Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Querida Laura,
Repasa los apuntes de la carrera, sobre psicología infantil, sobre psicomotricidad fina y gruesa, sobre la plasticidad neuronal...
Y recuerda tus horas de prácticas.

Los niños necesitan 2 cosas fundamentalmente, estabilidad y rutinas.

Eso les hace sentir seguros, y les ayuda a su desarrollo.

¿Se puede viajar con ellos?
Por supuesto.
Pero adaptando cosas a su edad y ritmo.

Vete asumiendo que criar es un tiempo de dedicación en que NO puedes SER LA PRIORIDAD

Para eso has decidido ser madre, tendrás que adaptar tu tiempo, tu ocio, tus ganas de hacer x cosa, a los tiempos de tu hija.

Por supuesto que también los padres/madres tenemos que tener nuestro espacio, pero digamos que este se verá muy limitado...
En plan 90 hijo - 10 padres
Y que podrá ir aumentando a medida pasan los años y se van haciendo más independientes.

Pero tus 14 años de crianza a tope no te los quita nadie, y si eres coherente, intentarás también compartir el tiempo que puedas con tu hija en la adolescencia.

En fin, ve desterrando el "LoQuieroTodoParaYa" porque esto es tiempo y tiempo...
 
Hola primas! Por fin tengo usuario después de leeros un tiempo, sois fantasía jaja justo hoy me puse a escuchar el primer podcast de Malas Personas en Podimo donde llevan a Esty Quesada y raja de Laura Yanes y es que me meo jajaja sois increíbles vosotras también, nada que envidiar a Esty. La habitación de Chole parece de juguete jaja yo, que sí ejerzo de maestra de Inglés (de primaria) cuando sale el nombre Chole en algún sitio no lo doy visualizado con su escritura correcta, en serio no puedo jaja gracias por tanto
urge un podcast de las primas jajaja

yo tampoco sé leer ese nombre si ver chelo/chole
 
Querida Laura,
Repasa los apuntes de la carrera, sobre psicología infantil, sobre psicomotricidad fina y gruesa, sobre la plasticidad neuronal...
Y recuerda tus horas de prácticas.

Los niños necesitan 2 cosas fundamentalmente, estabilidad y rutinas.

Eso les hace sentir seguros, y les ayuda a su desarrollo.

¿Se puede viajar con ellos?
Por supuesto.
Pero adaptando cosas a su edad y ritmo.

Vete asumiendo que criar es un tiempo de dedicación en que NO puedes SER LA PRIORIDAD

Para eso has decidido ser madre, tendrás que adaptar tu tiempo, tu ocio, tus ganas de hacer x cosa, a los tiempos de tu hija.

Por supuesto que también los padres/madres tenemos que tener nuestro espacio, pero digamos que este se verá muy limitado...
En plan 90 hijo - 10 padres
Y que podrá ir aumentando a medida pasan los años y se van haciendo más independientes.

Pero tus 14 años de crianza a tope no te los quita nadie, y si eres coherente, intentarás también compartir el tiempo que puedas con tu hija en la adolescencia.

En fin, ve desterrando el "LoQuieroTodoParaYa" porque esto es tiempo y tiempo...
Pri, cómo va a saber todo eso nuestra musa, si tardó entre cursos, grados y universidad (entre en lo que entró, lo dejó y tiempo después lo retomó) ha tardado casi 10 años(?) más el tfg que tardó como 2 años (no recuerdo el tiempo exacto de eso último pero sólo se que tardó mucho, y a saber si lo hizo entero ella sin ayuda).

