Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No doy crédito con esta mujer. He flipado lo más grande viendo sus últimas historias en la cama del hospital.

Yo empecé con contracciones en la semana 29 también. Estuve ingresada en varias ocasiones para parar el parto. Me pasaba el día llorando, con dolores de cabeza muy fuertes por la medicación que me daban, no quería visitas ni ver a nadie porque estaba súper triste solo de pensar que algo pudiera pasarle a mi bebé.

La veo y no sé si yo era una exagerada o ella es una inconsciente por no pensar en las consecuencias de un parto prematuro en esas semanas.

Ojalá le vaya bien. Y ojalá algún día baje a la tierra y deje de estar en ese mundo de fantasía que se ha montado.
 
Prima, yo peso 113 kg y no mido tanto como ella, mido 1’65m. Mi médico me ha dado ahora el ozempic y me lo pensé pero entre los 7 de tsh y los ansiolíticos en dos años he engordado cerca de 30 kg. Y también por comer por ansiedad, no vamos a mentir. Lo peor no es esrar gorda, es notar que te ahogas no sentirte ágil y odiarte. Lo del bodypositive está genial pero ver la realidad también. Y como persona que pesa 113 kg os digo que ella casi me dobla el tamaño, es verdad que los kg se reparten de diferente manera pero estoy contigo, pesa cerca de 200 kg y no sé cómo no se asusta. Yo al ver que pasé de 100 kg se me vino el mundo abajo y ya empecé a ponerme en serio. Es horrible, es como que quieres conseguirlo y todo va mal y vuelves a comer y te sientes culpable, etc. Lo que no entiendo es que en conductas alimentarias como la de ella o la mía no hay una autocrítica y todo es culpa de lo ajeno. No la entiendo, lo siento.
Muchas gracias prima por tu mensaje,lo valoro. Como bien dices, ésto es únicamente por salud. No debe ser nada fácil no sentirse ágil,eso es así. Espero que pronto consigas tus objetivos,porque nada es imposible.❤️ Y que conste que mi crítica hacia éste personaje es por el hecho de que está gestando un bebé. En ningún momento quiero que ninguna prima se ofenda. Hace falta más gente como tú,hay que validar la realidad,y eso te honra. Estoy segura de que puedes conseguirlo. Un abrazo!
 
Realmente nos reímos pero tiene rasgos de narcisista total eh
Siempre hace todo bien, la culpa es de los demás,
nunca se equivoca, cuando le dicen dos verdades se ofende etc

Me recuerda a mi ex oye 🤓
Ayer estaba yo pensando también que aquí nos metemos y nos echamos unas risas (por lo general), pero viendo todo su historial y especialmente esto último con la niña para mí que necesita urgentemente ayuda psicológica o psiquiátrica de un buen profesional (que exista y no sea solo otra mentira más que cuenta). Creo que se le está yendo la situación totalmente de las manos, solo hay que ver lo encantada que está con la posibilidad de que su hija nazca con 30 semanas sabiendo que le pueden quedar secuelas o no sobrevivir. Estamos hablando de algo muy, muy serio, pero seguro que ella sigue con pánico a morirse ella, pero que su hija tiene riesgo? Que más da, dos pensamientos positivos y a otra cosa. Es una locura.
 
Primas voy tarde pero de verdad en mi corazón todavía queda un poco de confianza en la Panes y solo puedo pensar que la única manera que tiene de aguantar lo que se viene es tener esa actitud en el hospital. Es que no me puedo creer que no esté nerviosa y cagada. No me lo puedo creer
 
Prima panes no va a bajar de peso mientras no cambie de hábitos y solucione su adiccion a la comida,y eso ni está ocurriendo,ni tiene pinta de que vaya a ocurrir.

Que temporalmente por las circunstancias está perdiendo peso?SI……obviamente si no come(como ella dice) y tiene nauseas y vomita…pues lógicamente va a perder peso,pero es una situación temporal. En cuanto eso pase,volverá a sus hábitos de siempre,porque no ha cambiado nada ni ha solucionado nada.Por lo tanto,volverá a su peso mientras no haga nada por cambiarlo.

Que ella está pegando saltos de alegria y presumiendo todo el rato de que ha perdido 6 kg? SI. Que le va a servir de algo? NO…. cuando recupere todo el peso se va a volver a frustrar al ver que no existen los milagros para adelgazar y que la única manera es esforzandose (palabra que no existe en su vocabulario)

Pero mientras tanto ella vive feliz en su ignorancia, celebrando que le caben unos vaqueros de la talla 45735746 XL del shein.
6 kg de 200, que es? Un rozón en una pierna?

Si hubiese perdido 50 aún...pero con el volumen que tiene 6 KGS es haberle sacado una muela...
 
Back