Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mujer las contracciones se ven en monitores, eso no se puede inventar jajaja los médicos se darían cuenta
A mí me han puesto en monitores por unas Braxton que han sido demasiadas, y no había contracciones en ese momento. Te ponen en monitores por protocolo a partir de la semana 26 si no me equivoco, y ella puede contar misa, y las primas decidir si creerselo, que visto lo visto yo ya empiezo a dudar de todo.
 
Yo dije lo mismo hace unos meses y me banearon del hilo unos días… yo personalmente creo que es peor ser madre mileurista que madre obesa, por ejemplo. Pero bueno, ahora parece que solo los seres humanos perfectos se reproducen…

Y que conste que a mí Laura me cae mal, no por gorda embarazada sino por lo que le hizo al gato que le dejó tirado y abandonado.
"Madre mileurista" a ver si te crees q todos los que traen hijos al mundo cobran 5000€/mes.
Ser madre obesa en la gestación es un riesgo para el bebé y para ella.
Ser madre obesa te obliga a nisiquiera poder dar una carrera a por tu hijo de 3 años (como tiene el mío)
Ser obesa es no poder agacharte 300 veces a recoger sus juguetes.
Y muchas cosas más.
 

Yo lo siento mucho pero subir este tipo de cosas en este estado me parece absolutamente distópico, digno de Black Mirror. Yo estuve ingresado un mes por un problema grave de salud y desde el minuto uno solo usaba el móvil para ver cualquier cosa que me quitase de la cabeza el sufrimiento o informar a mi gente cercana con un mensaje. Ni se me ocurriría hacer esto ni a las stories de mejores amigos ni mucho menos en algo público.

Y no pienso que es una cuestión de que cada uno es como es, esta tía tiene unas prioridades que no entiendo ni entenderé nunca. Es grotesco, sórdido. Si alguien de mi entorno hiciese algo así en una situación parecida, me replantearía mi relación con esa persona.
 
"Madre mileurista" a ver si te crees q todos los que traen hijos al mundo cobran 5000€/mes.
Ser madre obesa en la gestación es un riesgo para el bebé y para ella.
Ser madre obesa te obliga a nisiquiera poder dar una carrera a por tu hijo de 3 años (como tiene el mío)
Ser obesa es no poder agacharte 300 veces a recoger sus juguetes.
Y muchas cosas más.
Por eso lo digo, hay un montón de gente que van apretadisimos de dinero y aún así traen hijos al mundo y no lo veo bien. A pasar penurias y necesidades, en fin… vivir ahogados tanto padres como hijos, teniendo que pedir ayuda a toda la familia o que tu hija no pueda estrenar ni la ropa interior. A mí se me cae el mundo a los pies con la pobreza infantil.
 
"Madre mileurista" a ver si te crees q todos los que traen hijos al mundo cobran 5000€/mes.
Ser madre obesa en la gestación es un riesgo para el bebé y para ella.
Ser madre obesa te obliga a nisiquiera poder dar una carrera a por tu hijo de 3 años (como tiene el mío)
Ser obesa es no poder agacharte 300 veces a recoger sus juguetes.
Y muchas cosas más.

El problema es ser obesa y VAGA al mismo tiempo.. Ese es el problema, agachar puede agacharse, le llevará mas o menos tiempo pero puede hacerlo, otra cosa es que sea vaga. Y correr si quiere también lo puede hacer. No a la velocidad de la luz, pero si…
 
"Madre mileurista" a ver si te crees q todos los que traen hijos al mundo cobran 5000€/mes.
Ser madre obesa en la gestación es un riesgo para el bebé y para ella.
Ser madre obesa te obliga a nisiquiera poder dar una carrera a por tu hijo de 3 años (como tiene el mío)
Ser obesa es no poder agacharte 300 veces a recoger sus juguetes.
Y muchas cosas más.
A ver prima, wue yo estoy obesa y me agacho quinientas veces, me toco las puntas de los pies sin flexionar las piernas, y pongo está en la encimera o más alto. Ser madre obesa es ser madre según tu flexibilidad y capacidad… igual wue hay gente de 40 que tiene una agilidad increíble y luchan mucho con sus bebés, y otras chicas de 20 y poco que no pueden más
 
Yo lo siento mucho pero subir este tipo de cosas en este estado me parece absolutamente distópico, digno de Black Mirror. Yo estuve ingresado un mes por un problema grave de salud y desde el minuto uno solo usaba el móvil para ver cualquier cosa que me quitase de la cabeza el sufrimiento o informar a mi gente cercana con un mensaje. Ni se me ocurriría hacer esto ni a las stories de mejores amigos ni mucho menos en algo público.

Y no pienso que es una cuestión de que cada uno es como es, esta tía tiene unas prioridades que no entiendo ni entenderé nunca. Es grotesco, sórdido. Si alguien de mi entorno hiciese algo así en una situación parecida, me replantearía mi relación con esa persona.
Yo pienso en Óscar en este caso… si fuera mi caso y fuese al revés, veo a mi marido hacer eso cuando peligra la vida de nuestra hija y quizá cuando vuelva a casa encuentra las maletas en la puerta.
 
