Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Laura, ya estás tardando en cambiarte la camiseta que no estas en tu put* casa...
Cuando estuve yo ingresada me traían como 3 ó 4 camisones al día y tú capaz eres de ir mañana con lo mismo. Es que eres cerdita eh...
Yo cuando he estado ingresada y han sido unas cuantas veces, la mas larga 23 dias, me ponia los pijamas del hospi es lo mas comodo y no tienes a nadie pringado trayendotelo o lavandolos.
Igual es q no le valen y va enseñando el culete, pero te digo un truqui panes x si me lees, puedes ponerte el camison y luego encima una parte de arriba talla muy grande aunq sea abierta a modo bata q te tape el culo, yo siempre salia asi a pasear x ir mas tranquila, x si se me abria el camison
 
A mí me vais a perdonar y estoy preparada para las aspas pero yo por la única que espero que salgan las cosas bien es por Chole que es una criatura inocente que no tiene culpa del monstruo que le ha tocado por madre.
Quiero decir, sí Lauda no se preocupó por el gato, ni por el conejo, ni si quiera por su propia hija (prefirió no ver cómo estaba su cerebro por no buscar/pasar el mal trago de no entrar en la máquina de la resonancia, no perdió peso antes de empezar en la búsqueda, empezó a salir lo que no ha salido en su vida una vez le mandaron reposo...) Por qué me voy a tener que preocupar por ella o lo que pueda pasarle? Lo siento pero no, no me crea ningún tipo de empatía esta señora.
Y nada, pues eso, como he dicho estoy preparada para las aspas y las acepto
 
No doy crédito con esta mujer. He flipado lo más grande viendo sus últimas historias en la cama del hospital.

Yo empecé con contracciones en la semana 29 también. Estuve ingresada en varias ocasiones para parar el parto. Me pasaba el día llorando, con dolores de cabeza muy fuertes por la medicación que me daban, no quería visitas ni ver a nadie porque estaba súper triste solo de pensar que algo pudiera pasarle a mi bebé.

La veo y no sé si yo era una exagerada o ella es una inconsciente por no pensar en las consecuencias de un parto prematuro en esas semanas.

Ojalá le vaya bien. Y ojalá algún día baje a la tierra y deje de estar en ese mundo de fantasía que se ha montado.
Siento mucho que pasaras por eso prima las que somos madres te entendemos y de exagerada nada!

Esta tía vive de esto, de grabarlo todo para ganar seguidores y likes le da igual todo mientras los numeros suban. El refran de "que hablen bien o mal pero que hablen" le va al pelo.

Ella por el contrario esta living con todo lo que le esta pasando porque sabe que tiene a miles de personas expectantes e incluso me atrevo a decir que si la niña viene con algun problema médico (de verdad espero que no) aún mas contenta estará de todo el dinero que sacara. No es la primera ni sera la última influ mami que aproveche situaciones así.
 
Y ella feliz con esas secuelas, si finalmente la niña tiene alguna secuela neurológica como las que dice el texto, ya tiene "cuento" para redes sociales y sacar pasta de ello.
Justo estaba pensando esto... Es un "logro" más para poder contar cuánto luchó por ser madre y lo valiente que ha sido y lo mal que lo ha pasado y blablabla. No sé primas, a mí me huele a Munchausen desde aquí
 
Alucinante lo de esta tia enserio... esta feliz? Enserio?? Yo tuve un parto prematuro en la semana 31 de un familiar muy cercano, y os prometo que es una sensacion horrible. Gracias a dios todo salio y bien, pero es una empcion un tanto agridulce... la que daba a luz no paraba de llorar y estar nerviosa.
 
La verdad que me encantaría que leyese el foro para que pudiese abrir un poco los ojos y ver la clase de persona indeseable que es pero tal y como sigue actuando yo creo q no lo hace porque sino se me hace imposible que siga tan pancha actuando como una cretina.
Daría igual prima. Es la típica persona que no acepta críticas y cree que no se equivoca nunca. Aunque lea aquí de todo creerá que somos mala gente y PUNCHO.
Ese tipo de gente no aprende nada de la vida, porque para aprender cosas nuevas o cambiar actitudes y comportamientos, se empieza por reconocer que hay algo que no sabes o que estás haciendo mal. Y así le va… que es una tirana cateta.
 
Última edición:
me parece de manicomio estar feliz de estar ingresada y encima estar viéndote todos los vídeos de Rebe... de verdad que cucú se queda corto.
El otro día cuando contó lo de que en el papel del hospital le ponía amenaza de riesgo prematuro pero que a ella directamente no se lo dijeron pero que vio ella que en el papel lo decía (como se repite tanto tenía que ponerlo) no os pareció que era como "ya tengo lo que quería"

ver la cena de ayer de la musa me sorprendió la buena pinta que tenía eh, lo único saco que va a comer lauda y la unica forma que va a tener chelo de comer sano
 
Mira yo creo que nos estamos pasando ya....... Lauda nos puede caer mejor o peor pero lo de afirmar que está feliz por estar ingresada me parece atrevido, y mucho más atreverse a decir que si la bebé viniese con algún problema médico (ojalá q no) ella estaría feliz por la atencion y dinero q sacaría.
No creo que esté feliz con la situación, aunque lo cuente a su manera.
Es mi opinión xq leo cosas a veces.... .
 
Alguien me puede hacer un breve resumen o citación de qué pasó con Tolouse el gato que comentáis? No es por nada pero …dime cómo tratas a los animales y te diré cómo eres…
No la cotilleo de antes m, solo desde hace dos semanas y creo que está de manicomio …
Gracias pris
 
Alguien me puede hacer un breve resumen o citación de qué pasó con Tolouse el gato que comentáis? No es por nada pero …dime cómo tratas a los animales y te diré cómo eres…
No la cotilleo de antes m, solo desde hace dos semanas y creo que está de manicomio …
Gracias pris
A ver, Hitler era amante de los animales jajaja
Hay una prima que en su firma tiene toda la historia pero no recuerdo quién, si buscas en twitter Laura Yanes Toulouse te sale un hilo con todo...
 
Back