Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo también tengo una bichon prima y va con el pelo cortadito a tijera pero SIEMPRE nos han dicho que ojo, que la piel es muy rosita y puede quemarse más fácilmente que otros perros

Por cierto, tanto decir lo del pelo de Fluffly... no se, como digo la mía es un bichon que es raza de pelo y blanquita y no tira pelo. Como mucho cuando empieza el verano o el invierno que hará su cambio de pelo...
Ufff yo en lo del pelo sí le doy la razón a Laura, tengo un mix Golden Retriever/pastor del pirineos y es horrible la cantidad de pelo que suelta. Paso el aspirador 2 veces al dia... (la roomba ayuda tb:dead:) y en la mosqueta es asqueroso cómo se pegan los pelos...
 
Estoy sufriendo viendo el vídeo por los pies de Óscar con calcetines con el calor que hace:confused: También digo que las zapatillas que lleva me recuerda a las que dan en los hoteles, espero que no lo sean porque después de comprar tropecientas chorradas para ella y la casa, que él no tenga unas zapatillas o chanclas en condiciones...tela!!
Captura de pantalla 2019-07-28 a las 16.40.58.png
 
Cuándo Laura le dice a Caracoles que él no había salido en otros vídeos, él le dice “porque he estado mudando la piel”
No os parece una pulla al foro?
No se quien de aquí le llamaba serpiente jaja o me estoy montando una película :ROFLMAO:
 
Ha puesto el cabecero de la cama directamente entre el somier y la pared, sin enganchar ni nada para que haya un mínimo de separación y no se mueva. Yo no sé si estos dos se moverán mucho en la cama (ya tu sabe) pero si es así la pared va a acabar con marcas y golpes, o sea, que ahora en lugar de dejar la pared hecha una mierda por la suciedad la va a dejar con hendiduras y desconchones. (y)
 
Ha puesto el cabecero de la cama directamente entre el somier y la pared, sin enganchar ni nada para que haya un mínimo de separación y no se mueva. Yo no sé si estos dos se moverán mucho en la cama (ya tu sabe) pero si es así la pared va a acabar con marcas y golpes, o sea, que ahora en lugar de dejar la pared hecha una mierda por la suciedad la va a dejar con hendiduras y desconchones. (y)

Y para hacer la cama? No sé, yo no lo veo práctico ponerlo así sin más. Vale que igual no puedes hacer agujeros, pero podrás sujetarlo de alguna forma o sino, poner otro tipo de cabecero. Digo yo , eh?
 
Hay muchas razas a las que no se les corta el pelo, sería un error terrible, el pelo les protege del frío pero también del calor, y más a los perros blancos que arderían en cuanto les diera el sol. De hecho a mi perro hubo que cortarle un trocito por una operación y tenía que llevarlo cubierto siempre que salía.
De acuerdo, pero me da pena que tenga un samoyedo viviendo en Madrid. Con el calor insoportable que hace en verano.
Pero ella tiene que tener todo de “marca”.
:facepalm::facepalm::facepalm:
 
"No voy a comprar nada", "no vamos a decorar la casa".... BOOOM, balda en el comedor encima de su escritorio para llenar de mierda (entendería que lo pusiera si fuera para almacenar cosas útiles), mil plantas y encima enseña la habitación que está más o menos decente, con la cama hecha y las dos mesillas limpias con una lámpara cada una (a mi parecer bastante monas) y dice LAS SIGO VIENDO SOSAS. De verdad que tiene un problema con los espacios vacíos, necesita llenar si o si
Espacio vacío que ve es el equivalente el vacío emocional que tiene. Al no poder llenar su interior de felicidad en su espíritu, lo intenta llenar comprando cosas materiales... Necesita terapia
 
Primas, yo tengo una duda con respecto a Fluffy, es un samoyedo, si, pero de pelo corto? No se si hay de varios tipos (vaya pedazo de inculta que soy) pero es que yo toooodos los que he visto son bastante peludos y me tiene algo rallada
 
Back