Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pregunto desde la ignorancia de un proceso de embarazo…

¿Esto tiene qué ver con su peso? Porque conozco gente delgada que les ha sucedido lo mismo. O mirar el caso de Vendeliss. En su caso, no sé si pudo ser por el infrapeso (aunque tuvo más hijos sin problemas), uniéndolo a lo del estrés del Gran Hermano, etc 😬 También conozco mucha gente con sobrepeso u obesidad 1 que tienen dos hijos, o ya van por el tercero. Y con buenas reglas 🤷🏼‍♀️ Se ve mucho en EE.UU 😅 A no ser que tengan mejor tecnología a la hora de dicho proceso, según como estés o lo que tengas con más controles. Ni idea. Obviamente, es de riesgo. Pero, ¿lo qué le está sucediendo con eso específico son "cosas del embarazo", o realmente es por su peso? Entonces, ¿cuál es la causa con el resto que tiene lo mismo con delgadez? 🤨
Como todo, son porcentajes. Hay casos que salen bien teniendo condiciones desfavorables y casos que salen mal teniendo condiciones favorables…

Vendeliss no es un buen ejemplo de persona sana con parto prematuro. Justamente la hija que nació con parto prematuro, en su embarazo entró en Gran Hermano…lo cual me pareció de ser completamente inconsciente…y despues, el tema de su infrapeso constante…que me da igual que diga que es su constitución, pero si te quedas embarazada y tienes problemas en el primer trismestre para ingerir comida (vomitos muy recurrentes) y estas en infrapeso…pues tu cuerpo no tiene de donde tirar…eso es así.

Pero que como digo, son todo estadisticas…
 
Panes, mis dos hijos han nacido prematuros y dos de mis sobrinos también y te aseguro que no estás lista ni te imaginas todo lo que te espera.
Nosotros tuvimos muchísima suerte y los cuatro fueron arriba sin problemas graves por el camino, pero aún así el camino no fue de rosas.
Ni Laudita, ni el ficus, ni la loca de su madre están capacitados para cuidar de un bebé prematuro, principalmente porque a Lauda se la pela la salud de su hija, porque si le hubiese importando no se habría quedado embadazada con más de 150 kilos.
Ni mi cuñada ni yo hemos tenido nunca ni un solo problema de salud (ya sabemos que Panes tp, que las analíticas pedfectas amores 🙄) y los embarazos fueron totalmente normales y nos cuidamos más que nunca, pero estas cosas pasan y ella tiene los huevos gordos de decir que no se explica como le está pasando esto….es que me dan ganas de sacar la violencia.
Cómo te entiendo… pero al menos tuviste tu final feliz 😊, pero yo por el poco sobrepeso ya iba intranquila al no quererlo retrasar más por edad, pero sabiendo que lo óptimo hubiese sido perder esos 6 kilos. Aún así el riesgo de preeclampsia que me salió, me hizo asustarme mucho e intentar cuidarme más, por si puedo evitarlo. Lo que no sé te ocurre es sabiendo que tienes unos riesgos, pegarte la vida de esta mujer
La seguridad social funciona diferente en cada comunidad (en incluso en una misma comunidad puede haber diferencias según el hospital) En Madrid antes de la semana 12 (sobre la 8) tienes visita con el obstetra y te hace eco para asegurarse de que no es un ectópico (algo que creo que debería de ser fundamental y obligatorio en todas las comunidades). A parte, hay una extra en la semana 28, que sí que veo más prescindible, pero que te la hacen seas o no de riesgo. Eso son las ecos básicas y con ecógrafos más o menos decentes, luego ya depende de tu obstetra si cuando te ve entre medias te hace eco con su mierdiecógrafo o no.
No debe ser igual en toda la comunidad de Madrid… a mí ambas primeras citas (aborto previo y este embarazo) en el público me lo dieron en semana 11, sin opción de adelantar… al venir el bebé una semana grande fue todo un reto conseguir que me hiciesen en la paz la de semana 12 a tiempo. En el primer embarazo antes de esa cita sufrí el aborto, y me pareció una tremenda negligencia que no te miren antes (como dices, puede ser un ectópico, que mejor verlo semanas antes, y por eso en este embarazo voy también por lo privado)… no sé si depende de la zona, yo en Madrid ciudad en mi hospital ese fue el protocolo, pero sí tengo un compañero de un pueblo de la comunidad que le citaron en semana 9…
Después no sé cómo funciona, pero mi siguiente cita es en la semana 20, y por teléfono me dijeron que a partir de ahí ya es todo en el centro de especialidades (no con ecógrafos de hospital)
 
