Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero a ver. Que el público de gestión privada de Torrejón es del grupo Quirón!!

Pero a ver.

Hospital público (de gestión privada) de Torrejón: C/ Mateo Inurria, s/n.
Hospital Quirón Valle del Henares: Avda. de la Constitución, 249.

No son el mismo hospital, están cerca, pero son 2 hospitales diferentes. Y el público de Torrejón no es como la Jiménez Díaz con parte privada. Yo tengo seguro que me incluyen los Quirón y en Torrejón solo podría pedir cita en el Quirón Valle del Henares, y en la Jiménez Díaz sí que me deja pedir cita por la parte privada.
 
No creo bajo ningún concepto que su ginecólogo le haya dicho que la medicina de madurar los pulmones hace que el bebe esté como de 4 semanas más. IMPOSIBLE. Una de dos:
- Lauda entendiste totalmente mal lo que te dijo el doctor
- O tu doctor es un truño.
Espero que sea la primera opción por el bien de la bebe, y simplemente es Porq eres tonta/quieres fingir que todo va madavilloso y tus seguidoras son tan tontas que se comen el cuento.
No entendió mal ni el doctor es malo... Es que ella interpreta lo que mejor le va a su mente delulu... Yo creo que además para ella las 4 semanas son 4 meses...
 
-Cuál es la canción favorita de Laura?
🎶🎼🎶🎵" Oh,Chole mía"🎵🎶🎶🎶

-Qué instrumento tocará?
El chelo🎻🎻

-Cuál es su restaurante preferido?
La Tagliachela🍕🍕

-Che lo dices tú o Che lo digo yo?
Opino que 🥒.
 
Yo parí en un quiron no de Madrid pero supongo que serán todos parecidos ( un parto totalmente normal a término y siendo yo normopeso) y para comer me daban el día anterior un papelito con varias opciones y tenía que elegir lo que quería comer. Elegía lo que veía más saludable y a mi pareja no le ponían comida. Así que si la musa elige normal que le pusieran ese platazo de ensaladilla 😂 a
 
Que no cunda el pánico,la niña aún no ha nacido.

Ver el archivo adjunto 3583712
Me da igual si me llueven aspas pero esto parece un ingreso programado está claro, ya se ha comentado que la obesidad se relaciona con varios factores de riesgo, entre ellos parto pretérmino en la gran mayoria, bebés más grandes para su edad gestacional y mayor riesgo de diabetes. Claramente si te controlas en la privada pues son muy de "programar", la mútua le ha programado un ingreso protocolizado ante el riesgo de parto prematuro para iniciar el tratamiento de maduración, por eso está tan tranquila e ingresó ya con su camiseta de Freeeends.
Si fuera una urgéncia real no hubiera ido por privado, se va a la pública, porque ya sabemos que en la privada en cuanto las cosas se tuercen derivan a la pública, lo sé por experiencia.
además en esos monitores le salen muy pocas contracciones y de 21, Braxtons de toda la vida, las de parto se saleb de la hoja, y las primeras que aparecen incluso dias antes, las prodrómicas a mi me llegaban a más de 50. Vamos que exagera todo porque quiere casito, ya la conoceis. Si se queja con unas braxtons de 21... verás lo k le viene cuando sí sean auténticas contracciones.
Me alegro por la niña ❤️, que por lo menos este bien y se mantenga dentro, pero vaya madre te ha tocado... tener una mami narcisista es lo peor.
 
