Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay que le han invitado con su amiga redbe al nuevo plimardkkkkk amoded de goya
Me la imagino toda ansiosa,sin saber donde mirar, coja,cojiendo de todo para la chelo amodes
Añado mas por que de imaginarmelo me rio sola:
Con el ficus detras sujentando todo y ella con el bolso ese cruzao de tia paqui y vestido de flodes diciendo
Mida esto amodddd,no te gusta? A mi si ,asi que me la suda y lo compro
Estoy por pasarme mañana al Primark...

AY... que ha sido hoy cuando ha ido la musa..
 
Última edición:
Primas... Inspirada en el amigo de la prima que ha hecho la habitación de Chole en los Sims, me he puesto manos a la obra e intentado hacer a la musa y su familia ideal. la verdad que en cuanto a expresión admito que me ha salido ideal, pero el pelo era dificil de elegir porque no había uno efecto 10 días sin lavar.
laura2.PNG

Lau.PNG
 
Aún no he superado el casi-lloro por no ir a la velada.
No sé, ya puede venir mi artista favorito que prefiero mil veces conocer a mi hijo, es que no puedo pensar en otra cosa. Y si llega a venir cuando Chole tiene tres meses? Entonces sí va? Yo creo que aún no ha comprendido que ser madre te cambia la vida y ya no eres tú y tus apetencias, que tienes que renunciar a cosas, y que las veladas, los viajes por Colombia, el buceo en Mandivas, las 736365 horas viendo Netflix como si estuviera varada en el sofá, o bien se acabaron, o deberian hacerlo. Que igual antes que ver a los pseudo artistas esos que le molan, le toca ver espectáculos de peppa pig.
 
Pero quien pide una talla menos de su vestido de novia, por mucho que tengas la intención de adelgazar me parece surrealista...


Si es que en el último mes vas 2 o 3 veces a las últimas pruebas, no me entra en la cabeza como se puede engordar tanto en tan poco tiempo...
Ella debió engordar porque desde siempre come muy poquito y tiene las ✨ analíticas pedfectas ✨.
Yo no conocía el cringe que da la musa cuando se casó, y he ido a mirar sus historias destacadas. Me llama la atención que parece que había bastantes invitados. Como es que ahora solo 1 unidad de esos supuestos amigos ha tenido un detallito por la llegada de Chelo? Era una colaboración con una de esas empresas de amigos de alquiler? Muchas preguntas sin respuesta
 
Back