Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Siento sonar basta o inculta porque sé 0 de embarazos, pero si todo pinta mal y va directa a urgencias con fuertes dolores aún así con la progesterona... ¿No es mejor inducir al parto ya y que tengan controladas a Laura y a Chole en el hospital en vez de estar mareándola de aquí para allá con las urgencias y los dolores?

Yo no sé pero si Chole está así y Laura pasándolo mal, pues que "nazca" ya, ¿no? Sorry por posibles aspas, primas.

Seguramente te han contestado pero es mejor que el bebé aguante dentro el máximo tiempo posible, inducir un parto a un bebé de 6 meses es una salvajada.
 
Prima, sólo puedo decirte que si no estás relativamente sana, no te arriesgues a traer un bebé, punto.
Me dan igual otras mujeres cómo se las gastan para estar embarazadas, estamos hablando de Laura por su obesidad extrema altamente peligrosa, por el bebé, más que nada. Y la criticamos básicamente por ser una hiper gilipollas de la vida, inmadura, caprichosa, sin tener dos dedos de frente y muchos más etc.
Tú misma lo has dicho, prácticamente la descubriste ayer, así que muy muy actualizada en el tema Laura no estás, lo siento.
Y que encima cuenta mentiras a otras mujeres que pueden sentirse identificadas e influenciadas y ponerlas a ellas y a sus hijos en peligro!
 

El problema cuando pasan este tipo de cosas,es que te acuerdas de lo altiva,asquerosa y impertinente que se pone cuando la gente la deja comentarios en sus videos o la “aconsejan” cosas del embadazo
Nadie se merece pasar por esto obviamente,ojalá la bebé este bien y todo salga pedfedto amodes
Pero laudota chochona,estas curitas de humildad no te vienen nada mal a veces
 
A esta mujer no la entiendo, de verdad, yo no tendría cuerpo para sacarme un selfie y subirlo a redes. Laura, por una puñetera vez en tu vida hazte cargo de lo que hay y prioriza lo que de verdad importa, olvídate del postureo. Qué pesada con dar lástima. Qué pena que hasta estos momentos los suba en directo.
Yo lo dije también ayer.
Que se olvide de las redes, del foro, de las flanas, de Internet.
Si han sido listos, han ido a un hospital público de referencia, céntrate en ti y en tu hija, no leas comentarios de nadie, que no somos médicos.
No pidas opinión y estate lo más tranquila y relajada posible.
 
Primas no tengo ni idea de embarazos, para las expertas. ¿Qué tal veis el tema?
Yo creo que la van a terminar ingresando, no sé si hoy, pero sí dentro de muy poco. Su fecha probable de parto (cuando cumple las 40 semanas) es el 1 de agosto. Yo siempre he dicho que la niña nacería en julio en un parto programado. Ahora mismo creo que la niña va a ser de junio.
 
no sé la tasa ni nada en la aplicación de embarazo+ lo ponía en el calendario como uyy alta supervivencia pero nada más.
En la Fe de Valencia había un caso de una niña de 28+3 días (aliciatwins es la madre o algo así) perdió todo el líquido amniótico en la semana 21 y consiguieron aguantar hasta las 28.pero la niña si la ves parece que tiene 2 meses cuando en verdad tiene casi 5 🤦🏻‍♀️
yo estaría muy acojonada la verdad
De hecho a esa niña que comentas la ingresaron ayer por bronquiolitis. Al ser tan prematura nació con los órganos sin estar 100% maduros.
 
Pues a mí también me da pena Laura, siempre es un palo estas cosas. Tampoco veo que se lo merezca por embarazarse con obesidad mórbida que por dios, hay miles de gordas embarazadas. El único culpable aquí fue el ginecólogo carnicero. Y Laura pues porque le gusta el mundo fantasía y piruleta y como medida de protección pues yo creo que realmente se creyó que no iba a pasar nada. Que bueno, ha tenido embarazo bueno por lo que nos ha contado, ni diabetes gestacional (milagro) ni preeclampsia, ahora pues se torció. Pero chicas tampoco seáis crueles, un hijo es lo que más duele y claro que tiene que estar pasándolo fatal

Te pongo aspa porque considero que la culpable sí que es Lauda por buscar a ese ginecólogo removiendo Roma con Santiago. Que el ginecólogo no fue a buscarla a su casa y poniéndole una pistola en la sien la obligó a hacer el tratamiento, ha sido ella quien lo ha buscado y no se ha quedado con la opinión de la ginecóloga gordofóbica porque le dijo que adelgazase y se curase el TCA.
 

El problema cuando pasan este tipo de cosas,es que te acuerdas de lo altiva,asquerosa y impertinente que se pone cuando la gente la deja comentarios en sus videos o la “aconsejan” cosas del embadazo
Nadie se merece pasar por esto obviamente,ojalá la bebé este bien y todo salga pedfedto amodes
Pero laudota chochona,estas curitas de humildad no te vienen nada mal a veces
Lo peor es que yo creo que esto que le está pasando, por desgracia, no va a servir para que abra los ojos. Y a las pruebas me remito: ayer en las historias, al final del todo, decía: “¿pero por qué a mi?”
Creo que no se va a parar a pensar en lo que los otros ginecólogos le dijeron, ni en que ha tenido y tiene una vida y un embarazo totalmente sedentarios. Se va a quedar en el “por qué a mi”, “qué mala suerte he tenido”, y poco más.
Aunque ojalá me esté equivocando y me calle la boca.
 
Back