Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Está claro que esta chica no ha sido sincera con el tema de su embarazo, solo ahora reconoce que hay problemas porque el riesgo debe de ser evidente. Seguro que le han dicho que tiene probabilidades altísimas de parto prematuro
 
Yo creo que le han dicho que en 15 días la ingresan sino antes porque vuelva a tener contracciones y de ahí que dijese en los stories lo de: "me han dicho que tenga mi bolsa preparada por lo que pueda pasar, por si me tienen que ingresar o algo .."

Ojalá la niña aguante un poco más ahí dentro porque lo veo todo muy negro ...
 
Yo creo que le han dicho que en 15 días la ingresan sino antes porque vuelva a tener contracciones y de ahí que dijese en los stories lo de: "me han dicho que tenga mi bolsa preparada por lo que pueda pasar, por si me tienen que ingresar o algo .."

Ojalá la niña aguante un poco más ahí dentro porque lo veo todo muy negro ...
Yo estoy empezando a pensar que sabe que en dos semanas la ingresan, no porque le vayan a provocar el parto ya, sino para tenerla 100% controlada y que, si algo pase, lo puedan pillar a tiempo. Recordad que Laura vive en Arganda y, si no me equivoco, los hospitales de referencia a los que la derivarían serían el Gregorio Marañón (Maternidad de O'Donnell), que está a casi media hora en coche si no hay tráfico, o el 12 de Octubre, que lo tiene a la misma distancia. 😬 Que me corrige alguna prima si me he liado con los hospitales, que yo cuando vivía en Madrid, por suerte, los pisé poco y con el Gregorio Marañón me apañé muy bien, jejeje.
 
Oye pris, acabo de ver el último vlog de la panes, que hacia meses que no veía uno, y tengo una duda.
Por qué Rebeca tiene cara de secuestrada en el vídeo?
Yo si quedo con una amiga, no tengo esa cara de siesa y más si me está grabando.
Qué le debe Rebeca a Laura para tener que quedar con ella aunque no quiera?
Creéis que es por pena? Porque no se me ocurre ningún tipo de conveniencia que pueda tener.
 
Quizás, sólo quizás, sí que tiene la tripa mas redonda y se le habrá puesto más dura, pero vestida yo no veo ninguna diferencia...
Tendrá la tripa más dura y algo más redondeada del ombligo hacia arriba pero lo de abajo seguirá blandengue...y le hará efecto doble tripa...por mucho que ella no quiera verlo....
Espero que a partir de ahora muestre la realidad de un embarazo con obesidad y no la versión edulcorada que ha querido enseñar hasta ahora....
 
Tendrá la tripa más dura y algo más redondeada del ombligo hacia arriba pero lo de abajo seguirá blandengue...y le hará efecto doble tripa...por mucho que ella no quiera verlo....
Espero que a partir de ahora muestre la realidad de un embarazo con obesidad y no la versión edulcorada que ha querido enseñar hasta ahora....
Aunque se ha dado de bruces con la realidad (en las stories la vi realmente afectada, las cosas como son), seguirá sin reconocer que estos problemas son por su obesidad mórbida. Simplemente recalcará muchas veces que el X % de las mujeres pasan por esto y bla bla bla...
 
Back