Por eso lo digo, hay un montón de gente que van apretadisimos de dinero y aún así traen hijos al mundo y no lo veo bien. A pasar penurias y necesidades, en fin… vivir ahogados tanto padres como hijos, teniendo que pedir ayuda a toda la familia o que tu hija no pueda estrenar ni la ropa interior. A mí se me cae el mundo a los pies con la pobreza infantil.

Una cosa es ser mileurista y otra no llegar a fin de mes, pasar penurias, etc. Puedes vivir muy bien con 1000€ si por ejemplo no pagas alquiler ni hipoteca porque el piso es heredado (por ejemplo). Un niño no supone tantos gastos en realidad, mi marido lo estuvo calculando porque es ingeniero y hace ese tipo de cosas y no era tampoco una cantidad descomunal, sino bastante asumible. Y más ahora que hay marcas blancas, primark, etc.

Pero no me parece comparable ser pobre con la obesidad mórbida de Lauda. Puede ser un poco temerario tener hijos si no tienes recursos? Sí, pero muchas veces la gente se queda por accidente, o después de tener al hijo pierden el trabajo. Lauda se ha quedado embarazada forzando a su cuerpo enfermo con medicación, no está bien ni físicamente ni a nivel mental, en serio pensáis que con lo caprichosa e impulsiva, impaciente y egoista que es puede ser buena madre?
 
Cómo te entiendo… pero al menos tuviste tu final feliz 😊, pero yo por el poco sobrepeso ya iba intranquila al no quererlo retrasar más por edad, pero sabiendo que lo óptimo hubiese sido perder esos 6 kilos. Aún así el riesgo de preeclampsia que me salió, me hizo asustarme mucho e intentar cuidarme más, por si puedo evitarlo. Lo que no sé te ocurre es sabiendo que tienes unos riesgos, pegarte la vida de esta mujer

No debe ser igual en toda la comunidad de Madrid… a mí ambas primeras citas (aborto previo y este embarazo) en el público me lo dieron en semana 11, sin opción de adelantar… al venir el bebé una semana grande fue todo un reto conseguir que me hiciesen en la paz la de semana 12 a tiempo. En el primer embarazo antes de esa cita sufrí el aborto, y me pareció una tremenda negligencia que no te miren antes (como dices, puede ser un ectópico, que mejor verlo semanas antes, y por eso en este embarazo voy también por lo privado)… no sé si depende de la zona, yo en Madrid ciudad en mi hospital ese fue el protocolo, pero sí tengo un compañero de un pueblo de la comunidad que le citaron en semana 9…
Después no sé cómo funciona, pero mi siguiente cita es en la semana 20, y por teléfono me dijeron que a partir de ahí ya es todo en el centro de especialidades (no con ecógrafos de hospital)
Sí, lamentablemente cambia según el hospital... Lo de la semana 8-9 está en varios, pero como bien dices no en todos. Yo pertenezco al Clínico y he tenido esas dos ecos "extra".
 
Yo cada vez me creo menos las cetodolencias. A la musa lo que le pasa es que como no se puede comprar un cacharro en shein para medir el cuello del útero y me da todas las vibes que ahora es su nueva obsesión, necesita ir a urgencias a que se lo miren para quedarse tranquila porque ✨todo pedfecto amodes✨. Encima llevar casi una semana mirando series de hospitales 24/7 no creo que ayude a esa cabecita suya tan loquita, y nada pues eso 👅
 
A ver prima, wue yo estoy obesa y me agacho quinientas veces, me toco las puntas de los pies sin flexionar las piernas, y pongo está en la encimera o más alto. Ser madre obesa es ser madre según tu flexibilidad y capacidad… igual wue hay gente de 40 que tiene una agilidad increíble y luchan mucho con sus bebés, y otras chicas de 20 y poco que no pueden más

Por favor, dejad de compararos con Lauda. Cuánto pesas y cuanto mides? Porque Lauda de 160 no baja y mide 173. ¿Te ahogas probandote ropa? ¿Eres capaz de subir escaleras sin perder el aliento?
 
Por favor, dejad de compararos con Lauda. Cuánto pesas y cuanto mides? Porque Lauda de 160 no baja y mide 173. ¿Te ahogas probandote ropa? ¿Eres capaz de subir escaleras sin perder el aliento?
Esa cifra no, pero parecido. Y subo los escalones de 3 en 3. No me gusta como me siento, y estoy a dieta. Yo no me he comparado con Lauda, pero tú has generalizado con el tema de la pobreza y la obesidad y simplemente te he contestado wue hay gente con x peso muy chunga de todo, y otros más y están algo mejor. Sin más.

Yo con su peso jamás me habría quedado preñada. Por razones obvias.
 
Back