Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Menuda hostia se va a llevar con la maternidad, estoy deseando verlo. Se piensa que su vida no va a cambiar nada😂
Primas estaba pensando, que si al final da a luz en agosto, seguramente no esté ninguna de sus amigas de Madrid, todas estarán por la playa.
Quien le llevará sushi a nuestra musa???
 
A cuento de esto me hizo mucha gracia que en los comentarios varias le decían que con un paquete de compresas no le daba para dos días siquiera. Ella en el vlog decía que el paquete sería para una semana o dos looool

Es que no sabe donde está pinada!
Sí un paquete le dura dos semanas, ahora me he puesto a pensar en las bragas y yo no quería pensar en eso ahora.
episode 7 GIF by RuPaul's Drag Race
 
Quizá me equivoco pero es posible que sea Óscar quien le grabe los planos de los reels como el de primark? Me ha dado la sensación que cuando anda está demasiado bien estabilizado el vídeo para cómo anda ella
Desde hace ya tiempo prima, en algunos vlogs con planos en primark cuando salía a la vida fuera de su zulo se notaba que ella no era quien grababa ciertos planos
 
Ella desde pequeñita quería ir a Japón, pedía sandwich de nocilla para merendar y viaje a Japón. Pero por lo que sea, siendo tresmileurista y sin nada útil que hacer ha viajado a montón de sitios antes que allí y nunca lo ha nombrado.

Lauda, cariño, que te guste mucho Friends, Disney y el chuchi no te hace "friki".
 
uff primas yo me estoy agobiando ya por su postparto.. es que no me quiero imaginar el coñazo que nos va a dar con sus cetodolencias... o sea los 9 meses de embadazo de elefante no van a ser nada comparado con eso... ahí si que va a ser un vegetal sin poder hacer nada porque claro acaba de parir pdimas!! va a ser el postparto más largo del mundo, más largo incluso que el de chonizienta
 
Ahora quiere ir a Japon porque es a donde estan yendo todas las influs y todo el mundo en general, y ella no va a ser menos!!

PD.- Panes, en Japon, a un persona de 60 kg se la considera gorda, a ver que tal te va por ahi xd
 
A cuento de esto me hizo mucha gracia que en los comentarios varias le decían que con un paquete de compresas no le daba para dos días siquiera. Ella en el vlog decía que el paquete sería para una semana o dos looool

Es que no sabe donde está pinada!
Angelitoooo 🤣 que pajaritos tiene en la cabeza. Está lo va a flipar hasta con el baby blues. Ya verás cuando llegue a casa y se tire todooo el puto día llorando y encima le duela todo el cuerpo. Eso sin contar, que no sea una cesárea. Se cree que después del parto ya va todo rodado y es cua do empieza lo jodido.
 
Nueva obsesión momentánea desbloqueada.... Ir al Disney ese de Japón..., 🙄

Esta tía está completamente psicótica...pero veis la cara de loca que pone cuando se obsesiona con algo????? 😵‍💫😵‍💫

Yo la veo empaquetando a la niña a los abuelos para irse de viajecitos por ahí...

Que golpe de realidad necesita por dioooo
Cuenta que ha dado positivo en Clamidia pero nunca jamás ha mentado que el viaje de sus sueños es Japón...Delulu
 
A cuento de esto me hizo mucha gracia que en los comentarios varias le decían que con un paquete de compresas no le daba para dos días siquiera. Ella en el vlog decía que el paquete sería para una semana o dos looool

Es que no sabe donde está pinada!
En una semana lleno yo una bolsa pequeña de basura con compresas, algodón y gasas🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back