Va de entendida de absolutamente TODO, por leer 2 cosas tontas que le interesaba en tik tok y lo de las clases esas de embadazadas que van para pintar y colorear, o sea por dios, si realmente es más tonta que el hambre
 
Hola primas. Me paso simplemente a preguntar qué es lo que creéis que tiene esta señora para tener seguidores y poder vivir del cuento. Puedo entender el caso de María Pombo, de Marta Riumbau, yo que sé, por lo menos son monas con cierta gracia, pero este ser? De verdad que no entiendo nada. Si alguien me puede iluminar se lo agradezco.
Simple, siempre han existido los bufones, en los 80 era gente que salía en revistas, en los 90 gente que iba a que se rieran de ellos en programas tipo Crónicas Marcianas, luego llegaron los realities, los viceversos, los sálvames... Y ahora tenemos a los influencers o fauna de redes sociales, que destacan porque todos los mencionados anteriormente vendían solo espectáculo, acababa el programa y se iban a su casa, pero los de ahora venden su triste realidad 24/7.
 
este señor solo tiene esa camiseta y esos tejanos? por el amor de dios, siempre sale con la misma ropa. la musa le habra quemado todo el armario para hacer huequito al bazar que ha montado para la chole
Esa ropa es aquella que se compro hace unos meses que enseño en un vlog cuando el padre biológico de chelo digo el amigo colombiano de Laura estuvo en casa de ellos, allá por el gender reveal. Lauda (mi móvil ya escribe el nombre así, impresionante) hizo un comentario en plan “se ha comprado unos pantalones rectos, que los pitillos ya no se llevan jijiji”. Después ficus se probó la ropa y cuando se la enseñó la cara de ella fue un poema en plan vaya cuadro de novio tengo, porque estoy segura de que se imaginaba que le iban a quedar como a los chicos de tiktok que suben el antes y el después llevando pitillos y pantalones rectos, porque claramente ella le obligó a comprarse esos pantalones. Spoiler: no le quedan bien. Aún así lla le adulo mucho mientras se mordía la lengua porque tenía que disimular y el amigo colombiano le regaló su collar para que tuviese más flow. Desde entonces el pobre Oscar siempre que tiene un evento se viste así, no sabemos si porque a él realmente le gusta o porque se cree q le gusta a su amada. Que hombrecillo
 
Me sorprende mucho la forma de su frente

fun sliding GIF by Lubela Parrales
Si, es literalmente Phineas
 

Adjuntos

  • 0623C254-C7E4-4122-ABB2-A2CF0D4FCAC6.jpeg
    0623C254-C7E4-4122-ABB2-A2CF0D4FCAC6.jpeg
    87 KB · Visitas: 116
  • 8E7EE796-FB97-49F2-9EEC-DAE0721D5500.jpeg
    8E7EE796-FB97-49F2-9EEC-DAE0721D5500.jpeg
    19,2 KB · Visitas: 112
Gracias a la prima que ha mencionado el cachondeo que hay en Twitter o X o como se llame ahora. Tenía la cuenta abandonada y la he retomado solo por ver el cachondeo en torno a lauda. Lo de esta tía es tan surrealista…
 
hola primas, primera vez que comento por aquí...

de vez en cuando os leo y ya he decidido comentar para seguir el hilo más a menudo porque todo lo que me sale en twitter de ella es fantasía pura jajajajaja vaya cuadro de mujer

me ha vuelto a salir el vídeo de "puncho" y es que me descojono
Jajajajaja te entiendo tanto prima. Me pasa lo mismo y aquí estoy. Es que es un cuadro mal pintado jajaja
 
Primas, no volváis a poner el vídeo de la mamasió del gato que me da una Braxton. Que asco.

Por cierto, el vestidor de Rebeca le va anchito, no?

Odio el estampado de flores por culpa de Laura. Ya no me gustaba de antes, que me recuerda a mi abuela y sus batas de ir por casa de verano, pero es que ahora es verlo y pensar que eso solo lo puede llevar una jubilada belga o alemana y Laura Yanes.
Con las sandalias tipo Birkenstock un poco igual, me gustan, pero se las veo a ella en un plan tan rancio y viejuno que no puedo mas, con ese pie embutido ahí con un mandala jorribol tatuado. AAAARG.
Fui a un outlet con mi mejor amiga y me preguntó si quería probarme un vestido de flores.
Yo: ui no, es muy Laura Yanes.
Ella: quien?
Yo:
1716471271858.png
 
Back