Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola prima yo me quedé embarazada y nos pilló por sorpresa xq no lo buscábamos pero me quedé embarazada y como queríamos ser padres lo tuvimos. Mi bebé ahora mismo tiene dos meses y yo lo amo muchísimo es el amor de mi vida pero es desesperante hay días que no quiero ser madre hay días que me desesperada y otros muchos mejores.
La maternidad es MUY dura sobretodo si das lactancia materna exclusiva es muy cansada y desesperante. Mi bebé está insoportable desde hace 1 semana porque no duerme siestas está todo el día despierto y solo se duerme encima mío por lo que tengo 0 autonomía no puedo hacer nada más que estar tumbada ( a Laura le encantará pero a mí me desespera) pero aún así aunque me desespere sigo queriéndole mucho es mi bebé.
yo solo sé que Laura no sobrevive al post parto está muy acostumbrada a tocarse el papo y dormir cosa que con un bebé no va a poder hacer y cuanto más mayor más tendrá que estar detrás de él y no veo a Laura ir corriendo detrás de la cría
Ánimo prima, aunque ahora no lo creas esa etapa pasa muy rápido aunque es durísima. A mí lo que me salvó fue la mochila de porteo. Al ser tan peque, es mejor un fular pero te recomiendo que te informes con alguien que sepa aconsejarte sobre porteo respetuoso. Con el tiempo aprendí a darle el pecho estando mi bebé en el fular o más tarde en la mochila. Con decirte que el carro estaba aparcado cogiendo polvo... El porteo salvó mi cordura y me dio mucha autonomía. No tiene por qué ser la respuesta para ti, pero vale la pena echarle un ojo. Un abrazo fuerte!
 
A mí me da que es una attention whore.

Si hubiese indicios de parto prematuro le darían medicación, tanto para pararlo como para desarrollar los pulmones de chole si lo otro no funcionase.

Le han dado progesterona para que deje de dar por el culo.
Me juego 1€ a que mañana vuelve a urgencias y no lo pierdo. Va a ir a diario a que le comprueben el cuello del utero, por qué de repente se cree que el único indicador de si todo va bien o mal es ese.

Mucho tiempo libre tiene y muchas ganas de caso.

entre lo que puso y la cara que tenía en el storie parecía que poco más y chelo nacería hoy, y resulta que le han ajustado la dosis a su peso y a casa.

Menos mal que no me tomo a esta tía en serio y que si algo me ha dado fatiga hoy ha sido la posibilidad de que a la bebé le pasara algo. Si llego a empatizar con ella me sentiría tonta.
 
Repito lo que me dijo mi madre cuando le conté horrizsda que está mujer se había quedado embarazada:
"menuda egoísta de mierda"
No sabe nada de ella y lo clavo, sin más.
Yo a mi madre también le comento cosas de la musa y me dijo lo mismo que la tuya. Además añadió que cómo había encontrado el ficus el toto de la musa para fecundarla 🤣🤣🤣
No conocía a esta mujer y al verlo siempre arriba y con tanta gente he sentido curiosidad...la he buscado y literal estoy flipando... que ginecolgo en su sano juicio anima a una mujer en ese estado de salud a quedarse embarazada? Lo digo por no ir nunca... literal estoy alucinando con todo.
Y perdón...pero he visto una foto de dos meses y como no va a tener tripa de embarazada si ya la tiene de serie....
Repito estoy alucinando
Bienvenida al hilo prima, avisada estás de que de la droja se sale, de la vida de la musa no
 
Me juego 1€ a que mañana vuelve a urgencias y no lo pierdo. Va a ir a diario a que le comprueben el cuello del utero, por qué de repente se cree que el único indicador de si todo va bien o mal es ese.

Mucho tiempo libre tiene y muchas ganas de caso.

entre lo que puso y la cara que tenía en el storie parecía que poco más y chelo nacería hoy, y resulta que le han ajustado la dosis a su peso y a casa.

Menos mal que no me tomo a esta tía en serio y que si algo me ha dado fatiga hoy ha sido la posibilidad de que a la bebé le pasara algo. Si llego a empatizar con ella me sentiría tonta.
Irá seguro. Y mañana se le habrá vuelto a acortar 10mm, pero luego a la tarde le crecerá 15. Y así. Yo después de lo de hoy no sé si la volveré a creer en nada del embarazo la verdad.
 
Tenía cara de ser una repelente de cuidado

A Laura siempre la he visto como la que se pensaba que era popular pero no lo era y todo lo justificaba con envidia.

Cuando yo estudiaba (allá por el pleistoceno) había como 4 grupos. Las populares de verdad que eran las primeras en vivir etapas (novios, salidas nocturnas etc...), las que no entraban en ese grupo pero tenían una relación cordial y de respeto mutuo con las populares, las que no eran populares pero se pensaban que si y hacían su subgrupo popular, y el grupo de aquellos considerados los "raros" porque les gustaba lo que hoy se considera friki.

Pues Laura la imagino en el del subgrupo popular que se encontraba con el derecho de reirse de los considerados "frikis". Siempre queriendo ser de otro grupo pero sin conseguirlo. Y sería de las que otros grupos se reirían pensando que era una flipada que daba bastante bochorno.
 
A Laura siempre la he visto como la que se pensaba que era popular pero no lo era y todo lo justificaba con envidia.

Cuando yo estudiaba (allá por el pleistoceno) había como 4 grupos. Las populares de verdad que eran las primeras en vivir etapas (novios, salidas nocturnas etc...), las que no entraban en ese grupo pero tenían una relación cordial y de respeto mutuo con las populares, las que no eran populares pero se pensaban que si y hacían su subgrupo popular, y el grupo de aquellos considerados los "raros" porque les gustaba lo que hoy se considera friki.

Pues Laura la imagino en el del subgrupo popular que se encontraba con el derecho de reirse de los considerados "frikis". Siempre queriendo ser de otro grupo pero sin conseguirlo. Y sería de las que otros grupos se reirían pensando que era una flipada que daba bastante bochorno.
Un quiero y no puedo nuestra panes, como ahora🤣
 
Bueno, pues el drama no era para tanto… con las condiciones de Lauda, si hubiera la mínima posibilidad de un parto no la mandarían a casa ni de coña.
 
Back