Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas ❤️
Seguimos dentro, Lauda estará ocupada hasta que George O'Malley muera. No confundir con la muerte de Mark Sloan, ese muere en otra temporada en el accidente de avión. Un beso Lauda
IMG_20240514_151527.jpg
 
Hay algo que me llama muchísimo la atención de este ser:
Está empeñada en tener dolencias infinitas, probablemente algunas se las cree ella misma, pero otras son exageración o mentira directamente.
No sé con qué fin ni por qué esas dolencias sí son válidas en su cabecita para contarlas y exponerlas y en cambio sus dos problemas más graves y más evidentes y que todo el mundo ve y ella es consciente también, ni los menciona ni les pone remedio.
Me refiero a su obesidad mórbida grado 3 o 4 si no más y a que es evidente que tiene algún problema mental no tratado, ni idea si depresión, trastorno, síndromes o un mix.
No digo que lo tenga que contar o exponer todo, pero como ella misma es la que se pasa la vida monetizando sus enfermedades no entiendo cómo las que tiene realmente ni las menciona.
Totalmente de acuerdo.

La obesidad yo creo que es que ya ha asumido que no lo va a enfrentar, se va a quedar con ese malentendido bodypositive para no tener que ponerle remedio.

Y los problemas mentales creo ella no los ve tan claros (para mí se nota un huevazo que tiene adicción a las compras originada por algún trastorno psicológico que tiene)... Ella justificará el comprar tanto con que es parte de su trabajo, cosa que no es cierta.

Y también aplaudo a la prima que dijo que es flipante cómo ni siquiera intenta reprimirse un poco con alguna compra para poder probar su fuerza de voluntad. Yo personalmente sé muy bien cuando estoy comprando cosas que no necesito y que además compro para entretenerme porque estoy aburrida/de bajón... Y muchas veces le doy tantas vueltas a comprar mierdas que finalmente no lo hago porque racionalizo y sé que no lo necesito y es un gasto innecesario. Obviamente otras veces me doy el gusto de comprarme un capricho. Pero vamos, yo no tengo adicción a las compras, ella ni se lo plantea el que pueda tenerla.
 
Poco se ha hablado de que Ficus ha tenido que levantar a la Musa porque ella no podía, tiene que ser ✨HEAVY✨ ver esa escena.

Lauda con 28 años, 170 kilos, embadazada pero no lo parece, Ficus, 65 kilos de peso, poniendo la correa de Fluffly en el cetocuello de la musa y tirando de ella para ayudar a levantarla.
SIMPLEMENTE CINE.

Pues si ahora la tiene que ayudar a levantarse no me quiero imaginar después del parto... A ver si con esto algo hace click en su cabeza y se pone las pilas con su salud.
 
Si los siguientes embarazos del planeta dependieran de la experiencia de la musa, ya si que nos extinguiamos.

No tengo hijos. A veces me lo planteo. Pero veo la cara que tiene todo el rato, todo quejas, solo ver series y comprar y piensas puff es que yo tengo muchas cosas que hacer ahora para estar así 9 meses.

Mira, es que hasta yo, que estuve de baja todo el embarazo, que tenía la tensión por los suelos y no podía ni con mi alma, hacía más en un día que Lauda en lo que lleva de embarazo. Es que no lo entiendo, salvo que tenga un embarazo con riesgo de aborto te recomiendan moverte, a mí me lo decían constantemente y yo mínimo caminaba 2 horas todos los días.

El embarazo es largo, y a Lauda se le está haciendo eterno porque no tiene vida, ha quemado todas las etapas y ya sólo le quedan las cetodolencias edición embarazo, pero lo normal no es eso. Es que incluso en un embarazo con reposo puedes hacer cosas: leer (tanto de cosas de embarazo como novelas), ganchillo, lettering, y sí, ver series también, yo me vi un montón, pero no toda mi vida giraba en torno al embarazo.

