Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Chicas, mientras veo el vídeo y os lo comento... ¿Qué se sabe del viaje a Nueva York?
 
Chicas, mientras veo el vídeo y os lo comento... ¿Qué se sabe del viaje a Nueva York?

Pues ni idea prima, cuando dijo que compraron una casa borró los stories destacados que tenia cuando comentó que se iban a ir, alguien le preguntó por ig que si había cancelado el viaje con la excusa de la casa y ella respondió que no, que iban a ir igualmente y que los borró porque no le gustaba como quedaron y qué haría uno de nuevos…
Pero vaya, si se iban en septiembre y ya sabemos como es nuestra cetomusa que no diga ni comente nada es un poco raro, quizás ya no van ?
 
chicas alguna sabe qué fue de los amigas que se echó cuando se mudó a madrid? jota, jesús.. todo ese grupito, salía muchísimo con ellos, no paraban de quedar, hacer vídeos... y ahora nada
 
Pues ni idea prima, cuando dijo que compraron una casa borró los stories destacados que tenia cuando comentó que se iban a ir, alguien le preguntó por ig que si había cancelado el viaje con la excusa de la casa y ella respondió que no, que iban a ir igualmente y que los borró porque no le gustaba como quedaron y qué haría uno de nuevos…
Pero vaya, si se iban en septiembre y ya sabemos como es nuestra cetomusa que no diga ni comente nada es un poco raro, quizás ya no van ?
A ver, dejando de lado que nos responderá más tarde como ha dicho una prima por aquí (diciendo que le han preguntado mucho), yo veo raro que vayan a ir... Básicamente porque ya no ha comentado nada más y porque a estas alturas debería tener ya como mínimo el alojamiento también...
 
Esta cría es tonta. Cómo que va a poner una piscina en la terraza? No sabe que en terrazas no se pueden poner piscinas porque puede vencer por el peso? O se piensa que una piscina llena de agua sólo pesa un par de kilos, como los que dice que ella ha engordado... ‍♀️♀️♀️

Luego dice todo el rato que están haciendo el cabecero... no, perdona, Tu intento de novio está haciendo el cabecero, tú estás ahí tumbada sin mover el puto culo.
 
Esta cría es tonta. Cómo que va a poner una piscina en la terraza? No sabe que en terrazas no se pueden poner piscinas porque puede vencer por el peso? O se piensa que una piscina llena de agua sólo pesa un par de kilos, como los que dice que ella ha engordado... ‍♀️♀️♀️

Luego dice todo el rato que están haciendo el cabecero... no, perdona, Tu intento de novio está haciendo el cabecero, tú estás ahí tumbada sin mover el puto culo.

Pero el piso que se va a comprar no lleva una zona común con piscina? Para que quiere una para petar la terraza? Además que no estará acondicionada para eso.

En cuanto a las mesillas son ganas de llenarla de mierdas. Aunque no es muy amante de mimarse la cara, solo con un bote de crema aunque fuese para pies o manos, algún libro (que para ella todo es netflix vaya), el mando de su amada tele enorme... Con eso se va ocupando una mesa de noche sin comerlo ni beberlo. Después son esos tiestos más los que ponga decorativos.
 
Primas, yo tengo una duda con respecto a Fluffy, es un samoyedo, si, pero de pelo corto? No se si hay de varios tipos (vaya pedazo de inculta que soy) pero es que yo toooodos los que he visto son bastante peludos y me tiene algo rallada
La perra de Laura se parece más a un pastor suizo que a un samoyedo (por mucho que ella se empeñe en decir que es un samoyedo), yo creo que es mezcla de suizo y algo más
 
Estoy sufriendo viendo el vídeo por los pies de Óscar con calcetines con el calor que hace:confused: También digo que las zapatillas que lleva me recuerda a las que dan en los hoteles, espero que no lo sean porque después de comprar tropecientas chorradas para ella y la casa, que él no tenga unas zapatillas o chanclas en condiciones...tela!!
View attachment 1115108
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA LA DE LAS CHANCLAS.
 
Back