Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Querida Laura,
Repasa los apuntes de la carrera, sobre psicología infantil, sobre psicomotricidad fina y gruesa, sobre la plasticidad neuronal...
Y recuerda tus horas de prácticas.

Los niños necesitan 2 cosas fundamentalmente, estabilidad y rutinas.

Eso les hace sentir seguros, y les ayuda a su desarrollo.

¿Se puede viajar con ellos?
Por supuesto.
Pero adaptando cosas a su edad y ritmo.

Vete asumiendo que criar es un tiempo de dedicación en que NO puedes SER LA PRIORIDAD

Para eso has decidido ser madre, tendrás que adaptar tu tiempo, tu ocio, tus ganas de hacer x cosa, a los tiempos de tu hija.

Por supuesto que también los padres/madres tenemos que tener nuestro espacio, pero digamos que este se verá muy limitado...
En plan 90 hijo - 10 padres
Y que podrá ir aumentando a medida pasan los años y se van haciendo más independientes.

Pero tus 14 años de crianza a tope no te los quita nadie, y si eres coherente, intentarás también compartir el tiempo que puedas con tu hija en la adolescencia.

En fin, ve desterrando el "LoQuieroTodoParaYa" porque esto es tiempo y tiempo...
Ostia prima que cruel eres, le acabas de joder a la panorria los próximos 18 años!! Chole va a ser hija única por tu culpa!!🤣
 
Ya me daba asco el olor de esa crema, pero es que pensar que la musa huele a sudor y a ese ungüento y dice que le encanta el olorcito que tiene....

get out lol GIF by britbox


Que la piel se le iba a volver a estirar... hay cosas que no dan más de sí (El cerebro de Laura Yanes, la relación con Ficus, las bragas talla L del primark y, por supuesto, la piel de la barriga de la musa...)

Tremenda pared para grafiti tiene y se dibuja un corazoncito

P.D.: Hago un llamamiento a las influencers de mierda para que dejen de mancillar canciones con las que crecí, se las quería poner a mi hija y ahora prefiero ponerle Café Quijano
 
Tremendo crossover Laura × IDLT
Ojalá Laura y Óscar en LIDLT con Laura desesperada gritando "Sandra, es que no hace nada, yo he venido aquí a ponernos a prueba y es que no puedo más Sandra", habiéndose liado ya Laura con el tentador modenito y el pobre ficus sin hacer nada perdonándola en la hoguera final, tipo Javi y Claudia JAJAJAJAJAAJAJA
 
Curioso tu último mensaje porque hasta donde tenía entendido ciudades como Tokyo están muy adaptadas a la vida con bebés, de tener en los baños tronas para dejar al bebé mientras la persona que lo cuida hace pis, porque apenas usan carrito.

Lo otro sí, por descontado, se va a sentir Godzilla, y además con lo xenófobos que son los japoneses la van a estar grabando y haciendo fotos fijo.
Sí es cierto lo de las tronas en los baños, pero los espacios en restaurantes son muy estrechos (para llevar un carrito), y muchas estaciones no tienen ascensor, la pila de escaleras que hay que subir y bajar son para pensar llevar un carrito la verdad y la cantidad ingente de peña que hay abruma bastante, para mi era dificil meter la maleta (de mano) en algunos lugares, no quiero pensar un bebé con todo lo que necesita...
 
Como se vayan a Japón y pruebe el verdadero SHUSHI le va a dar un Jeribori.
Ella solo tiene el paladar hecho al salmón de piscifactoría, sushi de supermercado y sushi a punto de caducar de Buffet.
 
A cuento de esto me hizo mucha gracia que en los comentarios varias le decían que con un paquete de compresas no le daba para dos días siquiera. Ella en el vlog decía que el paquete sería para una semana o dos looool

Es que no sabe donde está pinada!
Bueno primas, capaz es es pensar que puede usar las bragas menstruales de lo cerda que es y la percepción de la realidad tan alterada que tiene.
 
Por qué no enseña la tripa para anunciar una crema anti estrías? Porque la tiene LLENA de estrías y no creo que sea referente de NADA.

No puedo más con los pu.tos embarazos mr. Wonderful. "Disfruto mucho este momento de conexión con mi Chelo, le pongo una playlist de Disney, es un momento muy especial" Que coñ.azo de verdad 🤦🏻‍♀️

Seguiré usando Tr0folastin porque me ha salido UNA unidad de estrías en 32 semanas PERO VAYA TELA DE PUBLI 🤢🤡
 
Back