Aparte de lo ansias que es, y que se le está haciendo largo, su condición física le está pasando factura. Con 28-29 semanas no me parece normal que te tengan que ayudar a levantarte del wc, es que yo el único momento que recuerdo necesitar ayuda fue después del parto y más por la epidural, pero durante el embarazo podía levantarme sola incluso desde el suelo.

Lauda, de verdad, date cuenta. No es gordofobia, no es odio hacia ti, es que no es sano tener semejante nivel de obesidad.
 
Yo la teoría que tengo y viendo ahora que la comida de las mascotas la tiene en el recibidor y que la Chelo ya tiene el cuarto hecho, es q no caben en el piso de Madrid

(No me acuerdo de si el piso tiene 2 o 3 dormitorios)
Pero aunque tengan solo 2 habitaciones, si tu hija no está bien,te apañas como puedes,yo tengo 2 Habitaciones y en pleno confinamiento estábamos 6npersonas en casa,apañando os para dormir, el que quiere puede,y si no que se queden en un Airbnb,si realmente quieren ayudar y estar con su hija
 
Totalmente de acuerdo, es que, que te ayuden a levantarte del wc no es porque estés embarazada, es porque estás muy muy obesa. Tiene que estar muy incómoda con semejante mochila de grasa en el cuerpo, tiene que ser agotador. Y veremos a ver cuando ya le llegue el momento de parir/cesárea... porque ambas opciones las veo difíciles con su estado de salud pedfecto✨💫🌟⭐🌈


Chicas, por cierto, que he tenido una mañana de miedda en el tdabajo, y me habéis hecho reíd un montón, gracias por tanto :LOL:
 
Prima,lo has clavao.100% de acuerdo con todo.

Panes tiene una depresión de caballo y vive permanentemente frustrada porque no le gusta su vida. No os dejéis engañar por un story que suba diciendo que está súper feliz porque “amores mirad que pelele más bonito le he comprado a la Chelo”…porque eso es un 0,01% de su vida y encima es mega fingido.

La realidad esque está muy amargada. No le gusta su vida.Se siente sola,frustrada.No acepta su peso(por mucho que intente mostrar un bodypositive de chichinavo), no tiene una relación sana con su pareja, a veces parece que ni lo soporta,…

Es una persona que siempre ha sido muy caprichosa y controladora y quiere todo para YA y a su gusto. Y cuando las cosas no salen exactamente como ella quiere, se frustra un montón. Y lo paga con la comida o con compras compulsivas. Son sus dos vias de escape para llenar vacíos. Bueno,y ver series en bucle para tratar de evadirse un poco.

A esto le sumamos una personalidad súper obsesiva y ansiosa,que mezclado con que tiene todo el tiempo libre del mundo porque no hace absolutamente nada,ni tiene hobbies ni intereses de ningún tipo… pues es una bomba….y así la vemos todo el día, chequeandose a ver qué le duele,a ver si tiene alguna molestia nueva….y pensando en tonterías todo el día porque está hiper aburrida.

Y para colmo…está todo el rato tratando de fingir que todo “superway y perfecto amodes” cuando por dentro está hecha una mierda…y eso tiene que ser muy frustrante,vivir queriendo mostrar una imagen que nada tiene que ver con la realidad…

Panes siempre busca llenar sus vacíos con cosas externas: compras y más compras de cosas que ni necesita….comida basura, viajes para escapar de su realidad…y no se da cuenta de que nada externo va a llenar esos vacíos y esa insatisfacción….ni si quiera el nacimiento de su hija….al revés,eso seguramente le haga estar peor…la única solución es que haga terapia y se sane por dentro.
Pero de momento,prefiere tirarse en el sofá 12 horas a ver anatomía de Gray…
Has dado en el clavo totalmente
"Lo paga con la comida o con compras compulsivas. "

Se le junta lo ansias que es, que dispone de tiempo y "dinero", y es una bomba de relojería.
Nada más que añadir.
 
Back