Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De pocos meses no, de pocos días. Va a parir cerquisima del día de la boda y según ella no puede faltar
Está flipadisima 🤣. Está cuando vea lo que duele el parir y lo que se sangra, que no se fuerme...eso sin contar que las primeras semanas es todo revisiones. Que si matrona, que si pediatras...y eso contando que la boda sea en Madrid. Que de esta me espero que tenga tantos pajaritos para pensar que se podrá ir de vacaciones a donde sus padres.
 
está hablando ahora del Disney sea, que lleva con ese objetivo de ir desde que fueron al de Los Ángeles. Que al que quería ir siguiente era el de Orlando pero que ahora que le ha salido Disney Sea que quiere ir. Que desde pequeña quería ir a Japón que se lo decía a sus padres y que ojkar igual. Que quieren estar 2 semanas mínimo en Japón si va, que van a acostumbrar a la niña en viajar pero que claro que depende de si la niña quiere cumplir los caprichos de la Musa o no. Que su peli favorita es Enredados y que en ningún Disney hay casi nada y que en el de Tokyo si (vaya, que se le ha metido entre ceja y ceja ir y ya está). Dice que la cultura de Japón le llama muchísimo la atención y que ella y Ojkar son mega frikis de muchas cosas.

Ha mencionado a la niña 1 vez y diciendo eso de que irán si la niña le gusta o no viajar en avión, porque claro, que es que ahora van a tener que viajar con ella. Tócate el ñoco Lauda, que te esperabas? dejar a la niña siempre con los abuelos? venga ya anda
Se van a encontrar Laura Yanes y Anshin Doyle en Japón y el mundo va a implosionar.
 
Está flipadisima 🤣. Está cuando vea lo que duele el parir y lo que se sangra, que no se fuerme...eso sin contar que las primeras semanas es todo revisiones. Que si matrona, que si pediatras...y eso contando que la boda sea en Madrid. Que de esta me espero que tenga tantos pajaritos para pensar que se podrá ir de vacaciones a donde sus padres.
A cuento de esto me hizo mucha gracia que en los comentarios varias le decían que con un paquete de compresas no le daba para dos días siquiera. Ella en el vlog decía que el paquete sería para una semana o dos looool

Es que no sabe donde está pinada!
 
Y perdón por el doble post PERO habéis visto que ya ni acidez ni contracciones prácticamente, y justo coincide con días en los que se está moviendo más que de la cama al sofá y del sofá a la cama?????
Va a ser que al final todos sus problemas eran estar haciendo reposo total!!!
 
Esa ropa es aquella que se compro hace unos meses que enseño en un vlog cuando el padre biológico de chelo digo el amigo colombiano de Laura estuvo en casa de ellos, allá por el gender reveal. Lauda (mi móvil ya escribe el nombre así, impresionante) hizo un comentario en plan “se ha comprado unos pantalones rectos, que los pitillos ya no se llevan jijiji”. Después ficus se probó la ropa y cuando se la enseñó la cara de ella fue un poema en plan vaya cuadro de novio tengo, porque estoy segura de que se imaginaba que le iban a quedar como a los chicos de tiktok que suben el antes y el después llevando pitillos y pantalones rectos, porque claramente ella le obligó a comprarse esos pantalones. Spoiler: no le quedan bien. Aún así lla le adulo mucho mientras se mordía la lengua porque tenía que disimular y el amigo colombiano le regaló su collar para que tuviese más flow. Desde entonces el pobre Oscar siempre que tiene un evento se viste así, no sabemos si porque a él realmente le gusta o porque se cree q le gusta a su amada. Que hombrecillo
Tenemos video de esto? Necesito cringe!!
 
Quizá me equivoco pero es posible que sea Óscar quien le grabe los planos de los reels como el de primark? Me ha dado la sensación que cuando anda está demasiado bien estabilizado el vídeo para cómo anda ella
Óscar a partir de ahora va a tener que hacer todo el trabajo sucio de la musa, por no decirte todo el trabajo en general, empezando porque a ella no le interesa que él trabaje fuera de casa o que simplemente no esté 100% pegado a ella, como buen esclavo y sumiso, porque a quién llamará cuando vaya al váter y no sepa capaz de levantarse??

Ella lo está enganchando para que 'trabajen juntos' de alguna manera u otra pero ella siempre lo va a pintar como 'pareja pedfecta que trabajan juntitos a partes iguales y para nada obligado'

Pero vamos, que nada nuevo que no hayáis visto por ahí, monta todo lo que tenga un mínimo de instrucciones del bebé mientras ella se rasca el papo en la pelota esa, graba los planos de los vídeos que son más allá que usar de trípode la pelota de pilates y la mesa del salón, y pronto los editará él también a este paso (recortar exceso de vídeo, y juntar clips)

Pero nada amodes, pareja ✨ pedfecta e ideal✨ que todo el mundo querría tener, y sobre todo 100% sana
 
Nunca pensé que diría esto, pero va a ser todavía más negligente como madre que Clarisse Canal y ya es decir. Esta por lo menos se ha esperado a que las niñas estén en el cole para encasquetarlas día sí y día también para largarse ella de viaje, la Panes es todavía más ansiosa y cuando vea en qué se convierte tu vida cuando eres madre no va a tardar en largarse a Japón con quien sea y como sea
 
La verdad pris es que la etapa Lauda Otaku no me la veía venir,
yo que me enamoré de Japón cuando vi Bola de drac y Musculman (Dragon ball y Kinnikuman Lauda, que nos lees) en el 89 con 6 años y desde entonces he sido y soy "mega friki" como tú dices y he ido tres veces, he estudiado el idioma para hacerme entender cuando he ido allí de vacaciones y estoy organizando mi cuarta visita para Septiembre, soy coleccionista de figuras (y resinas de +800€ no funko pops como vosotros, que no lo digo a malas pero si eres tresmileurista, ya te digo que te gastas la pasta en figuras de animes que te gustan) y JAMÁS la he oído comentar nada sobre que esté mirando una serie que no sea Fdens
ARDO en deseos de verlos en Japón porque pueden darnos unos momentos miticos en el foro, casi tanto como el PUNCHO :ROFLMAO:

Como se meta en un onsen privado como me metí yo, que era un barrilete de madeda para una unidad de persona, tienen que sacarla rompiendo el barril.
 
Back