Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Nunca pensé que diría esto, pero va a ser todavía más negligente como madre que Clarisse Canal y ya es decir. Esta por lo menos se ha esperado a que las niñas estén en el cole para encasquetarlas día sí y día también para largarse ella de viaje, la Panes es todavía más ansiosa y cuando vea en qué se convierte tu vida cuando eres madre no va a tardar en largarse a Japón con quien sea y como sea
Se irá ella sola con los morenitos de la app y dirá que es que oscar tiene que estudiar/trabajar y que Chelo se queda en la guardería porque es muy pequeña para viajar tantas horas.
Lo de ser una adulta y no una niña egoísta y quedarse en España ejerciendo de madre en vez de tener sus caprichos no se le pasará por la cabeza
 
Primas, soy la única que a día de hoy sigue pensando en la cajita esa que le regalaron los de DIA cuando estaba preñada literal de 2 días?
Qué habrá sido de esos yogures de +6 meses entre otros que caducaban ya pronto? Se los habrá comido ya ella? :unsure:
 
¿Cómo lo llevas pri?
La lactancia FATAL. Me ha salido un poco vago y no se engancha a la teta, así que ando sacándome leche a dos manos. Y de médicos para que le corten el frenillo al bollito que tampoco le ayuda a ello. Y yo llorando cada dos por tres... pero nada grave. Le amo con locura. No queria ser madre y ahora moriria por mi bollito... y mi pareja me ayuda y apoya lo más grande. Haremos lo posible por intentar darle pecho
Muchísimas gracias por preguntar 🥰🥰🥰
 
Primas, la vida me hace tener más coincidencias con nuestra musa y mañana adopto una gatita pelirroja super cariñosa, os pido ayuda encarecidamente con nombres de gata porque no se me ocurre así ninguno
IMG-20240523-WA0025.jpgIMG-20240523-WA0022.jpgEstas son las fotos con una compañera de trabajo de mi pareja, es ella quien la regala
 
La lactancia FATAL. Me ha salido un poco vago y no se engancha a la teta, así que ando sacándome leche a dos manos. Y de médicos para que le corten el frenillo al bollito que tampoco le ayuda a ello. Y yo llorando cada dos por tres... pero nada grave. Le amo con locura. No queria ser madre y ahora moriria por mi bollito... y mi pareja me ayuda y apoya lo más grande. Haremos lo posible por intentar darle pecho
Muchísimas gracias por preguntar 🥰🥰🥰
Mucho ánimo bonita!!!
 
Me encaja lo que dices porque yo lo que tenía entendido es que en Japón portean muchísimo, y no usan carrito, además que son mucho más ordenados y minimalistas, así que seguro que llevan 3 cosas contadas para el bebé y ya.

Me encantaría ver a Lauda en uno de esos restaurantes mini, si ya se queja de que las sillas de los bares de aquí son gordófobas!!!
A mi me gustaría verla dormir en un hotel cápsula, a ver como se las ingenia para entrar
 
Back