Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Es lo mismo ser adicta a la heroína que a la comida? Que la Laura está muy gorda, sí, pero tampoco duerme con oxígeno y se lava con un trapo atado a un palo. Al menos de momento.

Yo blanquear no blanqueo nada, pero que si tuviésemos que echar en casa a las personas sus inconsciencias…no acabaríamos. Pero no acabaríamos nunca, de verdad.
Si Laura durmiera con CPAP, crees que te lo va a decir??
Y con el palo no, directamente no se lava.
 
Prima cómo curiosidad y por ignorancia. Sietemesino son 28 semanas o más? Lo digo porque para mí el ser sietemesino siempre fue algo bastante común y no he conocido a nadie que lo sea que ahora como adulto tenga problemas, mismamente mi pareja es octomesino y siempre fue muy sano (un poco chikito quizás pero sin más)

Si un bebé nace de 28 semanas es menos que ser sietemesino? Es que como en las embarazadas en embarazo lo cuentan desde la anterior regla y no desde la fecundación siempre me hago un lío.

Con respecto a tu pregunta ,al leerla me ha recordado una clase en su día en que un profesor nos decía ante un comentario de "pues antes había muchos sietemesinos y no tenían apenas secuelas y ahora con más tiempo te enteras que si" y dijo el hombre " en la época de tus padres había 7 mesinos que misteriosamente sus padres se dieron cuenta poco después de la boda que estaban esperando bebé, atinaron supuestamente la noche de bodas, que habilidad "😂😂😂
 
Sin ofender a nadie pero... entrar en el hilo tal dia como hoy y leer un foro de economia familiar y natalidad... como que no.
Tenemos a la musa en monitores por dios!!!! Ese es el tema.
Que coincidencia que la que está dando la matraca la tenga ignorada ya de antes.
Por dios que el botón de ignorar está por algo usadlo si os da pereza leer a alguien y ya
 
Pero por lo que pone en su storie el cuello del
Utero lo tiene borrado ya? No era que se le había alargado otra vez?
 
Prima cómo curiosidad y por ignorancia. Sietemesino son 28 semanas o más? Lo digo porque para mí el ser sietemesino siempre fue algo bastante común y no he conocido a nadie que lo sea que ahora como adulto tenga problemas, mismamente mi pareja es octomesino y siempre fue muy sano (un poco chikito quizás pero sin más)

Si un bebé nace de 28 semanas es menos que ser sietemesino? Es que como en las embarazadas en embarazo lo cuentan desde la anterior regla y no desde la fecundación siempre me hago un lío.
si, técnicamente 28 semanas se incluye en el séptimo mes de embarazo pero tiene su matiz: En todo lo referente a niños (especialmente fetos) el tiempo es mucho más relativo que para un adulto. El séptimo mes de embarazo va desde la semana 28 a la 31. Eso suponen 4 semanas enteras y aunque a los adultos no nos pueda suponer nada, para un feto en desarrollo 4 semanas son muchiiiiisimo tiempo (sobretodo en desarrollo)☺️
Por otro lado, alucinaríais lo que avanza la medicina en cuestión de pocos años y en estos últimos 20 años el mundo prematuros ha dado un giro radical. Ahora “salen adelante” bebés de incluso 24 semanas pero muchas veces con secuelas. Antiguamente (y ojo, que este término en lenguaje médico es hace nada jaja) si nacías prematuro sólo había dos opciones: o todo iba bien y a día de hoy eres un adulto sano o no sobrevivías. Es por eso que hay “tantos” sietemesinos estupendamente que a día de hoy son incluso abuelos. Y también destacar que hace algo más de tiempo los embarazos no tenían ningún tipo de seguimiento, las mujeres tenían un embarazo tras otro prácticamente sin llegar a tener la regla (por ejemplo mi abuela tuvo a sus 5 hijos seguidos casi) así que muchas veces determinar la edad fetal era más bien una aproximación. Ahora tenemos todo tan controlado que ni semanas decimos , ahora ya contamos en semanas y días 😅
 
Es lo mismo ser adicta a la heroína que a la comida? Que la Laura está muy gorda, sí, pero tampoco duerme con oxígeno y se lava con un trapo atado a un palo. Al menos de momento.

Yo blanquear no blanqueo nada, pero que si tuviésemos que echar en casa a las personas sus inconsciencias…no acabaríamos. Pero no acabaríamos nunca, de verdad.
Es lo mismo estar gorda q obesa morbida? Pero bueno q la hija es suya, si ella considera bien lo q ha hecho, ok, pero eso es un hilo de cotilleo y se habla de lo q ella vende de su vida.
 
Back