Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Estará ingresada ya? Es raro que no haya subido nada en toda la mañana.

En general, ha sido un despropósito todo el transcurso del embarazo. Su alimentación ha sido pésima, no se ha movido nada, ha gastado una cantidad ingente de dinero en gilipolleces... pero sin duda, lo peor de todo, es que se pensaba que le iba a salir la jugada redonda y ha jugando con la salud y el futuro de una criatura inocente. Si tanto quería ser madre tendría que haber esperado el tiempo suficiente hasta estar sana, y sí, las complicaciones de un embarazo pueden aparecer en cualquier mujer, pero en su caso el riesgo era mucho mayor.

Todo esto es por el ansia que tiene, es una persona con graves problemas psicológicos y su entorno no ayuda en absoluto. ¿Cómo ha podido permitirlo su marido? Estos dos se piensan que tener un hijo es un accesorio más, son como dos adolescentes jugando a las casitas. Ninguno de los dos está trabajando, tienen un piso que pagar, se han comprado un coche... es que yo lo pienso y me ahogaría en mi propio agobio si tuviera esa situación.

Laura se pensaba que el embarazo le iba a generar muchas visitas y colaboraciones, que pronto estarían montados en el dólar a costa de la maternidad. Pero como es un vaga redomada, no hace bien ni su puñetero trabajo de redes, su esfuerzo y sus ganas de "crear contenido" son nulos. Está acostumbrada a tenerlo todo sin ponerle esfuerzo y así le va en la vida.

De corazón espero que todo salga bien y Chloe sea una niña sana, es una lástima que le hayan tocado unos padres tan irresponsables.

Es que como dijo una prima más atrás , es un trabajo supuestamente lo que hace y se permite el lujo de salir en sujetador. No se toma nada enserio. Y luego tampoco vamos a esperar que su marido o su madre le digan las cosas como son porque tampoco están muy cuerdos ( que importante es la compañia eh ) .
Yo también pienso en que viven así de felices en su mundo de pin y pon porque tienen el respaldo de los padres de ella porque sino explicame como los dos sin trabajar pueden permitirse pasarse el dia gastando en tonterias ,con una hipoteca, coche y niña en camino…
Seguramente dirá bah ! Tiramos de papá Waldo si nos vemos apurados .
 
Dejo las historias de ayer por si no las habéis podido ver.

Me la sigo jugando a que lo sabe desde la semana 20, cuando le hicieron la eco que está establecida. Fue cuando le dijeron que... mejor si te hacemos una resonancia. No recuerdo si se la hicieron. ¿Al final nos lo enseñó? Puede ser que tras la resonancia vieron todo muy claro. Le dieron unas pautas y controles. Habrán visto que el cuello se reduce, por eso la progesterona. También nos dijo... la chole ya está encajada. Pero el embadazo... perfecto amooodes.

Lo cuenta cuando tiene algo de publi. No podía decir que le habían robado datos de la tarjeta y habían hecho compras. Sería la tercera vez consecutiva que le pasaba justo cuando tenía publi.
gracias por los vídeos pri, no se hizo la resonancia porque creemos que no entraba en el aparato o le iba a costar mucho encontrar uno donde entrase bien...decidió esperar un par de semanas y le hicieron otra eco donde ya se le veía el cerebro. Por esta época le dijeron que se fuera buscando un hospital de referencia así que sí ya veían que podía tener alguna complicación...
 
Yo creo que le molesta el embarazo, en el sentido de que ya se ha quedado embarazada pues ya está, me quedo y que termine ya, tiene tantos síntomas muchos de ellos por su hipocondría que lo está pasando mal y eso le está haciendo desear parir y quiere tener a su hija cuanto antes, es una desesperada y los 9 meses se le han hecho bola, ahora en su sintomatológia de hipocondriaca (que seguro que hay algún síntoma real, eso no lo podemos saber) está machacándose con síntomas de parto prematuro y así está.

Espero que se deje de tonterías y obsesiones y que la bebé no sufra ninguna complicación
 
Dejo las historias de ayer por si no las habéis podido ver.

Me la sigo jugando a que lo sabe desde la semana 20, cuando le hicieron la eco que está establecida. Fue cuando le dijeron que... mejor si te hacemos una resonancia. No recuerdo si se la hicieron. ¿Al final nos lo enseñó? Puede ser que tras la resonancia vieron todo muy claro. Le dieron unas pautas y controles. Habrán visto que el cuello se reduce, por eso la progesterona. También nos dijo... la chole ya está encajada. Pero el embadazo... perfecto amooodes.

Lo cuenta cuando tiene algo de publi. No podía decir que le habían robado datos de la tarjeta y habían hecho compras. Sería la tercera vez consecutiva que le pasaba justo cuando tenía publi.

Flipando estoy de que sólo diga que ojalá no la ingresen, que le rompe los planes que tenía, y que no esperaba ya el momento del parto :oops::oops: Hola??? Le acaban de decir que tiene probabilidades de dar a luz a un bebé de menos de 30 semanas, que a lo mejor pesará kilo y medio, sin los órganos completamente madurados, y lo que le preocupa es que sus planes se van al traste??
O sea en un momento donde se le ve realmente asustada y preocupada, de las pocas veces que me parece que dice realmente lo que piensa y es sincera, su problema es que se tiene que mentalizar de que a lo mejor pare antes de lo previsto, el bebé nada que como está perfecto dentro pues igual estará fuera...

De verdad, ojalá no pase nada y todo vaya bien porque en mi vida le desearía una maldad semejante a nadie, pero buf, qué poca madurez
 
Yo creo que le molesta el embarazo, en el sentido de que ya se ha quedado embarazada pues ya está, me quedo y que termine ya, tiene tantos síntomas muchos de ellos por su hipocondría que lo está pasando mal y eso le está haciendo desear parir y quiere tener a su hija cuanto antes, es una desesperada y los 9 meses se le han hecho bola, ahora en su sintomatológia de hipocondriaca (que seguro que hay algún síntoma real, eso no lo podemos saber) está machacándose con síntomas de parto prematuro y así está.

Espero que se deje de tonterías y obsesiones y que la bebé no sufra ninguna complicación
Yo si que me creo que este de parto prematuro o amenaza 😢 creo que lleva sabiendo que algo no iba bien muchas semanas pero se ha callado
 
Yo creo que le molesta el embarazo, en el sentido de que ya se ha quedado embarazada pues ya está, me quedo y que termine ya, tiene tantos síntomas muchos de ellos por su hipocondría que lo está pasando mal y eso le está haciendo desear parir y quiere tener a su hija cuanto antes, es una desesperada y los 9 meses se le han hecho bola, ahora en su sintomatológia de hipocondriaca (que seguro que hay algún síntoma real, eso no lo podemos saber) está machacándose con síntomas de parto prematuro y así está.

Espero que se deje de tonterías y obsesiones y que la bebé no sufra ninguna complicación
Total: yo creo que lleva con contracciones semanas pero como ha leído en la app (tenía la misma) que a partir de la semana 28 el índice de supervivencia es muy alto, está ya harta de estar embarazada porque esa experiencia ya la ha vivido y ahora quiere pasar a la siguiente etapa de la maternidad. Así que ahora nota tooodoos síntomas de parto prematuro. Porque ya ha agotado todos los demás síntomas y etapas.
 
Es cierto que se la ve poco preocupada, pero ya sería el colmo de ser mala persona. Sería lo peor de lo peor.
Pero ya no me sorprende nada de esta tía
A mi el movimiento de subir esa stories y al segundo guardarlas en la carpeta de destacados como si fuera algo bueno para recordad… me da grima
 
Back