Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno hija eso de dar aspas sin ton ni son no va conmigo. No te pregunto más. Yo al menos tengo claro lo que me puede pasar en la recta final de mi embarazo, si a ti te parece lo mismo borrar que acortar pues perfecto.
Bueno a mi tb me han puesto aspas por explicar lo que pasa cuando se rompe la bolsa o en un parto prematuro y trabajo en esto precisamente por lo que ya no si si hablar o no…
Efectivamente borrar y acortar es lo mismo. Lo normal es borrar (o acortar) cuando empieza el parto, aunque es lógico que todas las mujeres en cierta medida borren (o acorten el cuello) según avanza el embarazo, bien sea por incompetencia del cuello uterino (totalmente normal por el propio peso del bebé y el tejido del cuello) o porque se tienen contracciones como sería, parece, el caso de Laura. El problema viene cuando se acorta de más a una edad gestacional, como la suya que no toca.
A veces pasa esto y luego nunca más vuelve a ocurrir en todo el embarazo y otras simplemente el parto empieza y no hay mucho que hacer… al margen del “debate” creo que todas deseamos que eso no ocurra y al menos eso nos une..a pesar del cotilleo somos buena gente…🤭
 
Bueno a mi tb me han puesto aspas por explicar lo que pasa cuando se rompe la bolsa o en un parto prematuro y trabajo en esto precisamente por lo que ya no si si hablar o no…
Efectivamente borrar y acortar es lo mismo. Lo normal es borrar (o acortar) cuando empieza el parto, aunque es lógico que todas las mujeres en cierta medida borren (o acorten el cuello) según avanza el embarazo, bien sea por incompetencia del cuello uterino (totalmente normal por el propio peso del bebé y el tejido del cuello) o porque se tienen contracciones como sería, parece, el caso de Laura. El problema viene cuando se acorta de más a una edad gestacional, como la suya que no toca.
A veces pasa esto y luego nunca más vuelve a ocurrir en todo el embarazo y otras simplemente el parto empieza y no hay mucho que hacer… al margen del “debate” creo que todas deseamos que eso no ocurra y al menos eso nos une..a pesar del cotilleo somos buena gente…🤭
Y se puede volver a alargar? Porque con esto me he quedado flipping y no encuentro info en internet. Ayer midieron mal?
 
Bueno a mi tb me han puesto aspas por explicar lo que pasa cuando se rompe la bolsa o en un parto prematuro y trabajo en esto precisamente por lo que ya no si si hablar o no…
Efectivamente borrar y acortar es lo mismo. Lo normal es borrar (o acortar) cuando empieza el parto, aunque es lógico que todas las mujeres en cierta medida borren (o acorten el cuello) según avanza el embarazo, bien sea por incompetencia del cuello uterino (totalmente normal por el propio peso del bebé y el tejido del cuello) o porque se tienen contracciones como sería, parece, el caso de Laura. El problema viene cuando se acorta de más a una edad gestacional, como la suya que no toca.
A veces pasa esto y luego nunca más vuelve a ocurrir en todo el embarazo y otras simplemente el parto empieza y no hay mucho que hacer… al margen del “debate” creo que todas deseamos que eso no ocurra y al menos eso nos une..a pesar del cotilleo somos buena gente…🤭
Pues lo siento prima pero no estoy de acuerdo. Me han hablado hoy de que se me ha acortado el cuello x mm, pero que no está absolutamente nada borrado. He hablado con una ginecóloga, y me lo ha explicado perfectamente, por lo que haré caso a mí médica
 
No conocía a esta mujer y al verlo siempre arriba y con tanta gente he sentido curiosidad...la he buscado y literal estoy flipando... que ginecolgo en su sano juicio anima a una mujer en ese estado de salud a quedarse embarazada? Lo digo por no ir nunca... literal estoy alucinando con todo.
Y perdón...pero he visto una foto de dos meses y como no va a tener tripa de embarazada si ya la tiene de serie....
Repito estoy alucinando
 
Hola amodesss pues esooo, dejad de discutir que algunas padecen la propia laudaaaa y no le deseo eso a nadie mis amodessss, aquí una foto de hace más de 10 años cuando lauda descubrió el nombre Chelito y ya quería ser madre amodessss es muy fuerteee no me roben el nombre que yo lo descubriiii.
Ver el archivo adjunto 3567160
Tenía cara de ser una repelente de cuidado
 
Hola amodesss pues esooo, dejad de discutir que algunas padecen la propia laudaaaa y no le deseo eso a nadie mis amodessss, aquí una foto de hace más de 10 años cuando lauda descubrió el nombre Chelito y ya quería ser madre amodessss es muy fuerteee no me roben el nombre que yo lo descubriiii.
Ver el archivo adjunto 3567160
El morderse la lengua en fotos ya venía de nacimiento, porque a día de hoy lo sigue haciendo.
 
Cada vez que veo más fotos más alucino.... veo igual de mal normalizar el estar extremadamente delgada como veo fatal normalizad esta obesidad. Enserio? Es que me estoy quedando loquisima
 
Que coincidencia que la que está dando la matraca la tenga ignorada ya de antes.
Por dios que el botón de ignorar está por algo usadlo si os da pereza leer a alguien y ya
Yo también, es la misma que decía que prefería salvar a su gato a un bebé jajajaa que ahora es defensora de natalidad parece vamos, de natalidad gatuna
 
A mí me da que es una attention whore.

Si hubiese indicios de parto prematuro le darían medicación, tanto para pararlo como para desarrollar los pulmones de chole si lo otro no funcionase.

Le han dado progesterona para que deje de dar por el culo.
yo soy team primas que piensa que lauda quiere llamar la atencion...bueno ya no solo eso si no que como todas sabemos es super hipocondriaca obsesiva y no me extraña que crea tener cosas que no son... si no recuerdo mal segun ella tenia sintomas tipo nauseas como a menos de una semana de enterarse que estaba embarazada.... 🤦‍♀️recordemos tambien la chapa que dio con la operacion de la hernia bisbal... y muchas mas cosas que no eran para tanto para una persona normal...y ahi esta la cosa que la tia no es normal... a mi no me da pena porque no me creo nada de lo que cuenta.... si tuviera algun problema serio no estaria haciendo el circo por stories
 
Back