Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy esperando a que diga cuales son sus personajes favoritos o similar, y de ahí tiro palante con el spoiler :devil:
Bueno, a lo mejor por youtube que no me bloquee, no me quiero autoinmolar tan rápido
JAJA lo veo prima, otra opción sería (jugándose un bloqueo) escribir a la musa por mensaje directo de instagram alabándola para que abra el mensaje y de repente PUUUUM pues que sepas que no se quién se muere!
 
Lleva meses así. Lo que pasa es que a veces lo esconde mejor o lo camufla con los subidones de las compras pero luego se lleva la bajona correspondiente por la falta de estímulos.

Ver el archivo adjunto 3562539
Hasta una persona tan cucú como ella se ha tenido que plantear en algún momento la burrada que es embarazarse con ese peso y el problemón que se te puede presentar. Para ella está siendo una cuenta atrás por ansia y porque "acabe todo ya y salga bien" porque sino la que se podría liar por redes y en su cabeza iba a ser gorda, acabaría con su "carrera" de influ y con la poca salud mental que le queda (no deseo que le ocurra nada y ojalá todo llegue a buen término, pero está claro que aunque hay riesgos, siempre puedes estar más tranquila si estás en buen estado de salud, ya sea para quedarte embarazada o para correr una maratón
 
Lo he mirado y se estrenó en 2005... En cuánto tiempo prescriben los spoilers? Jajajaja quien no la haya visto, tiempo ha tenido!! 🤣🤣🤣🤣🤣 es bromi jajajaja
Pues yo cuando diga quiénes son sus personajes favoritos le voy a decir que es una pena que ese personaje muera en x temporada, aunque sea mentira, pero así vive la serie con ansiedad esperando a que muera 😂
 
Es que entiendo que mucho de la personalidad de Laura viene de cómo son sus padres y cómo la han criado, y por eso no hacen nada al respecto, pero yo si fuera su madre me plantaba en Madrid, pero no para meterme en el cetozulo, si no para llevármela aunque fuera de los pelos para Alicante y ayudarla a salir de ese pozo.
es que tampoco sabemos si la llaman y que le dicen detrás de las cámaras, igual ya le dijeron un millón de cosas y no sabemos nada, yo creo que si se preocupan o se preocuparon en su momento pero no vas a estar toda su vida tirando de ella para que cambie, agota a cualquiera y rompería mucho su relación creo yo
 
Back