Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay que le han invitado con su amiga redbe al nuevo plimardkkkkk amoded de goya
Me la imagino toda ansiosa,sin saber donde mirar, coja,cojiendo de todo para la chelo amodes
Añado mas por que de imaginarmelo me rio sola:
Con el ficus detras sujentando todo y ella con el bolso ese cruzao de tia paqui y vestido de flodes diciendo
Mida esto amodddd,no te gusta? A mi si ,asi que me la suda y lo compro

Ya han abierto el primark de Goya??
 
No descartes que le pinte los juguetes…
Un día me salió un tiktok de una pirada que compró pintura en spray “no tóxica” para pintar TODOS los juguetes de su hijo en tonos beige y mint…
Llevo vistiendo de negro literalmente 20 años y ni a mi que odio el color se me ocurriría hacerle eso al neurodesarrollo de un niño 🤦🏻‍♀️
Cuando los niños empiezan a conocer los colores básicos, rojo, verde,amarillo y los van nombrando con 2-3 años, Chole qué va a decir? Beich, azul cielo, rosa palo, verde mint, color shushi, verde ficus???
 
Ay que le han invitado con su amiga redbe al nuevo plimardkkkkk amoded de goya
Me la imagino toda ansiosa,sin saber donde mirar, coja,cojiendo de todo para la chelo amodes
Añado mas por que de imaginarmelo me rio sola:
Con el ficus detras sujentando todo y ella con el bolso ese cruzao de tia paqui y vestido de flodes diciendo
Mida esto amodddd,no te gusta? A mi si ,asi que me la suda y lo compro
Ha abierto un primark en Goya????👀👂

Que caliente mi ficusssss
 
El arcoíris da mucho juego, siempre y cuando sepas usarlo y no lo compres solo por ser Pinterest, que es por lo que lo ha comprado la musa.
Os dejo el uso que realmente se le da al arcoíris que no es otro que hacer formas y construcciones:
Ver el archivo adjunto 3577854
Y si en vez de la alfombra puzzle blanca, le hubiera comprado la típica de números o letras, le hubiera ayudado a favorecer la estimulación, aprendizaje, psicomotricidad fina, concentración, memoria...

Ella, Graduada en Magisterio
 
Y si en vez de la alfombra puzzle blanca, le hubiera comprado la típica de números o letras, le hubiera ayudado a favorecer la estimulación, aprendizaje, psicomotricidad fina, concentración, memoria...

Ella, Graduada en Magisterio
Pero no ha terminado el tfg o si???? Que estimule a la chelo y lo documenta. Eso si que va a ser curioso
 
Cuando los niños empiezan a conocer los colores básicos, rojo, verde,amarillo y los van nombrando con 2-3 años, Chole qué va a decir? Beich, azul cielo, rosa palo, verde mint, color shushi, verde ficus???
Me la imagino “amadillo, amadillo clarito, amadillo más fuedte, vede flojito…”
O eso o en la escuela si la ven pintar piensan que es daltónica y que todo lo ve en escala de beiges… 🤣
 
Back