Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues eso lo veo super normal ni madre vendría corriendo fijo. Vamos yo como madre lo haría seguro. Mi suegra ya no se.... Se pasó un mes entero diciendome que mal lo había pasado mi señor esposo con mi cesarea!!
Si, supongo que el apoyo moral es importante, y el físico, porque al final habrá dado a luz y tendrá que recuperarse con el añadido de que si es prematura tendrá que ir a verla al hospital... pero lo digo porque quizás nuestra Laura no quiere más "agobios" de los necesarios, ya sabemos cómo es, y yo veo a su familia política con más dedos de frente que a ella. No creo que se presenten ahí a la mínima, para no "molestar".
 
Flipando estoy de que sólo diga que ojalá no la ingresen, que le rompe los planes que tenía, y que no esperaba ya el momento del parto :oops::oops: Hola??? Le acaban de decir que tiene probabilidades de dar a luz a un bebé de menos de 30 semanas, que a lo mejor pesará kilo y medio, sin los órganos completamente madurados, y lo que le preocupa es que sus planes se van al traste??
O sea en un momento donde se le ve realmente asustada y preocupada, de las pocas veces que me parece que dice realmente lo que piensa y es sincera, su problema es que se tiene que mentalizar de que a lo mejor pare antes de lo previsto, el bebé nada que como está perfecto dentro pues igual estará fuera...

De verdad, ojalá no pase nada y todo vaya bien porque en mi vida le desearía una maldad semejante a nadie, pero buf, qué poca madurez
Yo no defiendo a la Panes, pero creo que esto se está tergirversando.

Si te dicen que tu hijo nace a los 6 meses y no a los 9. No es que te rompan los planes porque tienes cosas que hacer, si no porque no es el momento para que nazca.

No es lo mismo 8 que 6 meses, y si estando embarazada, te dicen que puede nacer próximamente, te trastoca los planes.

Valque e la panes y tiene la habitación, el carrito, la ropa etc, pero si a cualquier persona le dicen que se adelanta 3 meses, si que me cambiarían los planes.
 
La seguridad social funciona diferente en cada comunidad (en incluso en una misma comunidad puede haber diferencias según el hospital) En Madrid antes de la semana 12 (sobre la 8) tienes visita con el obstetra y te hace eco para asegurarse de que no es un ectópico (algo que creo que debería de ser fundamental y obligatorio en todas las comunidades). A parte, hay una extra en la semana 28, que sí que veo más prescindible, pero que te la hacen seas o no de riesgo. Eso son las ecos básicas y con ecógrafos más o menos decentes, luego ya depende de tu obstetra si cuando te ve entre medias te hace eco con su mierdiecógrafo o no.
Gracias, prima. Opino igual, he pasado 3 meses un poco regulares pensando que fuese embarazo ectópico porque si lo es acarrea muchos peligros…en Andalucia antes de las 12 semanas visita con la matrona, analitica y a correr….la eco de las 12 semanas saben a gloria…
 
El problema de Laura con la alimentación y, por tanto, con la obesidad, es psicológico. Para ella no es tan “sencillo” como mejorar hábitos, por eso dije en su momento que si un medico le había dado una dieta de 2000 kcal durante el embarazo pensando que Laura podía hacerlo es que está muy ciego porque es evidente que no.
A mí me recuerda a los adictos al tabaco. Saben los riesgos, saben que es nocivo… pero no pueden evitarlo.
Yo a mi madre le he contado los riesgos de fumar 273764376 veces, y ella ya lo sabe sin necesidad de que se lo cuente. Me he enfadado con ella, he recurrido al chantaje emocional tipo “si me quieres tanto lo dejarías porque sabes que me angustia que te pase algo por este motivo” y NADA. Es incapaz.

Por eso, que a Laura, Oscar, su madre o San Pedro le digan las cosas le da igual. Ella ya sabe que tiene una obesidad importante, que tiene un problema con la comida y de hábitos, que esa ansiedad se traslada a otros ámbitos (las compras y el acumule, aunque no sea ella quién pague, aunque de esto último no estoy tam segura de que piense que es un problema), pero no puede remediarlo. A épocas podrá mejorar y perderá peso, pero hasta ahora no ha podido solucionar el problema completamente.

Nadie lo puede hacer por ella. Tiene que encontrar el momento en el que psicológicamente pueda afrontar su problema y poner medios para solucionarlo.
 
Flipando estoy de que sólo diga que ojalá no la ingresen, que le rompe los planes que tenía, y que no esperaba ya el momento del parto :oops::oops: Hola??? Le acaban de decir que tiene probabilidades de dar a luz a un bebé de menos de 30 semanas, que a lo mejor pesará kilo y medio, sin los órganos completamente madurados, y lo que le preocupa es que sus planes se van al traste??
O sea en un momento donde se le ve realmente asustada y preocupada, de las pocas veces que me parece que dice realmente lo que piensa y es sincera, su problema es que se tiene que mentalizar de que a lo mejor pare antes de lo previsto, el bebé nada que como está perfecto dentro pues igual estará fuera...

De verdad, ojalá no pase nada y todo vaya bien porque en mi vida le desearía una maldad semejante a nadie, pero buf, qué poca madurez
Lo de que " sus planes se van al traste", no creo que sea literal, pero como se explica como el culo, pues ha sonado fatal. Entiendo que quería decir algo así como "que te rompe los esquemas".
 
Yo no defiendo a la Panes, pero creo que esto se está tergirversando.

Si te dicen que tu hijo nace a los 6 meses y no a los 9. No es que te rompan los planes porque tienes cosas que hacer, si no porque no es el momento para que nazca.

No es lo mismo 8 que 6 meses, y si estando embarazada, te dicen que puede nacer próximamente, te trastoca los planes.

Valque e la panes y tiene la habitación, el carrito, la ropa etc, pero si a cualquier persona le dicen que se adelanta 3 meses, si que me cambiarían los planes.
Bueno, la ropa que tiene no le vale de nada si la niña nace mañana. Ya le tocaría ir corriendo a la sección prematuros del Primark a por las 4 cosas que tienen sinceramente.
 
Acabo de ver su blog y sigo sin entender que compre un conjuntito de puncho talla 3 meses suuuuper veraniego, cuando su parto está previsto para AGOSTO. Por lo que en noviembre no creo que vaya a ponerle el conjunto... en fin LÓGICA NOT FOUND. Se ve que le sobra la pasta para ir tirándola en ropa que NO VA A PODER USAR.
 
Pues eso lo veo super normal ni madre vendría corriendo fijo. Vamos yo como madre lo haría seguro. Mi suegra ya no se.... Se pasó un mes entero diciendome que mal lo había pasado mi señor esposo con mi cesarea!!
Hace poco estuve yo ingresada con bastante fiebre y llamé a mi casa y mi suegra diciendo que anímara a mi marido, es verdad que es hipocondriaco y yo lo contrario pero parecía de chiste, que estuve una semana ingresada
 
Back