A mí algo me huele raro. Lleva tiempo insistiendo en que presiente que no llegará a término, lo comentó muchas veces cuando no tenía por qué. El otro día en un vídeo hablaba de que tenía que empezar a hacer la bolsa del hospital. Toda la ropa de verano que ha comprado naciendo la niña supuestamente en agosto, cuando insistía en que estaba encajada.... Siempre hablaba como si estuviese ya de treinta y algo, era raro, pensábamos que el ansia.
Pero yo estoy convencida de que ya le habían dicho que esto iba a pasar por su estado, pero eso sería dar la razón a las primas y según ella todo iba ✨perfecto✨.
No es la primera vez que finje que va todo genial en mil aspectos de su vida y acaba contando la verdad con el tiempo. Con ella todo se acaba sabiendo porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.
 
A mí algo me huele raro. Lleva tiempo insistiendo en que presiente que no llegará a término, lo comentó muchas veces cuando no tenía por qué. El otro día en un vídeo hablaba de que tenía que empezar a hacer la bolsa del hospital. Toda la ropa de verano que ha comprado naciendo la niña supuestamente en agosto, cuando insistía en que estaba encajada.... Siempre hablaba como si estuviese ya de treinta y algo, era raro, pensábamos que el ansia.
Pero yo estoy convencida de que ya le habían dicho que esto iba a pasar por su estado, pero eso sería dar la razón a las primas y según ella todo iba ✨perfecto✨.
No es la primera vez que finje que va todo genial en mil aspectos de su vida y acaba contando la verdad con el tiempo. Con ella todo se acaba sabiendo porque las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Igual por eso ha comprado conjuntos de verano con talla 3M? Que sería lo que tendría chelo si nace ya? Sería muy fuerte eh?
 
No sé qué es peor, que sean las 5 y no haya publicado nada porque está ingresada, o que sean las 5 y no haya publicado nada para crear hype entre las 4 flanas que tiene.
 
Igual por eso ha comprado conjuntos de verano con talla 3M? Que sería lo que tendría chelo si nace ya? Sería muy fuerte eh?
Igualmente esos conjuntos no le van a valer. Ahora mismo tendrá un bebé de kilo y medio y para cuando quiera salir del hospital en un par de meses o tres será un bebé de 3 kilos. Con los prematuros siempre de habla de edad corregida con el tiempo que deberían tener. Y esa edad corregida se tiene en cuenta tanto para peso y talla como para desarrollo motor y cognitivo.
 
A mi me mosquea que no haya subido nada en todo el día. Y creo que por dos motivos: o está en el hospital o de verdad está cagada y no está de ánimo
 
Con lo de pensar que quizá no haya sido del todo sincera con contar el riesgo real de su situación en las últimas semanas quiero romper una lanza a su favor:
A veces las cosas se tuercen de repente.
O también puede ser que no quisiera comentar la situación real (si es que era otra mas grave o preocupante de la que relataba) a su familia o a la de Oscar por no preocuparles o no sumarse más presión y entonces se ha visto obligada a contar una película a las flanas…

No sé, la situación real de mi embarazo por ser muy delicada no se la he comentado a mis padres (por ser mayores y estar lejos) y evidentemente si yo contara mi vida en redes hubiera tenido q mantener esa versión light…
 
Back