Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Sabemos si ese arreglo se lo tuvieron que hacer en la primera prueba o a prisa y corriendo en la última antes de

Pero quien pide una talla menos de su vestido de novia, por mucho que tengas la intención de adelgazar me parece surrealista...


Si es que en el último mes vas 2 o 3 veces a las últimas pruebas, no me entra en la cabeza como se puede engordar tanto en tan poco tiempo...
Pues hacia lo mismo con los levis se pedía una talla menos porque como iba a adelgazar, y ahí se quedaron
 
Ver el archivo adjunto 3578459
Que tia mas..... De verdad que su mayor preocupacion sea esta.....
Pues si ya empezamos así agárrate que vienen curvas Lauda. Chelo aún no sta presente, verás cuando nazca la de sacrificios que vas a tener k hacer... yo creo que esta tía se piensa que va a parir un reborn o algo parecido.
Aunque aún vas a tener suerte y no te va a tocar ir al trabajo sin dormir porque sta malita o tiene cólicos.
 
Ay que le han invitado con su amiga redbe al nuevo plimardkkkkk amoded de goya
Me la imagino toda ansiosa,sin saber donde mirar, coja,cojiendo de todo para la chelo amodes
Añado mas por que de imaginarmelo me rio sola:
Con el ficus detras sujentando todo y ella con el bolso ese cruzao de tia paqui y vestido de flodes diciendo
Mida esto amodddd,no te gusta? A mi si ,asi que me la suda y lo compro
 
Primas una cosa, a mi me tiene bloqueada desde el principio del embarazo (por lo tanto desde hace como 8 años y medio) por consiguiente me he perdido muchas cosas, nadie ha tenido detalles con ella verdad? Me refiero a regalitos de su entorno, o me los he perdido por estar bloqueada? No sé yo tengo en mi entorno amigas embarazadas y cada dos por tres reciben algo porque nos acordamos de ellas cuando vemos cualquier detallito pero aquí me da la sensación que no... no sé si tal vez me lo he perdido, pero solo veo regalos de las marcas nada de famila, amigas, etc
Solo ha enseñado los 173747372891287373 baberos que le ha regalado su suegra y un par de cosas que le ha regalado Rebeca casi por obligación. Me acuerdo de un vídeo en una tienda mirando y ver el libro del embarazo día a día (que no semana a semana) con muchas ilustraciones e información que le vendría bien después para sus quejas. Estaban juntas y Laura no hacía más que enseñar un libro que le gustaba, pero era muy caro... Hasta que Rebeca dijo que se lo regalaba ella y ya felizzzzz. Creo que luego también le compró algo de ropa, pero que haya enseñado (o que yo haya visto) ninguna amiga más, solo sus mendigrams.
 
Última edición:
Ay que le han invitado con su amiga redbe al nuevo plimardkkkkk amoded de goya
Me la imagino toda ansiosa,sin saber donde mirar, coja,cojiendo de todo para la chelo amodes
Añado mas por que de imaginarmelo me rio sola:
Con el ficus detras sujentando todo y ella con el bolso ese cruzao de tia paqui y vestido de flodes diciendo
Mida esto amodddd,no te gusta? A mi si ,asi que me la suda y lo compro
Está con ella
 
Back