Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que tiene algún trastorno narcicista y más cosas está claro, ella ADORA con mayúsculas ser el centro de atención y que le hagan caso. ¿Por qué te crees que se ha casado y se ha quedado embarazada? Para que le den la atención a la que está adicta.

Lo cual es peligroso porque igualmente sabemos que tan pronto le han dado sus "minutos de gloria" aparca, abandona y a por otra cosa. Ya lo hizo con el gato, y ahora va a tener una criatura.
Con su boda debería de haber aprendido que cuanto menos ansiosa es, mejor salen las cosas. Insisto en que dió un 20% de lata con la boda respecto a la lata que está dando en el embarazo y desde mi punto de vista, ese dia la gente estuvo SUPER cariñosa y super atenta con ella. Fue una boda muy bonita y muy bien puesto todo, con mucho gusto…cada uno tendremos nuestros gustros, evidentemente, pero se notaba que no había entrado la ansiosa mano de nuestra Lauri…

Tuvo dos despedidas (que podremos criticar mas o menos) pero fue bastante gente….yo me pregunto….esa gente donde está ahora? Que hace menos de un año de su boda…

Por lo general, si de normal no estas muy unida a ciertas personas que invitas a tu boda porque hace tiempo que no hableis o lo que sea (vease Laura con sus amigos y familiares de Alicante) hablo de primos o amigos de toda la vida con los que hablas pues….dos o tres veces al año…la boda suele “acercar” a la gente y si hay un embarazo suele estar la gente mas cerca tuya (ojo, mas cerca no es preguntarte todos los dias como estas ni que le sueltes una chapa de todos tus sintomas en ristra).

Mas cerca tuya es: si han tenido bebes que te pregunten si quieres que te pasen algo (ropita, cuna, el carrito, o las miles de cosas que a veces se compran y acabas no usando porque el bebe no le gusta) esos momentos al final pues quedas con la gente, vais hablando, te van contando sobre su embarazo, anecdotas…etc etc

Todo esto tiene que ocurrir de una manera organica y sin que una de las partes sea una persona obsesa. Laura si se siente sola debe ir a terapia y analizar las circunstancias y los motivos y que la ayuden…

Pd: Patricienta fue modo envidiosa que eso no era una boda influencer y se llevó el mayor chasco de su vida…
 
Mira yo creo que nos estamos pasando ya....... Lauda nos puede caer mejor o peor pero lo de afirmar que está feliz por estar ingresada me parece atrevido, y mucho más atreverse a decir que si la bebé viniese con algún problema médico (ojalá q no) ella estaría feliz por la atencion y dinero q sacaría.
No creo que esté feliz con la situación, aunque lo cuente a su manera.
Es mi opinión xq leo cosas a veces.... .
Yo creo que no es consciente de la realidad que está viviendo como le ha pasado siempre en su vida. Ha sido tan egoista de quedarse embarazada con esa extrema obesidad mórbida, ha llamado gordofóbicos a ginecólogos por exponerle la realidad, y como estos mil ejemplos. Yo ya la veo capaz de todo porque está muy cucu.
 
Hace una semana mala malísima que tenia que hacer reposo, ah pero no hoy, que hay Primark. Ya mañana si eso vuelvo a estar mala.
Voy muy muy retrasada con el toro, imposible llevarlo al día como nuestra Musa jaribori, pero sólo quiero rescatar este mensaje! Si es que sois videntes! Y no se da cuenta de que la gente está más preocupada por su hija que ella misma
 
Con la obesidad mórbida que tiene lo raro es que tenga un embarazo a término, porque además de la diabetes gestacional el riesgo de un embarazo con su peso es el parto prematuro.

Igual está feliz porque 30 semanas es todo un hito y, aunque en esta vida en cualquier momento puede pasar de todo, estadísticamente lo más probable es que la bebé salga adelante aunque sea con todos los retrasos de desarrollo que implica un parto prematuro.

Y como está tan mal de la cabeza y su vida es tan aburrida pensará que ya tiene nueva temática para sus vídeos: mi bebé en la UCIN.

Que por cierto, hoy no ha publicado su desayuno…
 
La cuñada de chonicienta pasó por algo similar y lo ha visibilizado. Sigo tb a una muchacha en ig que perdio a su bebé de 39s. Yo creo que ella no sabe los peligros q hay.
Confirmamos que no es consciente de nada... Recordad que ella creía que a partir de la semana 12 ya prácticamente no había riesgo de que ocurriera nada...
 
No sé si recordáis cuando se puso a lloriquear por stories, pidiéndole a la gente que no le contara o le hablara de malas experiencias porque no la ayudaban. 🤦‍♀️ Tapar el sol con un dedo, vamos.
 
Back