Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Mira, es que hasta yo, que estuve de baja todo el embarazo, que tenía la tensión por los suelos y no podía ni con mi alma, hacía más en un día que Lauda en lo que lleva de embarazo. Es que no lo entiendo, salvo que tenga un embarazo con riesgo de aborto te recomiendan moverte, a mí me lo decían constantemente y yo mínimo caminaba 2 horas todos los días.

El embarazo es largo, y a Lauda se le está haciendo eterno porque no tiene vida, ha quemado todas las etapas y ya sólo le quedan las cetodolencias edición embarazo, pero lo normal no es eso. Es que incluso en un embarazo con reposo puedes hacer cosas: leer (tanto de cosas de embarazo como novelas), ganchillo, lettering, y sí, ver series también, yo me vi un montón, pero no toda mi vida giraba en torno al embarazo.

Aparte de lo ansias que es, y que se le está haciendo largo, su condición física le está pasando factura. Con 28-29 semanas no me parece normal que te tengan que ayudar a levantarte del wc, es que yo el único momento que recuerdo necesitar ayuda fue después del parto y más por la epidural, pero durante el embarazo podía levantarme sola incluso desde el suelo.

Lauda, de verdad, date cuenta. No es gordofobia, no es odio hacia ti, es que no es sano tener semejante nivel de obesidad.
Se le hace largo porque no puede con su cuerpo ni su vida y porque es una ansia viva. Además lleva todo el embarazo acojonada por el riesgo que conlleva su condición física.

Mi embarazo fue en el confinamiento, estaba de 10 semanas cuando confinaron. Como soy sanitaria no volví a trabajar hasta después de la baja maternal. Durante el confinamiento hacia rutinas como casi todo el mundo. Había deporte en casa, me pedí una pelota de pilates y me busqué entretenimiento como hicimos todos. Ya cuando pudimos salir fue la leche!! Poder salir a andar al aire libre y ver a gente de verdad y no por la web cam.
Pero vamos que en ningún momento me quedé varada en mi casa viendo series. Con mis 110 kilazos por la noche me iba a poco más de 2kms de mi casa a comerme un heladito y vuelta estando de 7-8 meses durante el verano.
 
Hoy he ido al Primark y no me he encontrado a la musa, pero en la sección de pijamas este outfit les viene a ella y al ficus que ni pintado...
Yo he aprovechado para comprarme un pijama de baby Yoda...

P.D.: soy yo o en Primark hacen las tallas de alguna ropa más grande?? Hay pijamas que son auténticos sacos, la musa siempre podrá comprar aquí...
IMG_20240514_151400.jpg
 
Hoy sí o sí que tenía que trabajar: editar un vídeo de hace 3 semanas para hacer dos stories. Lauda, ten cuidado que saltarse el reposo relativo así te puede dar un disgusto.


P. D. Qué pereza me dan los de Hemma con el modo pesca de arrastre con influencers. Ya pueden hacer los mejores colchones del mundo que no les compro ni una funda de almohada.
 
Menos mal que llevo Anatomía de Grey al día! 😂 😂 Fiel durante 20 temporadas y las que surjan, la mejor-peor serie de la historia. Raro me parece que Lauda no la hubiese empezado antes, la pega un montón y puede sacar muchas dolencias que no conoce e inspirarse, está genial
Yo tb fiel a Anatomía desde el principio, no quiero que se acabe nunca 😂 Y es un culebrón, pero fuera coña, toca temas sociales candentes y espinosos de la sociedad estadounidense. A mi me parece una serie valiente cuando habla de racismo, aborto, armas, etc.
 
Back