familias del parque que siempre llevan a los perros con el pelo corto por el tema alergia. Pero vamos, no a todas las razas les va bien tener el pelo súper corto.
Lo de La Panes no es un Samoyedo, ella está empeñada, pero es un cruce de pastor suizo. Tienen el pelo como se lo veis a fluffy,,no es que la panes se lo corte. No la lava, le va a cortar el pelo.... Jajajajaja y por cierto, hay razas de pelo frondoso a las que no se le debe cortar el pelo, o mas bien raparlos, este tipo de perro, o por ejemplo un chow chow o un pomeranian, luego puede no volver a crecerles, y desencadenar un tipo de alopecia que se llama alopecia post clipping
 
A los perros de pelo largo no se les suele rapar porque se les riza el pelo, hay que cortarselo con tijeras y dejar al menos 3cm de largo.
 
Lo de La Panes no es un Samoyedo, ella está empeñada, pero es un cruce de pastor suizo. Tienen el pelo como se lo veis a fluffy,,no es que la panes se lo corte. No la lava, le va a cortar el pelo.... Jajajajaja y por cierto, hay razas de pelo frondoso a las que no se le debe cortar el pelo, o mas bien raparlos, este tipo de perro, o por ejemplo un chow chow o un pomeranian, luego puede no volver a crecerles, y desencadenar un tipo de alopecia que se llama alopecia post clipping
Sí, sí...de acuerdo en que no es un samoyedo. Solo hablaba en el hipotético caso de que fuese otra raza o un cruce con pelo largo. Yo tengo un esquimal americano (parecido al pomeranian) y si tuviera un euro por cada vez que me han dicho por la calle que por qué no corto el pelo al perro...sería rica. Pero tienes toda la razón, además tienen la piel muy sensible y el pelo les protege del sol. Así que si se les corta, podrían acabar con quemaduras en la piel.

Añado que veo a un pastor suizo casi todos los días en el parque y, comparándolo con el pelo de Fluffy, no hay color. En serio, lo que hace no ya el champú, sino el AGUA. :D Pero claro, cómo vas a esperar que tenga a la perra limpia cuando ella no sabe seguir unas pautas simples de higiene...Como algún día tenga un hijo...madre mía...
 
Cuándo Laura le dice a Caracoles que él no había salido en otros vídeos, él le dice “porque he estado mudando la piel”
No os parece una pulla al foro?
No se quien de aquí le llamaba serpiente jaja o me estoy montando una película :ROFLMAO:
prima lo que dijo caracoles fue "porque he estado ayudando........también", a mi me dio más la sensación que fue una pullita a la propia panes que solo se rascó el cetopapo durante toda la mudanza
 
Back