Última edición:
Buaaa esto era un ingreso programado está claro, ya se ha comentado que la obesidad se relaciona con varios factores de riesgo, entre ellos parto pretérmino en la gran mayoria, bebés más grandes para su edad gestacional y mayor riesgo de diabetes. Claramente la mútua le ha programado un ingreso protocolizado ante el riesgo de parto prematuro para iniciar el tratamiento de maduración, por eso está tan tranquila e ingresó ya con su camiseta de Freeeends. En esos monitores le salen muy pocas contracciones y de 21, Braxtons de toda la vida, las de parto se te salen decla hoja, y las primeras que aparecen incluso dias antes, las prodrómicas a mi me llegaban a más de 50. Vamos que quiere casito, ya la conoceis. Si se queja con unas braxtons de 21... verás lo k le viene cuando sí sean auténticas contracciones.
Me alegro por la niña ❤️, pero vaya madre te ha tocado... tener una mami narcisista es lo peor.
No estoy de acuerdo y vale que se la tenga ganas a esta chica y q a mí me parece que efectivamente no es muy consciente de las consecuencias. Por eso tampoco se le puede pedir coherencia cuando no lo tiene…
Pero nadie va programar un ingreso para poner una medicación que tiene sus efectos adversos de forma preventiva…
Respecto a las contracciones, precisamente por su peso no se le van a marcar contracciones en el monitor en la vida y seguramente cuando se ponga de parto le pongan un monitor interno…Por eso puede salir un 21 o un 12 que le puede doler como las tuyas de 127 (ese monitor no marca más…).
Que en fin…que muchas cosas ok pero que hay unas teorías conspiranoicas que…
Por cierto que tus braxton de 50 depende de cuanto de fuerte te pusieran las correas y de lo delgada que estés…así q en fin…que cada uno llevamos el dolor como podemos y nadie es más ni menos por eso…
 
Hacía un mes que no sabía qué eran las Braxton y ahora utilizo la palabra 200 veces al día: "Me voy a hacerme unas Braxton", "Hoy me encuentro súper Braxton", "Uffff, una Braxton más y lo dejo", "No me dio tiempo, estuve ocupada haciendo Braxton"...
 
No estoy de acuerdo y vale que se la tenga ganas a esta chica y q a mí me parece que efectivamente no es muy consciente de las consecuencias. Por eso tampoco se le puede pedir coherencia cuando no lo tiene…
Pero nadie va programar un ingreso para poner una medicación que tiene sus efectos adversos de forma preventiva…
Respecto a las contracciones, precisamente por su peso no se le van a marcar contracciones en el monitor en la vida y seguramente cuando se ponga de parto le pongan un monitor interno…Por eso puede salir un 21 o un 12 que le puede doler como las tuyas de 127 (ese monitor no marca más…).
Que en fin…que muchas cosas ok pero que hay unas teorías conspiranoicas que…
Por cierto que tus braxton de 50 depende de cuanto de fuerte te pusieran las correas y de lo delgada que estés…así q en fin…que cada uno llevamos el dolor como podemos y nadie es más ni menos por eso…
Yo también apuesto a que es un ingreso programado y, más allá de que siempre he dicho que desde que reconoció por stories las primeras complicaciones (nada, mínimas...) ella empezó a preparar el terreno para que pareciera natural, no me parece descabellado que, por su seguridad y por la de la niña, hayan decidido ingresarla hasta que dé a luz con un parto programado en, por ejemplo, la semana 36. Quizás lo que ha ocurrido es que no contaban con tanta contracción y acortamiento del cuello del útero y que por eso la han ingresado "antes", pero que ella sabía que la recta final del embarazo la iba a pasar en el hospital es súper evidente.

Ha intentado hacernos creer que ✨"todo pedfecto, amodes"✨ y que su obesidad mórbida no ha sido en ningún momento un factor de riesgo, pero con esto está demostrando que a todas luces no ha sido así. Nos venderá que el no sé cuántos porcentajes de las embarazadas también tienen riesgo de parto prematuro y que el no sé cuántos otro experimentan un acortamiento del cuello del útero precipitado en el último trimestre, porque claro, pesar 160 kg no supone un peligro para un embarazo. 😬

Dicho esto... No le deseo ningún mal ni a la Musa ni a la Chole, pero tanto control, tantas pruebas y tanto tiempo en el hospital, realmente, no pintan nada bien... Y me da a mí que la que tiene aquí riesgo es Laura y no la niña, temas de tensión elevada y algo así.
 
Back